Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Solvia » 08 Ene 2023, 20:54

Rula escribió:
Solvia escribió:Una escena super cruel... pero asi es la vida de cruda.

Imagen


Tremenda esta imagen pero el principio de supervivencia lo justifica


Pues no se yo, la cria de mono por lo poco que se puede leer en el periodico, pues es articulo de pago es que sirvio de mascota y entretenimiento a la cria de la leoparda, hembra tambien, hasta que decidio devorarla.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 10 Ene 2023, 13:58

https://youtu.be/RLOZcdKePuQ

Este tipo de cosas son ya habituales en los EEUU , lo que no era frecuente es que el pistolero fuese un niño de 6 años
y esto me lleva a plantear una pregunta teniendo en cuenta que una de las medidas propuestas hace un tiempo era
armar a los profesores . Mi pregunta es ¿ quien como profesor y armado se atrevería a disparar contra un niño de esa edad?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 13 Ene 2023, 14:35

Imagen


Vox [b]obligará a los sanitarios de Castilla y León a ofrecer a las abortistas que oigan el latido del feto
A mi me escandaliza lo mismo que los tribunales rechacen que los médicos tengan un “derecho absoluto” a objetar del aborto ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 13 Ene 2023, 19:01

no creo que los médicos estén para proponer nada y menos para obligarlos a nada, pero tampoco veo ningún escándalo que algún mediador pueda hacerlo

es muchísimo peor intentar obligar o colacionar a los médicos para abortar fetos sanos (como quieren la izquierda), yo no lo haría por mucho que me obliguen , y yo creo que tu tampoco e1117

y el de VOX liándola para que toda la basura zurda hable de esta tontería y no hablar de la montaña de porquería que tienen ellos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 16 Ene 2023, 15:00

Imagen

A propósito del tema Shakira , le contesta esta otra despechada, Paquita la del barrio, : Yo estoy contigo porque soy mujer"......
Pues vaya argumento , como si los hombres nunca criasen cuernos......
Defender algo por corporativismo implica de entrada, desconfianza porque no se puede ser juez y parte, y está claro que
dónde hay corporativismo ,no hay justicia
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 08:10

Todo lo que toca, lo pudren.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 17 Ene 2023, 08:15

Rula escribió:Imagen

A propósito del tema Shakira , le contesta esta otra despechada, Paquita la del barrio, : Yo estoy contigo porque soy mujer"......
Pues vaya argumento , como si los hombres nunca criasen cuernos......
Defender algo por corporativismo implica de entrada, desconfianza porque no se puede ser juez y parte, y está claro que
dónde hay corporativismo ,no hay justicia






Shakira es un a resentida, no supera que la dejen por otra con la mitad de edad y desde entonces no para de montar circos

ya son tres cancionistas las que le dedica a Pique e1121 e1121 . a mi la canción me parece un paletada de niña de 15 años , haciéndose la víctima ,comparándose con la otra, incluso la menciona por su nombre mientras se autoproclamá la mejor y promete que "ya no vuelvo mas" (cuado nadie le pidio que volviera) e1118 e1118 ..

Menuda porquería la cancionista, me encanta Biza pero esta sesión no la soporto por mucho top mundial que se ponga .. es mucho mejor la "rata de dos patas" de Paquita la del barrio, almenos te ríes con ganas.. e1118 e1118

y el cooperativismo me parece una mierda, nadie sabe en realidad lo que paso, si estaban juntos cuando se lia con la otra o ya lo habían dejado y todo este drama es porque la cornuda no lo asume e1117 algo bastante probable

por cierto que Pique se lo esta tomando bien cuando la intención de la otra es todo lo contrario y eso tiene que joder
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 17 Ene 2023, 13:19

¿Reptiliano fuera de control?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 18 Ene 2023, 16:14

Imagen

Cuando veo a este presidente emérito y todo lo que se lía a su alrededor ,siempre me pregunto por qué no le permiten volver
sin represalias , sí, porque es un tipo tan mediocre que lo que provocaría con su vuelta a Cataluña sería crear en el
independentismo más caos del que ya existe , sería curioso ver como los que estuvieron entre rejas( aunque fuesen de oro)
acabasen recordándole su cobardía porque ellos al menos afrontaron las consecuencias de sus actos . Veríamos una
lucha por el liderazgo , un cambio en los objetivos y ya sabéis que la división debilita siempre
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 18 Ene 2023, 16:59

sí, porque es un tipo tan mediocre que lo que provocaría con su vuelta a Cataluña sería crear en el
independentismo más caos del que ya existe , sería curioso ver como los que estuvieron entre rejas( aunque fuesen de oro)


no te creas, el pelofregona tiene su publico de catetos indepes que tienen la misma cara gilipollas que el e1118 parecen todos de la misma famila, eses algo espeluznante y grotesco.. e1118

pero es cierto que el otro bando de subnormales indepes (el del ojopollo ERC) lo odia a muerte por cobarde y traidor e1118 .. el otro dia en la TV3 le dedicaron la cancioncita de paquita la del barrio, rata de dos patas .. y eso que lo haga la TV3 es muy muy raro, .. yo creo que si dejan entrar al pelofregona los indepes de uno y de otro bando implosionan, porque hay un ambiente de resentimiento y de echarse las culpas entre ellos muy evidente y el vividor del pelofregona puede ser la gota que colma el vaso e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados