Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 21 Feb 2024, 15:26

Imagen

«Uno siempre tiene que saber, cuando su equipo juega, cuál es la camiseta que lleva», es la frase que la ministra Montero
dirigió a García Page .
La respuesta de Page es total : "la camiseta del PSOE no es una camisa de fuerza"

Eso es lo que yo defiendo siempre porque pertenecer a un rebaño no debe significar tragar con los errores del pastor
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 22 Feb 2024, 16:34

Imagen

S i Ábalos fue ministro de Fomento entre 2018 y 2021 y si los hechos de los que se acusa a Koldo , mano derecha de Ávalos ,
sucedieron en el 2020 , Ábalos no puede justificarse diciendo que no lo sabía porque en ese caso no estaba cumpliendo con su
responsabilidad y cuando tienes ese tipo de responsabilidades puedes ser culpable por acción o por omisión .
Yo recomendaría al Sr Ábalos que dimitiese de sus actuales cargos como diputado y como presidente de la Comisión de Interior
en el Congreso , al menos hasta que este caso se esclareciese y él se viese limpio de polvo y paja . Que siga el ejemplar modelo
del portugués António Costa, primer ministro de Portugal desde 2015, que ha dimitió tras verse envuelto en una investigación
relacionada con tráfico de influencias, corrupción y prevaricación , aunque todo apuntaba a que no era culpable , pero él reconocía que era responsable .
No creo que Ábalos lo haga porque para eso hay que tener una grandeza de la que carece
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 23 Feb 2024, 13:30

Imagen

Ábalos es ya una sombra que se cruza en este pasillo estrecho del Congreso con un extintor .
Me pregunto si habrá extintores suficientes para apagar este fuego koldiano
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 23 Feb 2024, 13:48

Rula escribió:Imagen

Ábalos es ya una sombra que se cruza en este pasillo estrecho del Congreso con un extintor .
Me pregunto si habrá extintores suficientes para apagar este fuego koldiano


Abalos ya estas fuera, la secta y demas medios progre lo da por missing y lo esta despellejando vivo por orden del felón que intenta así salvar los muebles, cuando la realidad es que medio gobierno esta implicado, o lo sabía y no dijo nada , tiene que salir mucho mas, tiene que salir el latrocinio del Illa en Cataluña (muy parecido al de Abalos usado el mismo sistema ) donde el robo es mucho mayor


por logica Abalos no dimitirá, (ni creo que la PSOE lo haga dimitir) porque esta protegido por su acta de diputado(capaz de irse el solo al grupo mixto) e1118 .. y tampoco creo que les interese mucho tocarle las pelotas, porque si Abalos habla van a salir mucho peor.. a la puerca PSOE le salen frentes por todos lados y me pregunto si esto no es en parte la venganza de los jueces y fiscales decentes por el intento del felon de mangonear la justicia..

y si fuese así me alegraría, que se jodan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 23 Feb 2024, 14:27

A mi que el Ábalos no me cae mal...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 23 Feb 2024, 15:57

Zululu escribió:A mi que el Ábalos no me cae mal...


adóptalo y te vas de putas con el e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 27 Feb 2024, 13:15

Imagen

Cuando veo la imagen del portero Juluián ,calificado como un "héroe" porque su trabajo fue "clave" para desalojar a los afectados
del incendio valenciano reflexiono sobre estas cosas.
* Cumplió con su deber bajo una única orden, la de su bonhomía .
* No actuó por deber sino por solidaridad
* Últimamente nos rasgamos las vestiduras por el horror de Gaza o Ucrania pero somos incapaces de ayudar a la vecina mayor que
no puede con las bolsas del super
* Julián , es la imagen opuesta a aquellos que tienen la responsabilidad de cuidarnos y solo piensan en cómo enriquecerse a costa de
aquellos a los que deberían servir .
Hombres como Julián , hacen a un país , respetable
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 28 Feb 2024, 15:51

Imagen

Fejóo se equivoca señalando con el dedo a Sánchez porque convierte un caso claramente sanchista en
un " y tú más " de los que nos tienen acostumbrados .
Pienso que el asunto Koldo tiene la suficiente envergadura como para no necesitar que se inmiscuya
la oposición porque solo da pie al gobierno para dar a entender que es la oposición la que destruye
la imagen del gobierno progresista y por ahí se distrae la atención de lo esencial , el hecho en sí
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zululu » 02 Mar 2024, 08:31

El Koldo y el Cerdán...

¡Vaya par!. ¡Que belleza!. ¡Que elegancia!. Prototipos de chulanganos salidos del Lupanarosfera del Tito Berni.

¡Vaya imagen!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 02 Mar 2024, 16:02

Zululu escribió:El Koldo y el Cerdán...

¡Vaya par!. ¡Que belleza!. ¡Que elegancia!. Prototipos de chulanganos salidos del Lupanarosfera del Tito Berni.

¡Vaya imagen!

Imagen


Es la imagen típica del pícaro español , forman parte de nuestra cultura ; dale a un español una oportunidad y verás como salta el pícaro
en este caso fue el covid pero valdría cualquier otra .Hay que recordar que en este país cobrar comisiones no es un delito , el delito es
que las cobre un cargo público , en eso está la diferencia entre el hermano de Ayuso y Koldo and company .
Que hubo corrupción es algo incuestionable , quien la cometió puede ser discutible pero sobre quien fue responsable, no
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados