Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 09 Mar 2022, 13:15

eso ya lo dijo el dia despues de que Putin invadiera Ucrania .. ya tienen la excusa que lo tapa todo.. ahora solo se trata de repetir el mantra hasta el infinto,

gebbels estaría orgulloso de sus hermanos inútiles, estos hijos de puta progres son capaces de cualquier cosa menos de soltar una verdad


Imagen

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 11 Mar 2022, 08:41

Sanchijuela, ese Presidente del Gobierno que logró que te preocupara más el recibo de la Luz que el de la Hipoteca.

Batiendo todos los récords.

Culpando del precio de la luz a SOLO Putin, utilizando datos de Febrero cuando todavía no había empezado la invasión de Ucrania.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 11 Mar 2022, 08:45

Precio de 1 litro de diésel:
- Rusia: 0,38 €
-Venezuela: 0,45€
- Ucrania: 1,06€
- Estados Unidos: 1,10 €
- Polonia: 1,18€
-Australia: 1,23€
- Hungría: 1,22 €
- Japón: 1,36 €
- Andorra: 1,46 €
- España: 1,91€
- Francia: 2€
¡Gracias Sánchijuela y Maricron!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 11 Mar 2022, 09:25

ESPINOSA de los MONTEROS machaca a Sanchijuela a cuenta de los 20.000 millones de euros para Irene Montero

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107936937971137168

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 11 Mar 2022, 13:00

Zululu escribió:ESPINOSA de los MONTEROS machaca a Sanchijuela a cuenta de los 20.000 millones de euros para Irene Montero

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107936937971137168

Imagen


20 mil millones son 2 años enteros del impuestos al combustible, osea la mitad de lo que pagas cuando pones gasolina va pa que la hijaputa esa se lo gaste en mariconadas y en enchufar a sus colegas e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 12 Mar 2022, 08:01

Y los hijoputas zurdajos quieren que se expulse a Polonia de la UE, ¡claro!, son un mal ejemplo para ellos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 12 Mar 2022, 13:49

Zululu escribió:Y los hijoputas zurdajos quieren que se expulse a Polonia de la UE, ¡claro!, son un mal ejemplo para ellos.

Imagen


eso porque son fachas fachas y refachas!!!!..bajar los impuestos de la gasolina a "0" para que la gete pueda comer y trabajar es de hiperfacha , recibir y cuidar de mas 2 millones de exiliados EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS en 15 dias sin decir un pero ni pedir ayuda a nadie, es de ser suuuuper facha y de racista xenófobo... según los progres, claro

PERO MAMA YO QUIERO SER FACHA e1118 e1118


y por cierto, mira la respuesta de VOX al Macron en el parlamento europeo, Macron hace lo mismo que la puerca PSOE con Polonia

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 12 Mar 2022, 17:22

Pues esta si que es buena.

A ver que excusa ponen los zurdajos a la subida del precio del aceite de girasol.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 12 Mar 2022, 21:17

el aceite de aqui no se tiene porque quedar aqui, va al mejor postor.. a no ser que el gobierno nacionalice o prohíba su venta al exterior de alguna manera.. y da igual que España produzca el doble de lo que consume, eso no compensa el 30% del mercado mundial que deja de aportar Ucrania..

eso si, hoy nos estan robado con el precio, porque ese aceite es del año pasado, comprado a precio del año pasado y nos lo venden al triple, sin ninguna justificación, es pura especulación
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 14 Mar 2022, 18:17

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados