LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 28 Jul 2022, 08:59

e188 — Vladimir Putin.- De él, se ha dicho que tiene cáncer, párkinson, que es un demente, asesino, sociópata, criminal de guerra de todo, un mentiroso incumplidor. Pero lo que nadie puede negar, que es el líder más carismático e inteligente del mundo… Y el pueblo lo adora.

— Desde el momento que invadió Ucrania, la guerra la tena ganada. En los dos primeros meses fracaso su estrategia militar. El ejército ucraniano, opuso mucha resistencia, he hizo muchos prisioneros. Europa se creció hasta el punto de ponerle todo tipo de sanciones. Vladimir Putin sustituyo al general al mando. Por el general, Alexander Zhuravlyov (Que estuvo en Siria)

— Aprendiendo de los errores de su predecesor, cambió su método de combate. Antes de avanzar, arrasa el frente con misiles, cohetes, artillería, aviones y después de dejar escombros y cadáveres, envía a la infantería con los tanques… haciéndose con prisioneros ucranianos y mercenarios. A los prisioneros ucranianos se les aplicaba el Convenio de Ginebra… respecto a los mercenarios, les trataba como merecían

— Un simple ejercicio de observación.- ¿Cómo estaba Europa, antes de esta guerra… y como está ahora?. Los líderes europeos, la OTAN, y los cantamañanas a sueldo, predican al igual que un mantra, siempre lo mismo… La culpa de la inflación, etc… la tiene Putin, bla, bla. Sin embargo Putin no tiene nada que ver con el desplome de Europa… Porque los burros con orejeras de políticos, OTAN… PROHIBIERON TODO TIPO DE EXPORTACIONES DE RUSIA A EUROPA, luego se vieron obligados a comprar a otros países los productos que anteriormente les proporcionaba Rusia ¡A PRECIO DE DOBLON!

— A Rusia no le interesa hundir la economía europea. Si fuese tan malvado o un descerebrado como los líderes europeos… cerraría ahora mismo el gas a Europa y la recesión la tendríamos en el mismo verano, viéndonos en una recesión y racionamiento… Pero no, quiere restablecer las relaciones comerciales con Europa. El problema radica en los actuales políticos que hay… Y los peores, el advenedizo e incompetente Josep Borrell y Úrsula Von der Layen, autores de las sanciones… Que como un boomerang golpearon en todos los morros, a los ciudadanos europeos

— Preguntar a los agricultores, ganaderos, empresas Privadas y Públicas (Obligadas a comprar materias primas a precios desorbitados) y a las agencias de viajes, inmobiliarias, turismo, etc., el perder el mejor cliente que más dinero dejaba y menos problemas daba, y que hablar de las familias… De seguro se estarán echando pestes, de estos políticos, descerebrados, inútiles e incendiarios. Y del memo de Pedro Sánchez,, que dijo que la culpa de la inflación la tenía Putin

— Rusia está en su mejor momento en la Historia, su economía está saneada, sus empresas funcionan con normalidad y el pueblo hace piña con su líder… No tiene prisa por acabar con la guerra. Percibe el miedo en Europa, cuyos líderes están divididos entre ellos. Boris Johnson, Mario Draghi, dimitieron por la inflación… no tienen idea de cómo salir del atolladero. 200.000 millones/dólares les cuesta el gas que le vende EEUU, 3 veces más caro que el de Rusia

— Viktor Orban.- Primer ministro húngaro, ha desoído a Bruselas, y ha pedido a Rusia el gas suficiente, para que su pueblo no pague las consecuencias de las arbitrariedades de unos políticos ineficaces, sumisos a los dictados de los EEUU. Un líder que mira por su pueblo, al igual que Vladimir Putin. Evitan el contagio de una sociedad como la europea. Que ha perdido su identidad como nación, convirtiéndose en una sociedad, débil, viciada y sin futuro.

— Nos hemos metido con la persona equivocada. Vladimir Putin, nos dio la oportunidad de ser un miembro más de la UE. Pero los EEUU y la OTAN, no lo permitieron. Ahora pagamos las consecuencias. No solo controla la economía europea, sino que va a relegar a Europa y EEUU, a un segundo plano. Y serán aquellos países a los que hemos esquilmado los que gobiernen.

— BRICS.- Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica, y se van a anexionar: Emiratos Árabes, Egipto, Irán, Argentina… (Son las llamadas Economías emergentes), forman un grupo con las mismas funciones y derechos del G20. Paradojas de la vida… Hemos pasado de ser la Europa de los conquistadores… a dominados por los países conquistados. Rusia-China, creara una nueva moneda global, sustituyendo al Dólar y al Euro y con ello la hegemonía de los EEUU Y Europa

— Mercosur.- Los países sudamericanos que lo integran, dejan de tener relaciones comerciales con EEUU, llegando a un acuerdo con China... África (En su mayoría), estrecha relaciones comerciales con Rusia y China, desplazando a Europa y EEUU

— Vladimir Putin y Aleksandr Lukashenko.- Están mirando la posibilidad de una unificación de Bielorrusia con Rusia. Lo que evitaría un golpe de Estado como ocurrió en Ucrania. Aparte, que ganaría en todos los aspectos, tanto en el aspecto económico como en seguridad… Son conscientes, que tanto Europa, OTAN y los EEUU, ayudarían con todo su potencial para que Bielorrusia tuviese un nuevo desequilibrado como el judío Zelenski. Y Rusia tendría otra nueva Ucrania.

— Este Nuevo Orden Mundial, es debido a la descomposición moral de la sociedad de EEUU y Europa, así, como la esencia que define a un país soberano, con sus estructuras, costumbres, religión… Todo aquello que lo diferencia de una especie de Torre de Babel, de un campo de refugiados, una Sodoma y Gomorra, inseguridad ciudadana, guetos convertidos en ciudades, dentro de un país que no es suyo... En resumen, un desastre… Paso en la Caída del Imperio Romano… y los esclavos y menesterosos del mundo se hicieron con el poder.

Pdta.- No hace falta decir quiénes son los vencedores y quienes los vencidos

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Zeta » 28 Jul 2022, 10:18

'

Amén!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6007
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 28 Jul 2022, 14:49

e1119 Zelenski, este pedazo (...), posando con su mujer en la revista de Vogue, vergüenza y asco... esta destrozando a su pais (que le importa tres narices), su única meta, es armas y mas armas para luchar contra Rusia... y miles de millones de dólares y euros, que no han llegado a Ucrania. y se rumorea que esta en paraísos fiscales. (lo que si es claro, que pasado todo, este mal fulano, desaparecerá y no precisamente con una mano delante y otra detrás). Y lo que mas me sorprende que hay ignorantes "Cun Laude", que dicen que es un héroe... no ven mas allá de sus narices

Mis mas sentido pésame a los ucranianos (Civiles y militares), que siguen muriendo, mientras este tarado mental... ¡En Fin! Si hay Dios que ha este judío, actor cómico, le de lo que se merece


https://www.youtube.com/watch?v=Y5apFBkrOWo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 29 Jul 2022, 07:56

Este es mi análisis:

- El tirano Putin inició la guerra creyendo que la iba a ganar inmediatamente, el resultado es que está estancada y se ha convertido en un matadero de rusos y ucranianos. Nadie sabe quién va a ganar la guerra.

- El tirano Putin creyó que la reacción europea no iba a ser tan fuerte, ahora las sanciones de los países libres del mundo van a sumir a Rusia en el ostracismo y en el tercermundismo. Si con el comercio mundial abierto a Rusia, los rusos eran pobres, porque la riqueza se la repartían el tirano y sus oligarcas; ahora no sé qué va a ser de ellos.

- Las decisiones de los tiranos suelen ser equivocadas, porque nadie de su alrededor tiene el coraje de contradecirlos. El tirano, con su intolerancia, siembra su propia ruina.

- Putin, el líder del bótox. Hizo creer al mundo que Rusia era una gran potencia militar, hace creer a los crédulos que Rusia no necesita la tecnología de Occidente, que la economía de Rusia puede arrostrar las dificultades que ninguna otra economía puede. Todo mentira. Ha desgajado Rusia de Europa y se la ha ofrecido en bandeja de oro a China.

- Europa. Los tiempos difíciles forjan hombres duros, y si algo le ha sobrado a Europa a lo largo de su historia son tiempos difíciles y hombres duros. Europa vivía en un cuento de hadas, ahora ha despertado y esperemos que vuelva la antigua Europa, la de las naciones libres, pero guerreras; la Europa del poder de la fuerza y de las leyes; la Europa de los ciudadanos, pero también de los ejércitos; la Europa que alza en una mano la balanza de la justicia y en la otra la espada de la guerra.

- PIB per cápita de Bielorrusia 6.172 euros. Un país aplastado por la bota de un tirano. PIB per cápita de sus vecinos libres: Polonia 15.050 euros; Lituania 19.760 euros; Letonia 17.450 euros. Lloran los bielorrusos su triste destino de esclavos.

- Hungría. Si los húngaros fueran tan aliados de Rusia, no estarían en la UE. Lo cierto es que Hungría no quiere ser Bielorrusia. Nadie quiere ser Bielorrusia, una nación aplastada por los rusos.

- BRICS vs Occidente enemiga de Rusia (EEUU, UK, UE, Japón, Corea del Sur, Australia): PIB per cápita de los BRICS, 6.098,25 euros; PIB per cápita del Occidente enemiga de Rusia, 41.627,14 euros.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 29 Jul 2022, 09:16

e1119 Rienzi.- En al primer punto, deje claro que al comienzo de la guerra, no empezó bien… pero a raiz del nuevo general todo ha cambiado. Al extremo de que ya no se conforman con el Dombass, sino que continúan avanzando

Las sanciones, claro que le han afectado, pero de ahí, recluirlo al ostracismo y a ser un pais tercermundista, ¡Ni de coña!. El petróleo, gas, y sus derivados que no vende a Europa lo vende a China, India y demás paises, luego por ese aspecto, la perdida no es mucha. ¡Vamos! Que en invierno los rusos tendrán su calefacción y gasolina para sus coches. Las Multinacionales que se fueron. Ya están siendo reemplazadas por capital ruso y otros paises

Putin el líder del botox… no te respondo porque me da la sensación de estar oyendo a Sálvame,

Europa lleva muchas décadas viviendo en un cuento de hadas. Sus empresas y tecnologías se las enviaron a China, para producir barato y venderlo caro a Europa. ¡Ahora China, impone sus condiciones… y vemos con vergüenza como nuestras empresas , vienen en miles de contairnes por el mar de Asia a Europa (En vez de estar produciendo en nuestros paises)… Ahora Que dependemos de China. Tiempos difíciles forjan hombres duros… pues si estos lideres europeos son los hombres duros… Que la Virgen del Carmen nos coja confesados

Te recuerdo que Bielorrusia voto a Lukasenko mayoritariamente, y lo de anexionarse a Rusia lo están llevando a cabo

El BRICS, es la nueva realidad mundial, y sus componentes engloban a casi la mitad de la población mundial

Tus observaciones son respetables, aunque no las comparta… la información mía, proviene de otras fuentes independientes de Europa y EEUU (Que no tiene porque ser totalmente verdaderas, pero tampoco falsas), hay que sacar lac conclusiones de ambas narrativas ¡La Oficial y la independiente!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Zeta » 29 Jul 2022, 11:27

Rienzi escribió:Este es mi análisis:

- El tirano Putin inició la guerra creyendo que la iba a ganar inmediatamente, el resultado es que está estancada y se ha convertido en un matadero de rusos y ucranianos. Nadie sabe quién va a ganar la guerra.

- El tirano Putin creyó que la reacción europea no iba a ser tan fuerte, ahora las sanciones de los países libres del mundo van a sumir a Rusia en el ostracismo y en el tercermundismo. Si con el comercio mundial abierto a Rusia, los rusos eran pobres, porque la riqueza se la repartían el tirano y sus oligarcas; ahora no sé qué va a ser de ellos.

- Las decisiones de los tiranos suelen ser equivocadas, porque nadie de su alrededor tiene el coraje de contradecirlos. El tirano, con su intolerancia, siembra su propia ruina.

- Putin, el líder del bótox. Hizo creer al mundo que Rusia era una gran potencia militar, hace creer a los crédulos que Rusia no necesita la tecnología de Occidente, que la economía de Rusia puede arrostrar las dificultades que ninguna otra economía puede. Todo mentira. Ha desgajado Rusia de Europa y se la ha ofrecido en bandeja de oro a China.

- Europa. Los tiempos difíciles forjan hombres duros, y si algo le ha sobrado a Europa a lo largo de su historia son tiempos difíciles y hombres duros. Europa vivía en un cuento de hadas, ahora ha despertado y esperemos que vuelva la antigua Europa, la de las naciones libres, pero guerreras; la Europa del poder de la fuerza y de las leyes; la Europa de los ciudadanos, pero también de los ejércitos; la Europa que alza en una mano la balanza de la justicia y en la otra la espada de la guerra.

- PIB per cápita de Bielorrusia 6.172 euros. Un país aplastado por la bota de un tirano. PIB per cápita de sus vecinos libres: Polonia 15.050 euros; Lituania 19.760 euros; Letonia 17.450 euros. Lloran los bielorrusos su triste destino de esclavos.

- Hungría. Si los húngaros fueran tan aliados de Rusia, no estarían en la UE. Lo cierto es que Hungría no quiere ser Bielorrusia. Nadie quiere ser Bielorrusia, una nación aplastada por los rusos.

- BRICS vs Occidente enemiga de Rusia (EEUU, UK, UE, Japón, Corea del Sur, Australia): PIB per cápita de los BRICS, 6.098,25 euros; PIB per cápita del Occidente enemiga de Rusia, 41.627,14 euros.


Todas esas tonterias son tuyas o las has copiado de algún sitio? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6007
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 29 Jul 2022, 12:46

e1119 ¿Cres normal que Zelenski pose en la revista Vogue, contando como conoció a su mujer y demás zarandajas, que no importa a nadie?...Frívolo, provocador, inaceptable, vergonzoso… Esta enviando a su pueblo al matadero y su justificación es que Rusia es el culpable de matarlos. Llamas tirano a Putin… según tú, este personaje ¿Qué es?

Personalmente le colgaría de los huevos, a unos centímetros del suelo. Este elemento es de todo lo que no puedo decir, y menos dejarlo por escrito… Pero lo que no es, es estúpido. ¿No creo que ni el mas corto de entendimiento, por no decir el mas imbécil, piense que Rusia, va abandonar Ucrania, tal y como estaba antes de la invasión

Te invito a que mires este video… ¿fake news, verdad, medio verdad, verdad a medias? Tu mismos saca las conclusiones

https://www.youtube.com/watch?v=bPjOV-B_OT0
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 29 Jul 2022, 19:34

librepensador escribió:e1119 ¿Cres normal que Zelenski pose en la revista Vogue, contando como conoció a su mujer y demás zarandajas, que no importa a nadie?...Frívolo, provocador, inaceptable, vergonzoso… Esta enviando a su pueblo al matadero y su justificación es que Rusia es el culpable de matarlos. Llamas tirano a Putin… según tú, este personaje ¿Qué es?

Personalmente le colgaría de los huevos, a unos centímetros del suelo. Este elemento es de todo lo que no puedo decir, y menos dejarlo por escrito… Pero lo que no es, es estúpido. ¿No creo que ni el mas corto de entendimiento, por no decir el mas imbécil, piense que Rusia, va abandonar Ucrania, tal y como estaba antes de la invasión

Te invito a que mires este video… ¿fake news, verdad, medio verdad, verdad a medias? Tu mismos saca las conclusiones

https://www.youtube.com/watch?v=bPjOV-B_OT0


No lo veo normal, como tampoco veo normal que Putin intente ocultar su edad llenándose la cara de bótox y operaciones de estética o que Maria Zajarova se haya casado en Nueva York.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor Rienzi » 29 Jul 2022, 19:52

librepensador. Rusia no era un país desarrollado antes de la guerra, después de ella, sí, su economía va a ser de tercer mundo. Sin los mercados occidentales (mil millones de habitantes con un PIB per cápita de 41.627,14 euros), ni siquiera China puede salir adelante. Y no hay manera de que las empresas extranjeras puedan ser reemplazadas por empresas nacionales, eso es una utopía, ningún país es autárquico.

Europa sigue teniendo industria, y sus aliados son poderosos, con mucho poder adquisitivo y con muchos recursos naturales (EEUU, Canadá, Australia, etc.). Rusia solo tiene a China y China solo mira sus propios intereses.

Europa ha demostrado que en tiempos difícil produce una cantidad ingente de hombres fuertes y brillantes, su historia está repleta de ellos. Los tiempos difíciles son tiempos fecundos para Europa y necesarios.

Bielorrusia es una dictadura y no una democracia. Una dictadura pobre y tercermundista. Los números hablan por sí mismos: PIB per cápita de Bielorrusia 6.172 euros.

El único país a tener en cuenta de los BRICS es China. De nuevo los datos hablan por sí mismos: PIB BRICS: 20.545.495 M de euros, PIB Occidente enemiga de Rusia (EEUU, UK, UE, Japón, Corea del Sur, Australia): 45.368.616 M de euros.

Mi información proviene de los datos y de los hechos, no de los sentimientos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4511
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: LA OTAN, SE HACE CON EL PODER DE LA UNION EUROPEA

Notapor librepensador » 30 Jul 2022, 09:27

e1119 Rienzi.- Europa tenia un potente Tejido Industrial, antes de la globalización… luego por intereses espurios, la mayor parte de su industria fue a parar a china. De ahí, mi observación que todos esos barcos cargueros gigantes que vienen de Asia, cargados de contenedores, es la industria Europea y EEUU.

En la reunion del G20, 13 paises se negaron hacer el boicot a Rusia… EEUU esta en recesión económica, China mira por sus intereses (Como debe ser), como Rusia lo hace con los suyos. Pero entre ambos existe una simbiosis por circunstancias geopolíticas

Difiero en que Europa haya políticos de talla. Los ha habido, pero aparte de Víctor Orban, que es el único que mira por su pueblo, no veo a ninguno… Si! Mario Dragui y no se me ocurre mas, Dices que Bielorrusia es una dictadura… lo que das a entender que Rusia también lo es (No estoy de acuerdo)

El BRICS, es una realidad, como también los paises que están solicitando una membresía paraformar parte del BRICS... El ejercito ucraniano apenas se sostiene… una sangría innecesaria, en la que los EEUU y Rusia, tendrían que buscar una solución. No el actor Zelenski, que no pinta nada, y que hace mas mal que bien

Tampoco me mueve los sentimientos, admiro a Putin por su estrategia y sobre todo, porque saco a Rusia de la miseria en que estaba asumido... pero no, por sus acciones


¡En Fin!, pienso que ambos pensamos que esto acabe porque los únicos perjudicados es el pueblo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 43 invitados