Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: lo de este tiparraco no tiene nombre

Notapor Rienzi » 04 Abr 2024, 20:22

Cuando la cosa les va mal, el progresismo siempre recurre al relato de Franco.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: lo de este tiparraco no tiene nombre

Notapor tunet » 04 Abr 2024, 20:55

a mi lo que me preocupa es que esto le de un solo voto e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NO es IA, es SANCHIJUELA en 2018

Notapor Zululu » 05 Abr 2024, 08:46

Lo de la visita de sanchijuela al Valle de los Caídos, ¿será porque está pensando en ocupar el puesto que ha dejado libre Franco?

https://twitter.com/MariaMu24417972/status/1775849696579203269

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Gimme Shelter » 05 Abr 2024, 15:55

entro en este hilo y de repente me entran ganas de vomitar
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: lo de este tiparraco no tiene nombre

Notapor Pikotasso » 06 Abr 2024, 17:20

Rienzi escribió:Cuando la cosa les va mal, el progresismo siempre recurre al relato de Franco.


O sea, que estás en contra de que las familias QUE ASÍ LO HAN SOLICITADO reciban los restos mortales de sus allegados para darles digna sepultura...
Última edición por Pikotasso el 06 Abr 2024, 17:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Pikotasso » 06 Abr 2024, 17:23

Pedro:

«Sin memoria no hay democracia. Hoy he visitado los trabajos del laboratorio forense en el Valle de Cuelgamuros, que atiende la demanda de 160 familias que todavía hoy siguen buscando respuestas. La ley se va a cumplir y debemos saldar nuestra deuda pendiente con quienes dieron su vida luchando por la libertad y la democracia en España. Justicia, reparación y dignidad para todas las víctimas de la guerra y la dictadura».



Texto completo:


Sánchez visita por sorpresa las criptas del Valle de los Caídos junto a los forenses que dirigen las exhumaciones


https://www.eldebate.com/espana/2024040 ... 86616.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Pikotasso » 06 Abr 2024, 17:38

Diga lo que diga la caverna y sus nauseabundos medios de agitación y propaganda, lo cierto es que...

Según ha indicado el Gobierno, el jefe del Ejecutivo ha acudido a Cuelgamuros para conocer de primera mano los trabajos que se están llevando a cabo por el equipo forense para la exhumación de 160 víctimas "cuyos restos han sido reclamados por sus familiares y que se encuentran en las criptas de este inmueble adscrito a Patrimonio Nacional", señalan.


¿Acaso los familiares no tienen derecho a reclamar los restos mortales de sus allegados? ¿Acaso tiene algo de malo que el jefe del Ejecutivo acuda a Cuelgamuros (ya no se llama Valle de los Caídos) para supervisar los trabajos del equipo forense que trabaja en ese sentido?

¿Quién y con qué derecho le va a negar a esas familias la entrega de los restos de sus allegados? ¿Acaso no tienen esas víctimas de la represión franquista derecho a una sepultura digna en lugar de yacer rebujadas entre montañas de huesos porque así lo decidió un dictador sanguinario?


https://www.epe.es/es/politica/20240404 ... -100621649


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 07 Abr 2024, 08:19

Sanchijuela, "El coleccionista de huesos"

Otra cortina de humo, para desviar la atención de todos los tejemanejes del Bergoño, que son un auténtico escándalo.

No hay nada más MISERABLE, que remover muertos. Se trae forenses que no pisaban el Valle desde Enero. Posa y se hace fotos con huesos y cráneos humanos justo el día que arranca la campaña electoral de Vascongadas. ¿De quien son los husos y los cráneos? porque los huesos fueron extraídos de fosas comunes, rejos y nacionales fueron enterrados juntos, donde el 85% de los huesos, son del bando nacional. ¿Que busca? ¿victimas del Franco? pues l va a tener más difícil.

Sanchijuela I el Profanador. Menudo hijodelagranputa. No deja ni a los muertos tranquilos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y dice Sánchez

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 19:50

Y dice sanchijuela... "A ver, escuchadme, tengo cosas que decir"

Ya le silban hasta los obreros. ¡¡¡Impresionante!!!.

https://www.facebook.com/rafael.martinezvazquez.5/videos/1683373869138728

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO: "¡De buena nos hemos SALVADO......!"

Notapor Zululu » 09 Abr 2024, 08:29

ALERTA en los Mossos por la CRECIENTE inseguridad en el Barrio del Raval (Barcelona).

Viandantes grabaron a un hombre AFILANDO un machete a plena luz del día.


https://twitter.com/Puntual24H/status/1777250086348583398

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados