Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 07 Abr 2024, 08:19

Sanchijuela, "El coleccionista de huesos"

Otra cortina de humo, para desviar la atención de todos los tejemanejes del Bergoño, que son un auténtico escándalo.

No hay nada más MISERABLE, que remover muertos. Se trae forenses que no pisaban el Valle desde Enero. Posa y se hace fotos con huesos y cráneos humanos justo el día que arranca la campaña electoral de Vascongadas. ¿De quien son los husos y los cráneos? porque los huesos fueron extraídos de fosas comunes, rejos y nacionales fueron enterrados juntos, donde el 85% de los huesos, son del bando nacional. ¿Que busca? ¿victimas del Franco? pues l va a tener más difícil.

Sanchijuela I el Profanador. Menudo hijodelagranputa. No deja ni a los muertos tranquilos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y dice Sánchez

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 19:50

Y dice sanchijuela... "A ver, escuchadme, tengo cosas que decir"

Ya le silban hasta los obreros. ¡¡¡Impresionante!!!.

https://www.facebook.com/rafael.martinezvazquez.5/videos/1683373869138728

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO: "¡De buena nos hemos SALVADO......!"

Notapor Zululu » 09 Abr 2024, 08:29

ALERTA en los Mossos por la CRECIENTE inseguridad en el Barrio del Raval (Barcelona).

Viandantes grabaron a un hombre AFILANDO un machete a plena luz del día.


https://twitter.com/Puntual24H/status/1777250086348583398

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y dice Sánchez

Notapor Rula » 09 Abr 2024, 13:02

Pikotasso escribió:
Rula escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Rula escribió:... cuando se le pregunta sobre su próxima reunión con Puigdemond " Mi agenda es pública
y transparente , y no lo tengo en mi agenda . Solo tengo una cita con Aragonés el día 21
"
Traducciòn : Mi agenda no es pública ni transparente . Sí lo tengo en mi agenda
Ser un mentiroso compulsivo ,es lo que tiene, que ya no engaña ni a los suyos


"Si, pero por lo menos no manda la derecha"!


Exacto, y más concretamente los herederos de este esperpento de abajo...

Imagen


De verdad ¿ ves alguna diferencia entre ese esperpento ,que era un dictador y este esperpento de Sànchez que va de progre y nos está metiendo una dictadura con calzador ?
Hay que ser muy ingenuos o estar vendidos emocionalmente a un sistema absolutamente corrupto ideologicamente para preferir a alguien que está destruyendo lo que fue un gran partido político que ya no reconoce ni la madre que lo parió


Coño, Rula, ¿qué te has fumado? Sea lo que sea, no te ha sentado nada bien.

¿Vas a comparar a un dictador asesino de decenas de miles de españoles con un dirigente democrático al que el pueblo español tiene en su mano votarle o no votarle? Si lo hace mal, pues en las próximas elecciones se irá para su casa y punto pelota. Sin embargo, a Franco no había Dios que le echara de su butacón de dictador, al que llegó derramando ríos de sangre española, es lo que tienen las tiranías.

Pedro te puede gustar o no gustar, y tienes libertad absoluta para decir todo lo negativo que quieras sobre él, como haces siempre; sin embargo, si estuviéramos bajo la dictadura franquista y lanzaras improperios contra el dictador, tendrías a la policía en tu casa a las pocas horas, y con no muy buenas intenciones. ¿Ves como no es lo mismo?

Si tú no ves diferencia entre el repulsivo anciano de la foto y Pedro, es que algo muy básico falla en tu coco. Háztelo mirar.


Ese es el problema , que en las elecciones generales ese dirigente que tú llamas democrático , no ganó las elecciones sino que consiguió gobernar a base
de aliarse con lo peor del país y son justo los que saquean cada día al resto de España ¿ es eso democrático? , eso se parece más al franquismo que a una democracia que se precie y a pesar de eso muchos lo veis como un éxito pero ya se sabe , como decía W Churchill: " El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo " . Se ve que Sánchez se mueve en esas coordenadas
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Astur » 09 Abr 2024, 15:24

El hermano de Sánchez puede ahorrarse más de 20.000 euros en impuestos tras mudarse a Portugal

Su traslado a Portugal a principios de 2023, desde donde teletrabaja para la Diputación de Badajoz, puede reportarle ventajas en su factura en el IRPF de 39 puntos

Imagen

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... tugal.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Pikotasso » 10 Abr 2024, 18:03

Astur escribió:El hermano de Sánchez puede ahorrarse más de 20.000 euros en impuestos tras mudarse a Portugal

Su traslado a Portugal a principios de 2023, desde donde teletrabaja para la Diputación de Badajoz, puede reportarle ventajas en su factura en el IRPF de 39 puntos

Imagen

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... tugal.html


Pues me parece muy bien.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24421
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Astur » 10 Abr 2024, 19:08

Entonces, supongo que también te parecerá muy bien qué cientos de influencers y empresas se vayan de España, para pagar menos impuestosm
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 11 Abr 2024, 11:08

Astur escribió:Entonces, supongo que también te parecerá muy bien qué cientos de influencers y empresas se vayan de España, para pagar menos impuestosm


Nooooooooooooooooo!!, ESO SOLO LO PUEDEN HACER LOS DE LA PSOE Y CON DINERO PUBLICO e1118 si lo haces tu con tu dinero privado eres un antipatriota y un facha mierda e1118

y por supuesto el hermano del hijoputa usa un seudónimo, no va ya a ser que nos enteremos que el que cobra dinero PUBLICO y paga impuestos en Portugal es el hermanito del felón.. la PSOE en su máxima expresión, pura trasparencia y etica e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21736
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Pikotasso » 11 Abr 2024, 19:15

Astur escribió:Entonces, supongo que también te parecerá muy bien qué cientos de influencers y empresas se vayan de España, para pagar menos impuestosm


No seamos hipócritas... ¿cuántos empresarios españoles pequeños y grandes o teletrabajadores hacen sus negocios o tareas desde Gibraltar, Portugal, Malta o las Islas del Canal? ¡Miles y miles!

Y como es legal hacerlo, no veo nada malo en ello. Con frecuencia, pagar más o menos impuestos equivale a la diferencia entre triunfar o fracasar. Y fracasar no le gusta a nadie ni beneficia a nadie.

Muchos españoles de los que llevan sus negocios desde Gibraltar, por poner un ejemplo, benefician a otras muchas personas gracias a ello.

Lo de los influencers es otra cosa bien distinta. Y muchas empresas y particulares que se han ido de España invierten después sus ganancias en España, por ejemplo en bienes inmobiliarios.

Al final, estamos en una economía circular.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24421
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 11 Abr 2024, 20:04

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Entonces, supongo que también te parecerá muy bien qué cientos de influencers y empresas se vayan de España, para pagar menos impuestosm


No seamos hipócritas... ¿cuántos empresarios españoles pequeños y grandes o teletrabajadores hacen sus negocios o tareas desde Gibraltar, Portugal, Malta o las Islas del Canal? ¡Miles y miles!

Y como es legal hacerlo, no veo nada malo en ello. Con frecuencia, pagar más o menos impuestos equivale a la diferencia entre triunfar o fracasar. Y fracasar no le gusta a nadie ni beneficia a nadie.

Muchos españoles de los que llevan sus negocios desde Gibraltar, por poner un ejemplo, benefician a otras muchas personas gracias a ello.

Lo de los influencers es otra cosa bien distinta. Y muchas empresas y particulares que se han ido de España invierten después sus ganancias en España, por ejemplo en bienes inmobiliarios.

Al final, estamos en una economía circular.


Es ABSOLUTAMENTE inmoral, que tu hermanito nos fría a impuestos a todos los españoles, mientras tú te piras a Portugal a pagar menos. Luego, tu hermanito, perseguirá a todos los que se van a Portugal para pagar menos impuestos, pero a ti te dejará tranquilo o te mandara a la Rep. Dominicana a que blanquees las "finanzas" de la familia.

-
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], tunet y 80 invitados