Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 27 Nov 2022, 15:03

Rula escribió:Imagen

Zapatero defiende ante el Grupo de Puebla la necesidad de limitar la riqueza y de una fiscalidad justa
La idea no me parecería mal si se aplicase un tope a la riqueza de los políticos porque evitaría el acceso de los arribistas sin escrúpulos y respecto a la fiscalidad, ya me conformaría conque yo, una simple ciudadana, tuviese los mismos privilegios que nuestros políticos , veamos :
* Sueldos muy por encima de la media.
* Gastos por alojamiento
* No pagan ni un billete de avión y tienen 250 euros al mes para taxis
* Además, viajan en' business' si es en avión
* El Congreso les sufraga un plan de pensiones
* Ayudas de más de 1.000 euros por gastos de representación
* 50 euros al día por viaje al extranjero.
* Internet, Ipad y Iphone gratis.
* Sin control del absentismo laboral. Compatibilizar varios sueldos públicos

Y ¿ a esto se llama ser servidor del pueblo ? ,resulta que aquí al revés que en la vida real ,el pagador está muy por debajo de la situación del servidor
*


Respecto a los políticos, te recomiendo algunos videos de Aitor Guisasola "Un abogado contra la demagogia"! Busca en Yutub!
(De nada)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6099
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 27 Nov 2022, 15:10

Imagen
Empezaré diciendo que a mi me encanta la Biblia y me gusta por lo bien que transmite a través del mito una serie de enseñanzas muy básicas , el problema es que la mayoría se queda con la historieta y es incapaz de encontrar las muchas contradicciones que nos sugieren .
Una de esas contradicciones que yo destaco cuando veo la imagen de Adam y Eva es la siguiente : Siempre se nos dijo que Dios era omnisciente, que lo sabe todo con anticipación, pero eso no es lo que vemos en la Biblia porque entra en contradicción cuando dice en el Génesi respecto a la creación . Dios miró lo que había hecho y consideró que era bueno pero sucede que en el mismo Génesis capítulo 6 ,Dios acabó reconociendo que la maldad del hombre cundía en la tierra y dijo: Voy a exterminar de la tierra al hombre que he creado ,y hasta las aves del cielo porque me pesa haberlos hecho
Conclusión , Dios se equivocó, luego no es omnisciente , y en eso sí que creó a un ser a su imagen y semejanza
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 28 Nov 2022, 14:57

https://youtu.be/yZvFdBJv_1k

Las imágenes de una China perdiendo el miedo a la manifestación , me parecen a mi dignas de reflexión. El pretexto fue un incendio y los días excesivos de confinamiento pero detrás hay mucho más , hay unas generaciones que conviviendo con un país altamente desarrollado ,entran en contradicción con la falta de libertades .Una vez más se demuestra que el comunismo solo se soporta cuando la mayoría de la población es dependiente del Estado pero ¿ cómo compaginar comunismo y capitalismo de Estado? .
China es hoy uno de los países más desarrollados tecnológicamente pero es a través de la tecnología cómo las generaciones jóvenes se abren a un mundo globalizado y se vio claramente en algunas pancartas en las que se pedía "fuera comunismo "
Es evidente que algo empieza a cambiar
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 29 Nov 2022, 16:20

Imagen

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó este lunes que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, "está intentando utilizar el invierno como arma de guerra" contra Ucrania,

Es un referente aquello del General Invierno ,y fueron los ingleses con su ácida ironía , los que caricaturizaron así la derrota de Napoleón en 1812 y hasta los generales franceses quisieron disminuir la responsabilidad de su derrota atribuyéndola al devastador invierno ruso pero lo cierto es que fueron destrozados por el ejército ruso lo que no quita que en la retirada sí que actuó el General Invierno eliminando a muchos miles de soldados de Gran Armada francesa
La segunda actuación del General Invierno , tuvo lugar durante la II G Mundial cuando destruyó, literalmente, el 6º Ejército alemán , rodeado en la batalla de Stalingrado ,hecho que cambió el rumbo de la guerra
Lo preocupante de este hecho es que las consecuencias se van a notar en todo occidente porque es cuando más energía consumimos y ya se va notando un hartazgo sobre este conflicto que Occidente pide liquidar cuanto antes .El malestar está presente, y el General Invierno nos afecta a todos
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 30 Nov 2022, 16:39

https://youtu.be/NAFJr8dvfv8

Aquí tenéis una sesión parlamentaria que va más allá de lo que escuchamos .Irene Montero no conoce límites y ya es curioso que haya sido advertida por la Presidenta del Congreso y desautorizada por la ministra de Justicia Pilar Llop . ¿ No parece que el PSOE empieza a estar harto de esta ministra tan problemática? ¿ estará durmiendo mal el Presidente del Gobierno? .Habrá que esperar a las elecciones de Mayo para ver cómo se escenifica el desencuentro, que haberlo, hailo . Será entonces cuando veremos a Podemos acusar al PSOE de estar a la derecha , lo que está por ver es si la ciudadanía comprará esta mercancía tan averiada
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rienzi » 01 Dic 2022, 13:05

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4615
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 03 Dic 2022, 18:22

Imagen

Rufián revela que Sánchez tuvo que acabar con el delito de sedición a cambio del apoyo de ERC a los Presupuestos Generales del Estado

Algunos considerarán esta declaración de Rufián, algo digno de su apellido pero a mi me parece que es una excelente pedagogía , un modo de
sacar a la luz el mercadeo indecente del mundo político .Hoy ,Rufián me cae mejor que ayer y espero que este hábito cunda
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 11 Dic 2022, 12:39

Imagen

Imagen


Vergüenza ajena produce esta imagen de los jugadores argentinos humillando a los perdedores holandeses .
Comparemos con esta otra imagen del hijo de Perisic ( Croata) que saluda tan cordialmente a un Neymar( Brasil) que llora su derrota .
Lo de Argentina es primitivismo ,lo de este niño es clase
Yo les voy a recordar a los argentinos una frase muy sabia del portugués José Saramago : La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva.
En cambio ,la victoria tiene algo negativo; jamás es definitiva
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 11 Dic 2022, 23:11

Rula escribió:Imagen

Imagen


Vergüenza ajena produce esta imagen de los jugadores argentinos humillando a los perdedores holandeses .
Comparemos con esta otra imagen del hijo de Perisic ( Croata) que saluda tan cordialmente a un Neymar( Brasil) que llora su derrota .
Lo de Argentina es primitivismo ,lo de este niño es clase
Yo les voy a recordar a los argentinos una frase muy sabia del portugués José Saramago : La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva.
En cambio ,la victoria tiene algo negativo; jamás es definitiva


la verdad que le den porculo a los holandeses, recuerdo la final donde ganamos el mundial contra holada lo sucio y lo guarros que fueron jugando.. que se jodan esos mierdas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21801
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 13 Dic 2022, 16:41

Imagen

Irán ejecuta a Majid Reza Rahnavard, de 23 años, colgándole desde lo alto de una grúa .Ya son dos los ejecutados, pero la lista negra pronto crecerá porque hay al menos otros doce detenidos en el corredor de la muerte. Se les considera culpables por su participación en las protestas que sacuden Irán desde la muerte de Mahsa Amini a mediados de septiembre, tras ser detenida por la Policía de la moral por llevar mal el velo islámico.
Y ahora vienen mis preguntas ¿ dónde está la protesta de la ultraizquierda española ,en defensa de la libertad de opinión ?
¿ Cuando veremos a nuestras feministas rajarse las vestiduras por hechos como estos ?
Si Irán es un estado teocrático ¿ dónde están las protestas contra un sistema tan castrante?
¿ Será que para esta izquierda Irán es una excelente fuente de ingresos ? , ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1590
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados