¿CULTURA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿CULTURA?

Notapor Zeta » 18 Jul 2022, 13:46

Pikotasso escribió:Aunque reconozco que estos hijos de puta sanguinarios y primitivos nos proporcionan a veces momentos estupendos, como el novillero Miguel de Juan, que va de chulillo vestido de payaso por la vida, a partir del minuto 2.50 en el vídeo...

https://www.aplausos.es/miguel-de-juan- ... ia-iliaca/


Tu eres un hijodelagranputa! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿CULTURA?

Notapor Zululu » 18 Jul 2022, 14:58

Cultura sanguinaria de los progres...

Imagen

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿CULTURA?

Notapor Zululu » 25 Ago 2022, 15:40

Almudena Grandres: "No me digan que la FIESTA no tiene nada que ver con la CULTURA. Hablen de crueldad, de sangre, de sufrimiento, y lo admitiré aunque me prive de la única liturgia que respeto, la emoción incomparable del único milagro al que he asistido jamás, 600 kilos, dos pitones en punta, un hombre desarmado, una muleta, y el ARTE que le salva de la muerte. Entiendo, incluso, que no lo entiendan. Pero, en nombre de la propia cultura, por favor, tonterías, las justas".

Imagen

Lorca: "'El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la FIESTA más CULTA que hay en el mundo".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 140 invitados