Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 07:47

tunet escribió:
Ves zeta, tunet es un claro ejemplo de intorelable, no hace falta ni buscarlo en el diccionario.




no imbécil, yo siempre razono y motivo mis respuestas, no estoy en contra porque si, eso lo haces tu

a ti te va mas "ignorante", eres progre, un gilipollas sectario incapaz de razonar que nunca cuestiona nada e1118



Imagen


Ya y con llamarme terrorista tienes bastante porque soy votante del PSOE, solo sabeis tirar de la manipulacion, la mentira y el fotomontaje, menos mal que os conocemos y no nos sorprende ya nada de lo que podais decir, dime lo que qieras pero como he dicho estoy a bastantes años luz de vosotros, yo soy tolerante con cualquier tendencia politica, cosa que ni por asomo podeis decir vosotros, trogloditas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 08:03

Solvia escribió:
tunet escribió:
Ves zeta, tunet es un claro ejemplo de intorelable, no hace falta ni buscarlo en el diccionario.




no imbécil, yo siempre razono y motivo mis respuestas, no estoy en contra porque si, eso lo haces tu

a ti te va mas "ignorante", eres progre, un gilipollas sectario incapaz de razonar que nunca cuestiona nada e1118



Imagen


Ya y con llamarme terrorista tienes bastante porque soy votante del PSOE, solo sabeis tirar de la manipulacion, la mentira y el fotomontaje, menos mal que os conocemos y no nos sorprende ya nada de lo que podais decir, dime lo que qieras pero como he dicho estoy a bastantes años luz de vosotros, yo soy tolerante con cualquier tendencia politica, cosa que ni por asomo podeis decir vosotros, trogloditas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Hablas de tolerancia y nos colocas la fotito de sanchijuela con Otegui, un tío que se dedicaba a pegar tiros en la nuca. No se puede ser más hijodeputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 21 Jun 2021, 08:04

Ya y con llamarme terrorista tienes bastante porque soy votante del PSOE, solo sabeis tirar de la manipulacion, la mentira y el fotomontaje, menos mal que os conocemos y no nos sorprende ya nada de lo que podais decir, dime lo que qieras pero como he dicho estoy a bastantes años luz de vosotros, yo soy tolerante con cualquier tendencia politica, cosa que ni por asomo podeis decir vosotros, trogloditas


de manipulacion hablas, terrorista? acaso bildu no es socio de la asquerosa PSOE? e1118 .. seria hoy el felón presidente sin el apoyo con los votos o la abstención de BILDU? tedria presupuestos hoy el gobierno la PSOE sin el apoyo de bildu? ..sacaría alguna ley o decreto sin la aprobación de los etarras y los separatistas ??

los socios de esta basura de gobierno sociata son ERC , BIldu y Potemos.. te atreves a negarlo o directamente nos tomas por imbéciles?

años luz?? mentirosos hijos de puta



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 08:07

Zululu escribió:
Solvia escribió:
tunet escribió:
Ves zeta, tunet es un claro ejemplo de intorelable, no hace falta ni buscarlo en el diccionario.




no imbécil, yo siempre razono y motivo mis respuestas, no estoy en contra porque si, eso lo haces tu

a ti te va mas "ignorante", eres progre, un gilipollas sectario incapaz de razonar que nunca cuestiona nada e1118



Imagen


Ya y con llamarme terrorista tienes bastante porque soy votante del PSOE, solo sabeis tirar de la manipulacion, la mentira y el fotomontaje, menos mal que os conocemos y no nos sorprende ya nada de lo que podais decir, dime lo que qieras pero como he dicho estoy a bastantes años luz de vosotros, yo soy tolerante con cualquier tendencia politica, cosa que ni por asomo podeis decir vosotros, trogloditas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Hablas de tolerancia y nos colocas la fotito de sanchijuela con Otegui, un tío que se dedicaba a pegar tiros en la nuca. No se puede ser más hijodeputa.


Que ni una foto se puede poner y no desatar los intintos mas bajos de estos animales de caverna, tolerancia señores, tolerancia...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 08:07

CHINA escribió:
Solvia escribió:Yo paso de pablo iglesias... y lo de chiton es una forma coloquial de hablar, tampoco te he prohibido expresamente que te calles, eres libre de decir lo que quieras, pero lo que no entiendo es que tu siendo argentina sientas ese desprecio por un partido politico y su presidente siendo ello sextranjeros si la cosa ni te va ni te viene.


Es un calco tanto él como sus políticas de ASCO al imbécil que tenemos acá, así que EMPATIZO con los colegas que también padecen a éstos Impresentables, residan en el país que sea.

Ahora pasás de Pablito, bien que lo defendiste en otras entradas. Asumí que se cagó en vos y en los que lo votaron, y le volvió la deserción con merecimientos, que se joda por hipócrita y CHORRO DESCARADO.


Por mi puedes empatizar con lo que te de la gana y asquearte por lo que te de la gana, eres muy libre de quemarte y amargarte el dia a dia por algo que no te incumbe, es absurdo...

Y claro que paso de pablo iglesias, no es santo de mi devocion, y no manipules o si no demuestra donde yo defienda o hable bien de ese señor, empatizo eso si, con sus politicas pero no me atrae el como politico.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 08:13

tunet escribió:
Ya y con llamarme terrorista tienes bastante porque soy votante del PSOE, solo sabeis tirar de la manipulacion, la mentira y el fotomontaje, menos mal que os conocemos y no nos sorprende ya nada de lo que podais decir, dime lo que qieras pero como he dicho estoy a bastantes años luz de vosotros, yo soy tolerante con cualquier tendencia politica, cosa que ni por asomo podeis decir vosotros, trogloditas


de manipulacion hablas, terrorista? acaso bildu no es socio de la asquerosa PSOE? e1118 .. seria hoy el felón presidente sin el apoyo con los votos o la abstención de BILDU? tedria presupuestos hoy el gobierno la PSOE sin el apoyo de bildu? ..sacaría alguna ley o decreto sin la aprobación de los etarras y los separatistas ??

los socios de esta basura de gobierno sociata son ERC , BIldu y Potemos.. te atreves a negarlo o directamente nos tomas por imbéciles?

años luz?? mentirosos hijos de puta



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Se sentira engañado quien quiera sentirse engañado, yo no, por eso le vote, por que sabia por que derroteros iba a tirar, en la politica se pacta para gobernar, yo no invente las leyes, los fachas tambien pactan entre ellos y no veo que te pongas histerico por ello, yo sinembargo lo veo normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 21 Jun 2021, 08:14

ya ya ya e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 08:22

Puedes recopilar todo lo que quieras, no te niego que existan indecisos o veletas que ahora dejen de votar a sanchez, pero lo que es por mi y otros muchos de millones mas de fieles al PSOE no nos sentimos engañados o decepcionados con sanchez.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 08:28

Hoy zurdoquete ha entrado en modo hijoputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 08:36

Hoy me he levantado de puta madre, con sol, 15 grados, ademas me he desayunado una porra con dos churros y nadie y menos tu o el tunet me vais a amargar el dia... cenizos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados