Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 25 Ene 2024, 22:49

Vosotros los carcas de la caverna sois la auténtica peste negra. Solo hay que ver tu fino discurso y exquisito vocabulario para ver el veneno que lleváis dentro y que va a acabar por intoxicaros.



pikomierda no me seas lerdo, hace mucho tiempo que no podéis engañar a nadie, eres tan falso como tus penosos intentos de dártelas de "fino" señoritingo andaluz, como buen progre con suerte llegas a garrula sectaria vividora paniaguada de lo publico e1118 e1118

como estoy disfrutado con esto e1118 , ver como se descompone y se pudre la asquerosa PSOE es lo unico bueno que a pasado últimamente e1118 e1118 , no te das cuenta que la lacra de la PSOE tiene los días contados??, a que no?... solo falta saber cuado implosionara del todo, sera en las gallegas? sera en las europeas?, sera en las catalanas??,..sera cuando el pelofregona (o cualquier otro socio) le de la patada en el culo al felón después de utilizarlo? o sera por una implosión natural al perder el poco poder que le queda?

el futuro de la PSOE ya nos lo podemos imaginar y no pinta nada bien, el traidor ya se encargó de cargarse a cualquiera con cara y ojos que le haga la competencia, una vez la gente eche al felón no habrá nadie detrás de la puerca PSOE, solo su asqueroso pasado y su asqueroso presente "el extrarradio" que dice Page

e187 e187 e187
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2024, 15:00

tunet escribió:
Vosotros los carcas de la caverna sois la auténtica peste negra. Solo hay que ver tu fino discurso y exquisito vocabulario para ver el veneno que lleváis dentro y que va a acabar por intoxicaros.



pikomierda no me seas lerdo, hace mucho tiempo que no podéis engañar a nadie, eres tan falso como tus penosos intentos de dártelas de "fino" señoritingo andaluz, como buen progre con suerte llegas a garrula sectaria vividora paniaguada de lo publico e1118 e1118

como estoy disfrutado con esto e1118 , ver como se descompone y se pudre la asquerosa PSOE es lo unico bueno que a pasado últimamente e1118 e1118 , no te das cuenta que la lacra de la PSOE tiene los días contados??, a que no?... solo falta saber cuado implosionara del todo, sera en las gallegas? sera en las europeas?, sera en las catalanas??,..sera cuando el pelofregona (o cualquier otro socio) le de la patada en el culo al felón después de utilizarlo? o sera por una implosión natural al perder el poco poder que le queda?

el futuro de la PSOE ya nos lo podemos imaginar y no pinta nada bien, el traidor ya se encargó de cargarse a cualquiera con cara y ojos que le haga la competencia, una vez la gente eche al felón no habrá nadie detrás de la puerca PSOE, solo su asqueroso pasado y su asqueroso presente "el extrarradio" que dice Page

e187 e187 e187


Ya, submongolo, ese discurso del supuesto final del PSOE lo llevo leyendo y oyendo desde el Paleolítico en los medios de la caverna. Basta repasar las portadas del ABC en su hemeroteca para comprobarlo y partirse de la risa. Como videntes, tanto los juntaletras del panfleto como los de sus colegas de caverna, no tienen precio e104 e104

Recuerdo todavía haber visto en la hemeroteca una portada de 1983 del panfleto grapado en la que se vaticinaba el final de Felipe González lo más tardar para diciembre de ese año :mrgreen: :mrgreen: Bueno, un error de 13 años lo tiene cualquier juntaletras en un panfleto e1113 e1113

A ZP creo recordar que los medios de la caverna al unísono lo daban como seguro perdedor en las elecciones de 2.004 e incluso se permitían elucubrar sobre los miembros del gabinete, con nombres y fotos, que según ellos iba a formar Mariano Rajoy tras esas elecciones. Para mear y no echar gota. e1113 e1113

Y si hablamos de las últimas elecciones del 23 de julio, me entra la risa floja cuando repaso las portadas del ABC, La Razón, OKdiario, Libertad Digital y bla bla bla anteriores a dicha fecha. Daban por muerto y enterrado a Pedro de antemano, sin la menor duda, convocaban a sus lectores para que hicieran apuestas sobre si tras su fulminante derrota iría a parar a un puestazo en la UE o quizá en la OTAN o, si por el contrario, se retiraría con Begoña y las niñas amargadito a un retiro playero en Lanzarote o Cádiz. Del mismo modo y repitiendo el ridículo guion de 2.004 con Mariano (estos tipos no aprenden ni a hostias), hablaban sobre el gabinete ministerial que según ellos formaría Feijóo tras su apabullante victoria. :mrgreen: :mrgreen: e1113

El mismo Pedro se carcajea a mandíbula batiente hoy día con las portadas de esos panfletos, y sé de lo que hablo. Y es que Pedro, lo creáis o no, es un cachondo mental con mucho sentido del humor.

Lo dicho, vuestros vaticinios catastrofistas dejan en pañales a los del mismísimo Rappel. Jojojojojo.

No creo ser un fino señoritingo andaluz, ya que no suelo explotar a jornaleros mientras paseo sobre un caballo andaluz por las playas de Sanlúcar de Barrameda o Zahara de los Atunes. Eso sí, ahora mismo estoy degustando un fino Tío Pepe de Jerez.

Disfruta, que con dirigentes tan enérgicos y carismáticos como Rajoy, Casado y ahora Feijóo, tu amado PP va a comerse el mundo, y ahora soy yo el que hago el vaticinio. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 28 Ene 2024, 15:57

Imagen

Definitivamente este cartel de la Semana Santa andaluza del 24 , está dando mucho de qué hablar ,para
bien y para mal . Es obra del pintor sevillano Salustiano García, que, con su hijo Horacio como modelo, se ha
hecho viral
En mi opinión , la obra tiene muy mala sombra ,como dicen los andaluces cuando algo no convence .
Mucha gente lleva razón cuando dicen que parece más bien un anuncio del día de la fiesta gay .
Le suprimes los 3 rayos, ( Tres potencias ) y se queda en una imagen edulcorada , blandita , y que más
a la devoción, invita al cachondeo
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1581
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Blackneis » 28 Ene 2024, 21:44

Porque dicen que es Jesucristo, pero no tiene ni sangre, ni coronas de espinas, sino un trapito que parece que se vaya a caer de la cintura. Pero esta gente son artistas, siempre buscan o provocar o hacer algo diferente
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 30 Ene 2024, 14:02

No se si ese chico que sirvió de modelo tendrá pareja pero si es así , ¿ os imagináis como mujer
acostándote con Jesucristo ? . Si son ateos o agnósticos todavía se lo pueden tomar a guasa pero
¿ y si son creyentes ? ¿ no les creará cierta mala conciencia ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1581
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor tunet » 31 Ene 2024, 00:00

salvo para los mal pensados con mente sucia (que ven lo que quieren ver e1118 ), la verdad es que no veo donde está el escándalo del retrato ese e1118

puede que no sea del todo ortodoxo para algún fanático al que le gusta ver sangre , pero por una vez no le veo nada ofensivo por ningún lado, salvo un liguero toque afeminado del personaje (sin importancia) e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21765
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Blackneis » 31 Ene 2024, 10:31

Ya que Jesus tenga un toque afeminado para un cristiano puede ser molesto, especialmente por las tendencias cansadisimas woke del momento

Rula escribió:No se si ese chico que sirvió de modelo tendrá pareja pero si es así , ¿ os imagináis como mujer
acostándote con Jesucristo ? . Si son ateos o agnósticos todavía se lo pueden tomar a guasa pero
¿ y si son creyentes ? ¿ no les creará cierta mala conciencia ?


Lo llamativo es que fue un padre, quien uso de modelo a su hijo. Eso es lo que me parece mas inquietante
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Solvia » 31 Ene 2024, 10:43

Yo lo que he sacado en claro es que el fascismo que se mueve detrás de la religión y que son los más los que han criticado la imagen de fina, por decirlo de alguna manera... son sádicos sedientos de sangre, solo quieren sangre y sufrimiento, otro ejemplo de su sadismo los toros, pero esa ya es otra historia.

Imagen
Última edición por Solvia el 31 Ene 2024, 10:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 31 Ene 2024, 10:45

Solvia escribió:Yo lo que he sacado en claro es que el fascismo que se mueve detrás de la religión y que son los más los que han criticado la imagen de fina, por decirlo de alguna manera... son sádicos sedientos de sangre, solo quieren sangre y sufrimiento, otro ejemplo de su sadismo los toros, pero esa ya es otra historia.

Imagen


No te cansas de "escribir" tonterias? "Señor"! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6066
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Pikotasso » 31 Ene 2024, 13:05

Rula escribió:Imagen

Definitivamente este cartel de la Semana Santa andaluza del 24 , está dando mucho de qué hablar ,para
bien y para mal . Es obra del pintor sevillano Salustiano García, que, con su hijo Horacio como modelo, se ha
hecho viral
En mi opinión , la obra tiene muy mala sombra ,como dicen los andaluces cuando algo no convence .
Mucha gente lleva razón cuando dicen que parece más bien un anuncio del día de la fiesta gay .
Le suprimes los 3 rayos, ( Tres potencias ) y se queda en una imagen edulcorada , blandita , y que más
a la devoción, invita al cachondeo


La imagen no tiene mayor importancia excepto para el que quiera ver contubernios y conspiranoias donde no las hay.

Se trata de la obra de un artista que solo pretende darle un nuevo enfoque inofensivo a la figura de Jesucristo sin ofender a nadie.

En Andalucía no veo a nadie escandalizado, quitando quizá a las cuatro beatorras de clausura y los cinco meapilas hipócritas de siempre, pero esos no cuentan, son casos perdidos. Al contrario, la obra ha recibido buenas críticas, ya que por una vez están ausentes el dolor y la sangre al representar la figura de Jesucristo.

Salustiano García: «A Jesucristo le parecerían muy mal esas críticas en las redes»

https://www.sevillaactualidad.com/sevil ... las-redes/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados