Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Danizito » 30 Oct 2019, 19:01

seguidores
de Vox con
el culo en llamas
e190 e1116
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Sincericida » 30 Oct 2019, 20:44

cazapanxis escribió:Qué te tengo que aclarar Zurullo?? No soy pedagogo, así que no no estoy capacitado para hacerle entender las cosas a personas con "necesidades educativas especiales" como es tu caso.



Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 05 Nov 2019, 14:09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 05 Nov 2019, 22:06

Otro buen trabajito de sanchijuela.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor cazapanxis » 06 Nov 2019, 14:26

Maravilloso. Pues que se lleven sus fabriquitas a tomar por culo. Si quieren un gobierno sumiso que les lama el culo a su imperio del petro-dólar aquí no pintan nada.

Lo mismo para los españoles que les quieran rendir pleitesía, un billetito y os largáis a vender el culo a EE.UU.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 06 Nov 2019, 14:36

¡Genial!, cazapollas, eso lo puedes gritar en la puerta de la Planta de Almussafes (Valencia) donde fabrica los coches Ford España y de paso, les dices a los trabajadores, que se vayan al paro, que no pasa nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor axel » 06 Nov 2019, 15:59

Zululu escribió:¡Genial!, cazapollas, eso lo puedes gritar en la puerta de la Planta de Almussafes (Valencia) donde fabrica los coches Ford España y de paso, les dices a los trabajadores, que se vayan al paro, que no pasa nada.


¿Hace falta que insultes a los foristas que pasen por politica local y no comulguen con lo que dices?

He leido que Ford se puede llevar a estados unidos la fabricacion a Estados Unidos, pero no por el motivo que alegas sino por productividad y tener mas cerca los motores y el resto del ensamblado igualmente porque el tratado de USMC les obliga.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abc ... ticia.html
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 06 Nov 2019, 20:50

¿Cazapollas es un insulto? Yo lo veo más como una profesión.

Sanchijuela ha tratado de chupar pantalla y popularidad a costa de Trump, éste lo sabe, y ya le ha dado algún tirón de orejas.

Sanchijuela, piensa ue enfrentandose chulesca y publicamente a Trump, sus colegas... los Maricrón, Obama, Clinton, Pelosi, Maduro, Castro y demás zurderío sionionista, le van a reir las gracias (que se las reirán), pero el zanahorio toma nota y se las está devolviendo una detrás de otra.

Sanchijuela tiene todas las de perder y la patada en su culo, nos las llevamos todos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor cazapanxis » 06 Nov 2019, 20:54

axel escribió:
Zululu escribió:¡Genial!, cazapollas, eso lo puedes gritar en la puerta de la Planta de Almussafes (Valencia) donde fabrica los coches Ford España y de paso, les dices a los trabajadores, que se vayan al paro, que no pasa nada.


¿Hace falta que insultes a los foristas que pasen por politica local y no comulguen con lo que dices?

He leido que Ford se puede llevar a estados unidos la fabricacion a Estados Unidos, pero no por el motivo que alegas sino por productividad y tener mas cerca los motores y el resto del ensamblado igualmente porque el tratado de USMC les obliga.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abc ... ticia.html



A saber de qué estercolero mediático de derecha sacó Zurullo esa "noticia". Seguramente de los mismos de donde saca esos montajes burdos hechos con Photoshop. e1118

De todos modos, sabiendo que Zurullo idolatra tanto a Trump y sus ideales de "America first", no se por qué coño le molesta que FORD (una empresa americana) se lleve una fábrica a su pais, eso es lo que lleva cacareando y fomentando su adorado Naranjito desde antes incluso de llegar a la Casa Blanca: Que las empresas americanas no deslocalicen sus fábricas.

Y de hecho el artículo del ABC posteado por axel haciendo alución al tratado de USMC, deja clarito que la decisión de FORD es consecuencia de la política del Dios Naranja de Zurullo, no de Pedro Sánchez.

Zurullo haciendo el ridículo por enésima vez.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 06 Nov 2019, 23:09

Comparar a Trump con sanchijuela, es como comparar a Dios con un gitano.

Y cazapollas, cazando soplapolleces al vuelo, que es lo suyo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Pikotasso y 118 invitados