Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Sep 2020, 16:28

Ludovicfr escribió:las 14 pagas anuales existen en todo el mundo civilizado!!! asi que eso sea aporte de ese dictador genocida te lo inventas

Las he cobrado en Francia , en España y en Latam!

deja de decir sandeces por favor!


Creo que eres un allendito de los Andes un poco mentiroso. Me dá que no has trabajado en tu puta vida. Porque de lo contrario, sabrías que en Francia y en la mayoría de los países de Europa, no está implantada por ley la paga extra de verano. Es muy raro, y si que cobra, es por acuerdos de convenio entre las empresas y los trabajadores, pero no por ley como en España. Ley que creo Franco en 1947.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Sep 2020, 16:30

Ludovicfr escribió:El PP si tiene que ver con FRANCO quien fundo el PP o de donde nace el PP ....ex alianza popular ?

MAnuel FRaga...y quien era Fraga?

MINISTRO DE FRANCO

vas a decir que la monarquía actual tampoco tiene que ver con el franquismo también?


El PSOE está lleno de tardofranquistas también, pero como no tienes ni puta idea, no me voy a molestar en explicarte nada más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 29 Sep 2020, 16:47

eso es como decir que UCD era franquista porque suarez era director de RTVE con franco o que el PSOE era franquista porque Iñaki Gabilondo era director de informativos de TVE con franco. e1123 . .. por cierto Fraga fue conocido por ser el impulsor del turismo y de la economía en España, no por ir matado gente .. y en todo caso Fraga funda AP , el PP lo funda Aznar.-. y bueno, mejor no hablamos de pasado de la izquierda que es una verguenza peor que la de franco, franco fue la consecuencia e1123



y eso de dec que la monarquía es franquista cuando fueron los que instauraron la democracia ( y hasta pararon un golpe de estado ) es para cagarse e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Sep 2020, 17:04

Si es que a un allendito le dejas una tiza, y se cree Einstein...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Ludovicfr » 29 Sep 2020, 17:30

Quien puso a Juan Carlos? No fue Franco?

La generación del NODO!

Vivis en un estado donde nunca se investigo los crimenes de la dictadura franquista..porque? porque la amnistía quien la firmo? Juan Carlos I Es por eso que creeis que Franco lo ideo todo la seguridad social , las pagas , las vacaciones , venga ya! no se puede ser mas cateto!

He trabajado en esos tres lugares y seguramente me va mejor que tu , que tienes unos delirios que no te caben en el cuerpo.

He cobrado 14 salarios en cada uno de esos paises y no ha sido gracias a Franco pedazo de payaso ignorante.

Llamalo , bonos , utilidades o lo que quieras!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Ludovicfr » 29 Sep 2020, 17:34

Por cierto siempre he votado al rassemblement national pero me niego completamente a votar a una derecha ignorante y carca como la derecha española.

Que fusilaba con una mano y le rezaba al rosario con otra. Paso completamente

En todas las partes del mundo se condenan a los dictadores y en este país hay una panda de ignorantes con voto que santifican la figura de un genocida y veneran a un rey putero por la bendita transición que fue un paripe absoluto!

Seguid como estais!

yo me quedo en bcn.... con mis ideas y alejado de la españa más rancia votando en las municipales

que os jodan! e1118 e1118 e1118 e1118
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Sep 2020, 18:48

Vamos a ver, Allendito de los Andes, tú eres una cosa que ha venido de fuera, así que, no trates de contarnos la historia de nuestro país.

Si tú en España cobras 14 pagas, es porque Franco las implantó con sus leyes. ¡¡¡Que cojones me importa lo que se cobre en Francia!!!

En España, a la paga extra de verano, se le llamó "Paga Extra del 18 de Julio" en conmemoración por el Alzamiento Nacional de 1936 que fue un 18 de Julio. No creo que eso se conmemore en Francia ni en los Andes, así que, por mucho que lo quieras negar, cobras (si es que trabajas) la extra de verano, porque la implanto Franco, que después los tardofranquistas le cambiaron el nombre por Paga Extra de Verano".

Que te vaya bien votando en Culerdistan y espero que hayas votado a la chocholau. Todo lo joda a los culerdos, me parece bien.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 29 Sep 2020, 19:55

Vivis en un estado donde nunca se investigo los crimenes de la dictadura franquista..porque? porque la amnistía quien la firmo?


los de franco se han investigado todos, los que no se han investigado son los miles de asesinatos de los zurdos en paracuellos, ni los miles de crimenes de las checas, o los miles de asesinatos de religiosos desarmados, o por poner un ejemplo cercano las 8 mil sentencias de muerte que fimo el asqueroso psicopata golpista miserable de companys, ese que tiene un estadio con su nombre y es un héroe para los separratas enfermos


, .. si vas a contar muertos cuéntalos todos, y los de ETA también que son de izquierdas ..en serio crees que aquí hay unos buenos buenísimos y otros malos malísimos? e1122 e1122 e1122 no seas infantil
Última edición por tunet el 29 Sep 2020, 20:42, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Ludovicfr » 29 Sep 2020, 20:42

no me leido ni la mitad de las paparruchadas que has puesto, ahi asumiendo que soy un sudaca.

me has hecho recordar a los de vox atacando a pisarello enfocandose en su origen. Joder tio sois muy básicos!

lamento decepcionarte, no lo soy!

al otro que me dice que han investigado al franquismo....

sólo un ejemplo billy el niño.

Y aparco el tema. Discutir con dos fundamentalistas no tiene sentido.
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 29 Sep 2020, 20:47

yo no te llame sudaka, conmigo no te hagas la victima, ...pizarrelo, ese indio trepa hijo dela gran puta que quito la bandrera de españa del ayuntamiento de BCN, .. me gustaría saber que dirías tu si un español retira a tirones la bandera de argentina de un edificio publico de buenos aires( o de paris si eres frances), eres un hipocrita
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados