¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Solvia » 09 Jun 2022, 15:42

Ya, pero aunque se supere el millon de marroquies en españa ni punto comparable con un moro argelino, mira como esta francia y los problemas que dan... los marroquies son mas educados como personas que esos asivestrados argelinos, por algo sera que en españa no se den esos grados de disturbios o saqueos como en francia, por que no tenemos apenas argelinos, todos prefieren irse a francia por que la sienten mas cercana por la colonia y eso, cosa muy diferente al comportamiento de un marroqui que prefiere españa por los lazos historicos y culturales con la peninsula iberica, ofreciendo siempre un trato esquisito hacia lo español y la peninsula iberica.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Blackneis » 09 Jun 2022, 17:31

Todo esto se ha permitido gracias a infinitas ayudas, si la gente solo cobrara lo que le corresponde del paro y ya esta.
No habria desempleo, ni tampoco se habria generado ningun efecto llamada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Rienzi » 09 Jun 2022, 17:37

Solvia escribió:Ya, pero aunque se supere el millon de marroquies en españa ni punto comparable con un moro argelino, mira como esta francia y los problemas que dan... los marroquies son mas educados como personas que esos asivestrados argelinos, por algo sera que en españa no se den esos grados de disturbios o saqueos como en francia, por que no tenemos apenas argelinos, todos prefieren irse a francia por que la sienten mas cercana por la colonia y eso, cosa muy diferente al comportamiento de un marroqui que prefiere españa por los lazos historicos y culturales con la peninsula iberica, ofreciendo siempre un trato esquisito hacia lo español y la peninsula iberica.



A mí me hace que tú tienes familiares marroquíes y que no eres español.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Rienzi » 10 Jun 2022, 05:45

granmonarca escribió:

Sinceramente, no hay diferencia ninguna entre un argelino y un marroquí, solo está el tema político de por medio, pero las diferencias entre los dos países son mínimas...Son pueblos mayoritariamente bereberes, son musulmanes, la cultura que tienen es muy parecida...Yo aquí en Francia no veo tanta diferencia entre ellos, sinceramente...


No existe ninguna diferencia. Ambas naciones destruirán Europa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Solvia » 10 Jun 2022, 06:21

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Ya, pero aunque se supere el millon de marroquies en españa ni punto comparable con un moro argelino, mira como esta francia y los problemas que dan... los marroquies son mas educados como personas que esos asivestrados argelinos, por algo sera que en españa no se den esos grados de disturbios o saqueos como en francia, por que no tenemos apenas argelinos, todos prefieren irse a francia por que la sienten mas cercana por la colonia y eso, cosa muy diferente al comportamiento de un marroqui que prefiere españa por los lazos historicos y culturales con la peninsula iberica, ofreciendo siempre un trato esquisito hacia lo español y la peninsula iberica.



A mí me hace que tú tienes familiares marroquíes y que no eres español.


Yo ni por asomo tengo familiares o lazos alguno con marruecos, bueno quiza mi 6% de gen norte africano es lo unico que me une a ellos viewtopic.php?f=22&t=47658 tambien estuve 15 dias en marrakech y la verdad que no lo olvidare nunca,fue mi cuento de las mil y una noches particular, sobre todo el trato de la gente, enseguida en cuanto se enteraban de que era español, todo el mundo me queria invitar a su casa a beber te... estais muy confundidos con los marroquies, malos y delincuentes habra, pero no tantos como los argelinos, que es a lo que estan acostumbrados esos piratas argelinos, a delinquir, esa es su herencia francesa, varias guerras y la creacion de grupos terroristas islamistas, un argelino es menos persona que un marroqui, es el moro moro de verdad, el que te roba, asesina y te vende por nada...

Imagen

PD: Yo soy español, madrileño, de alcobendas, por si cabia alguna duda...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Zululu » 15 Jun 2022, 07:03

A Sanchijuela se la metieron hasta el gargañal...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Zululu » 25 Feb 2023, 08:55

Son enemigos de España

Podemos exige un parón total de la minería submarina española justo cuando Marruecos pide los yacimientos de Canarias

Marruecos ha lanzado prospecciones frente a Canarias después de que se anunciase uno de los mayores descubrimientos de petróleo cerca de La Graciosa.

Marruecos reclama los yacimientos submarinos españoles en la zona denominada como las abuelas de Canarias. Pedro Sánchez no deja de dar muestras de su pleitesía ante Rabat. Y, ahora, además, Podemos reclama el fin de la minería submarina española. El fin completo, un parón total. El panorama soñado por Mohamed VI.

Podemos acaba de registrar su petición en el Congreso de los Diputados. Es decir, que la exigencia a Pedro Sánchez es firme. En su texto, los morados señalan que "la minería submarina se ha convertido en una de las principales amenazas a la integridad de los fondos marinos, un ambiente muy poco conocido y estudiado". Según Podemos, "se trata de una actividad con enormes impactos potenciales, desde los efectos tóxicos de las plumas de sedimentos y metales pesados a lo largo de la cadena trófica hasta la liberación de gases de efecto invernadero secuestrados en los fondos oceánicos, pasando por la destrucción irreversible de la biodiversidad marina".

Podemos no dice nada de lo que realmente pasa en estos momentos, por ejemplo, en las faldas submarinas de Canarias. Marruecos ya ha lanzado prospecciones frente a Canarias. Y su anuncio se produjo, de hecho, justo después de que la empresa británica Europa Oil & Gas anunciase uno de los mayores descubrimientos de petróleo de los últimos años al noreste de La Graciosa. Se trata de un yacimiento "seguro" con potencial para extraer unos 1.000 millones de barriles, que la compañía incluyó en su último informe de resultados presentado el pasado 13 de abril. Con los precios habituales del crudo, estaríamos hablando de un negocio de unos 100.000 millones de euros, lo que equivaldría a todo el PIB de Marruecos en 2020.

Y no ser trata sólo de petróleo. Telurio, cobalto, vanadio, etc. componen los yacimientos submarinos de esa zona de España.

Pero a los morados eso no parece afectarles. "La destrucción o extinción de especies, provocadas por la minería submarina, podría impedir además el descubrimiento de nuevas medicinas asociadas a formas de vida de las profundidades oceánicas. Sin ir más Iejos, el test de la COVID-19 se desarrolló utilizando una enzima aislada de un microbio hallado en respiraderos hidrotermales de aguas profundas, un hábitat muy escaso y ahora bajo la amenaza de la minería de aguas profundas", argumentan desde el partido de Ione Belarra e Irene Montero.

"Numerosos organismos y entidades han alertado sobre los impactos conocidos o probables de la minería submarina, al igual que la comunidad científica y algunas de las mayores empresas del sector de la tecnología y la automoción, que han suscrito una Ilamada conjunta para una moratoria sobre la minería de aguas profundas comprometiéndose a no obtener ningún recurso minero del lecho marino", explica Podemos. Literalmente: "No obtener ningún recurso minero del lecho marino". Mientras nuestros vecinos no dejan de hacerlo.

Por todo ello, Podemos considera necesario "promover y defender ante la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos (ISA) una moratoria o pausa precautoria para la minería submarina hasta que se hayan estudiado e investigado suficientemente sus efectos en el medio ambiente marino, la biodiversidad y las actividades humanas en el mar y se pueda gestionar la minería de los fondos marinos para garantizar que no se pierda biodiversidad marina ni se degraden los ecosistemas marinos". Y, además, y por parte española como avanzadilla hacia esa pérdida de recursos estratégicos, "adoptar una prohibición de la minería submarina en las aguas bajo su jurisdicción nacional".

https://www.libremercado.com/2023-02-25/podemos-exige-un-paron-total-de-la-mineria-submarina-espanola-justo-cuando-marruecos-pide-los-yacimientos-de-canarias-6990011/?_ga=2.109582149.1194591295.1677310497-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Está ejerciendo Marruecos un chantaje sobre España?

Notapor Zululu » 20 Abr 2023, 06:40

Esto que dice Arrimadas, tiene todo el sentido...

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1648625159828283393

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 40 invitados