Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2024, 14:52

Cualquier gobernante en su situación se sentiría abrumado, abatido por el cúmulo de graves problemas nacionales e internacionales con los que tiene que lidiar:

Una agotadora partida de ajedrez con los independentistas, una frágil mayoría de gobierno que tiene que defender día tras día, un grave conflicto con la judicatura, una renovación del CGPJ que nunca acaba de llegar, una ley de amnistía cuya tramitación está suponiendo una guerra de nervios, una guerra en Gaza a la que España no puede ser ajena por sus implicaciones internacionales, otra en Ucrania que implica un permanente tira y afloja en el continente, una tensa situación económica mundial, una sequía de época en Cataluña, un auténtico levantamiento de los agricultores, una seria crisis con Francia a cuenta de los ataques a los camioneros, un problema casi irresoluble con el tema de la inmigración masiva, una oposición carroñera que no da un minuto de respiro.... Todo eso por no mencionar crisis recientes ya solventadas o casi y con las que también tuvo que lidiar, como la pandemia del Covid, el fenómeno Filomena o la invasión de Ceuta por miles de moros.

¿Qué presidente del Gobierno sería capaz de reír a carcajadas y sentirse optimista ante semejante panorama? Cualquier otro que estuviera en su pellejo estaría al borde un ataque de nervios o a punto de tirar la toalla. O quizá incluso se habría vuelto majara.

Sin embargo, Pedro ríe con ganas e incluso tira cada día de ironía y cachondeo, como con la reciente denominación de 'fachosfera', un auténtico descubrimiento gramatical con el que disfruta visiblemente.

No hay duda: nuestro presidente es un crack. Un tipo incombustible.


Por qué sigue riéndose Pedro Sánchez


Aquí lo vemos en 12 diapositivas:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 14#image=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 15:24

Es que se parte la caja...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2024, 15:30

Zululu escribió:Es que se parte la caja...

Imagen


No va a estar riendo a cada momento las 24 horas del día, faltaría más.

Pero los que le siguen en el Congreso, saben que cada día suelta su buena dosis de risotadas.

Y cada vez está más irónico, incluso sarcástico.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 15:51

Sí, 800 escribientes de Moncloa, trabajando a toda máquina para que su jefe suelte unos cuantos chascarrillos de taberna.

¡Que nivelazo!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2024, 18:05

SÁNCHEZ SE CACHONDEA DE FEIJÓO EN EL CONGRESO :twisted: :mrgreen: e185

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2024, 18:09

Es un cachondo mental este Pedro... :mrgreen: :mrgreen:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 18:38

Yo creo que esto, también le haría mucha gracia a Perico

La Ñordosfera
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Pikotasso » 07 Feb 2024, 18:47

Zululu escribió:Yo creo que esto, también le haría mucha gracia a Perico

La Ñordosfera
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Eso recuerda un poco al discurso de la Botella hace unos años promocionando la candidatura olímpica de Madrid, ya se vio con qué exitazo.

Y la Botella hablaba ante una selecta audiencia allí presente y también para todo el mundo, no para cuatro atletas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24486
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 20:04

No comparación. Una lo habla a medias, lo de la zurda es ñordinglish de bar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué ríe PEDRO?

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 20:09

Por cierto, ¿en que idioma hablará con el mojamé? ¿moringlish?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28494
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados