Me Rindo ......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Me Rindo ......

Notapor Rula » 30 Jun 2022, 14:59

... Pues sí, me rindo a lo que es evidente , y nadie puede poner el más mínimo pero a la organización de la Cumbre de la OTAN en Madrid, impecable, segura y con clase . Imagino que la imagen de este país ha ganado enteros ¿ será que la hospitalidad es nuestro punto fuerte? .
Soy anti sanchista pero en esta ocasión , felicito al Presidente , al alcalde y a Ayuso
Imagen
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Me Rindo ......

Notapor Blackneis » 01 Jul 2022, 18:23

De todas las cumbres que se han hecho, de la otan, o que recuerde. Esta es la que parece la mas relajada y la de mejor rollo.
Y eso que el contexto es el peor de todos que es la guerra rusia-ucrania.

La organizacion ha sido exquisita. Para españa tambien que hayan mencionado a ceuta, melilla aunque no sea vinculante.

Alguno se molestaran pero sanchez se ha sumado un punto tanto a nivel nacional e internacional de imagen. Y ha conseguido la foto que mas queria y el reconocimiento de estados unidos.

En uno de los párrafos, el texto señala que la OTAN tiene el propósito de "defender cada centímetro del territorio aliado, preservar la soberanía y la integridad territorial de todos los aliados".


"España ha insistido en que se incluya una referencia a la instrumentalización de la inmigración y la manipulación de los flujos energéticos", recuerdan fuentes gubernamentales. Y así está reflejado también en el texto, junto a otras "amenazas híbridas"


Me alegra tambien el incremento en defensa y los 20 nuevos Eurofighters.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me Rindo ......

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2022, 18:32

Rula escribió:... Pues sí, me rindo a lo que es evidente , y nadie puede poner el más mínimo pero a la organización de la Cumbre de la OTAN en Madrid, impecable, segura y con clase . Imagino que la imagen de este país ha ganado enteros ¿ será que la hospitalidad es nuestro punto fuerte? .
Soy anti sanchista pero en esta ocasión , felicito al Presidente , al alcalde y a Ayuso
Imagen


Tú te rendirás, pero la caverna de ultraderecha JAMÁS reconocerá mérito alguno en nada de lo que diga o haga Sánchez o cualquier miembro de su gobierno, jamás. Escucha por ejemplo a las 20.00 horas las 'tertulias' (una reunión de palmeros babosos) de Dieter Brandau en EsRadio o a Federico Jiménez Losantos por la mañana para que sepas de lo que hablo. Y me limito a ese par de ejemplos.

Así es el sectarismo fanático de esta horda patriotera.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Me Rindo ......

Notapor Zululu » 01 Jul 2022, 19:12

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Me Rindo ......

Notapor Zululu » 01 Jul 2022, 19:41

Si se ha celebrado la cumbre de la OTAN en Madrid, ha sido gracias a las gestiones de Rajoy y Cospedal cuando era Ministra de Defensa. Ya esban fijadas las fechas, antes de Sanchijuela llegara al poder. Si esto lo tuviera que haber gestionado el Gobierno de Sanchijuela, no se hubiera celebrado nunca, porque no le pueden ni ver en Europa.

La logística y organización de la cumbre, la han realizado Ayuso y Carmeida... Madrid ya tiene experiencia en organizar grandes eventos. Sanchijuela solo se ha limitado a la agenda de la OTAN.

Así que, como siempre, Sanchijuela atribuyéndose los méritos de otros.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Rula y 11 invitados