Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 14 Dic 2020, 18:13

Zululu escribió:Que digo yo, que ahora que el Gobierno socialcomunista ha recuperado el Pazo de Meirás, ya puede ponerse manos a la obra para recuperar el Oro de Moscú, que como lo robasteis vosotros, será más sencillo ¿no?




ya se inventaran algo para hablar de franco , no pueden vivir sin el e1118 e1118 .. esa es lo unico que hacen con sus 15 televisiones y 50 periódicos paniaguados , luego unas manís de pago (de esas que van 30 )del royo marea , un par de sindicatos que no conoce nadi que solo salen en la secta, y tirarle mierda al rey y al ejercito... eso es único que hacen todo el puto dia

después de escondernos a los muertos y de sus miles de asesinatos por negligencia, después de los robos a siete manos en la compra de material medico, del millón de parados escondidos en los ERTE, de los cientos de miles de empresas cerradas , de la mayor caida del PIB del mudo (solo detrás de argentina) , despues de sus tratos con comunistas separatistas y etarras, de eso no se habla.. aquí lo que importa es franco y barcenas .. o lo que sea que se inveten e1118


solo ver con la cara dura que mienten (sin pestañear) te das cuenta con la basura que estas tratando..vota PSOE


por cierto que si les preguntas por Oro de Moscú ninguno contesta , se ríen y te llaman facha,
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 14 Dic 2020, 19:35

Tuneta escribió:después de escondernos a los muertos y de sus miles de asesinatos por negligencia, después de los robos a siete manos en la compra de material medico, del millón de parados escondidos en los ERTE, de los cientos de miles de empresas cerradas , de la mayor caida del PIB del mudo (solo detrás de argentina) , despues de sus tratos con comunistas separatistas y etarras...


Pues si, despues de todo... la gente de bien seguira votando PSOE.

Imagen

Tuneta escribió:luego unas manís de pago (de esas que van 30 )del royo marea , un par de sindicatos que no conoce nadie...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Asintomático » 14 Dic 2020, 22:13

"La gente de bien seguirá votando al PSOE", dice... e1123 e1118 e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 14 Dic 2020, 22:36

esta zumbao e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 15 Dic 2020, 08:26

¡Anda! ¡mira!... zurdoquete ya puede ser asesor del Gobierno.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 15 Dic 2020, 21:46

"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldia contra el sistema. el saber rompe las cadenas de la exclavitud". Y muy contento estoy con mi titulo de graduado escolar, ahora lo pienso pero paso, para que mas estudios... la vida a sido y es mi escuela.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 16 Dic 2020, 08:32

Resumiendo:

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 16 Dic 2020, 15:57

Menos mal que son gente de izquierdas y no les queda mas remedio que despedir al compañero... los de derechas, o sea los fachas se lo hubiesen comido y dejado los platanos para el postre.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 16 Dic 2020, 23:06

Zululu escribió:Resumiendo:

Imagen





ese chiste es tal cual e1118 e1118 e1118 jajaja.. ....la estupidez del zurdeio no tiene limites

eso de subirle el sueldo a la gente sin tener que pagarlo ellos quedara muy bien para la propaganda, fijate que dificil, hago un decreto y que lo pague otro, e1118 e1118


.. el problema es que si el otro no puede pagarlo el que se va al paro eres tu


quien era el imbécil que el otro dia decía que la solución era imprimir dinero sin limites?? el garzón?? e1118 e1118 igualito que Venezuela jaajj en manos de quien estamos?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 16 Dic 2020, 23:43

En vuestras manos seguro que no, y sera por muchos años, y si la gente esta tan super astiada como dices que esta porque no sale a las calles como sucedio con las marchas de la dignidad, estamos mal pero no tan mal,adema nos llega la vacuna y el dinero de europa, aqui con sanchez a partir de ya mismo van a cambiar muchas cosas, vuestro tiempo se acabo...

Como venezuela dice el pollino e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados