Ancianos Okupas y una ONG

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Blackneis » 26 Jun 2022, 18:43

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Es increible que en España se permitan estas cosas y los que paguen en vez de los delincuentes sean los inocentes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Zululu » 02 Jul 2022, 08:17

Blackneis escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Es increible que en España se permitan estas cosas y los que paguen en vez de los delincuentes sean los inocentes.


Para el Lunes, los abuelitos vuelve a su casa. Eso dice el jefe de DESOKUPA.

[VIDEO] https://twitter.com/DesokupaOficial/status/1542848153199722497

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Zululu » 03 Jul 2022, 19:59

Desokupa recuperará mañana el piso de Blanca y Miguel de Fuenlabrada.

Lo está explicando en Telegram en su canal Desokupa Oficial.

[VIDEO] https://twitter.com/Benavente5o10/status/1543652321145638913

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Blackneis » 04 Jul 2022, 07:34

Bueno pues final feliz, para esa pareja de abuelos. Me alegro mucho, se nota que lo estaban pasando fatal.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Zululu » 04 Jul 2022, 18:58

Los abuelos han recuperado su casa, gracias a DESOKUPA... Y la cuenta de Twittter de DESOKUPA, bloqueda.

Prensa y policia presentes. La poli, para asegurar que no hay "coacciones" a los okupas... ¡tiene cojones la cosa!

[VIDEO] https://twitter.com/MarDGamero/status/1543916486393319429

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Zululu » 05 Jul 2022, 07:25

Los abuelos recuperaron su casa, que podrán vender para pagar las costas de sus problemas de salud.

PERO, el Ayt. de Fuenlabrada, ha dado otra casa a los okupas, que los fuenlabreños seguirán pagando con sus impuestos.

La gente está con DESOKUPA

[VIDEO] https://twitter.com/fabyndi/status/1544030119542636544

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor tunet » 05 Jul 2022, 09:08

la mora esa es de marruecos o de siria?? e1117 , porque habla y se comporta con la cara dura de las moras de marruecos .. estan diciendo la tele que son exiliados políticos de siria y me extraña mucho

lo digo porque conozco algunos sirios y son bastante mas educados y nada jetas, esa tia es de marruecos seguro, la excusa de exiliado parece un cuento chino e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Zululu » 05 Jul 2022, 11:04

Son marroquíes.

La gente celebra por todo lo alto, que los abuelos recuperen su casa.

Lo prometido es deuda...

[VIDEO] https://twitter.com/GregorioRCh/status/1544026686563434497

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor tunet » 05 Jul 2022, 14:18

Zululu escribió:Son marroquíes.





eso me parecen a mi, moros de marruecos chupado del bote con toda su puta jeta, pero en la tele ya escuché varias veces que son "exiliados de a guerra de siria, que por eso le pagan el alquiler y cobran ayudas bla bla bla

.. estoy harto de que siempre las putas teles intenten esconder y blanquear todo lo malo que hacen los marroquís en España.. como si la gente fuese imbécil y no supiera diferenciarlos si siempre son los mismos e1117


PD y la mora se va, pero no se va porque si, se va porque le dan otra casa que paga el ayuntamiento.. vete tu al ayuntamiento en la misma situación que ellos y dile que te pague el alquiler, veras la que te dicen e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ancianos Okupas y una ONG

Notapor Zululu » 06 Jul 2022, 07:29

Los métodos de DESOKUPA funcionan siempre. Si el desalojo no hubiera sido tan mediático, los moros no habrían conseguido otro casa.

La izquierduza odia a los españoles, ya no les votan, por eso permiten y fomentan la "okupación". Piensan que los moros y otros ilegales son su caladero de votos.

¡Bien por DESOKUPA!

[VIDEO] https://twitter.com/unikamix/status/1544305612393259008

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron