DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 30 Sep 2022, 13:10

Franco construía Pantanos. Los zurdajos los destruyen.

[VIDEO] https://twitter.com/Franquista1992/status/1575573628649086976

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 05 Oct 2022, 10:35

Sin agua, sin los fertizantes rusos y sin gas, vamos hacia la hambruna y el frío con sanchijuela

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 05 Oct 2022, 20:11

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 18 Abr 2023, 07:32

La Pertinaz sequía..

En 2022 ya se habían destruido 108 reconocidas por el gobierno, en 2023 pasan ya de las 200.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor tunet » 19 Abr 2023, 11:41

son cosas que no se entienden,.. cada dia tengo mas claro que todo lo que hace el zurderio es premeditado, no es porque son inutiles (que lo son) es que lo hacen por algo, tenernos en la puta ruina siempre fue es el objetivo para dominarnos como les de la gana, e1117 y que mejor manera de arruinarnos que dejarnos sin agua, y sin energía e1118 e1118

había que cortale las manos al que vuelva a votar semejante basura e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 20 Abr 2023, 06:18

Los agricultores arremeten contra Sánchez por destruir embalses en plena alerta por sequía: "¿Estamos locos?"

Los agricultores desesperados por la sequía, alertan de que se enfrentan a una "pérdida total de la campaña". Sin embargo, el Gobierno está destruyendo embalses para garantizar que los ríos fluyan libremente y los peces puedan circular sin obstáculos. De hecho, el año pasado, el Ejecutivo de Sánchez demolió 108 presas y azudes como parte de las medidas de la Agenda 2030. Con los precios de los alimentos ya desbocados, los agricultores alertan de que la situación puede ser aún más catastrófica si no disponen de agua embalsada para poder regar.

España se encuentra en sequía meteorológica de larga duración. Un 15% de la península está en situación de emergencia y un 28,4% en nivel de alerta y prealerta. La situación no parece que vaya a mejorar en lo que resta del mes de abril, que lleva camino de convertirse en el más seco desde que existen registros, desde el año 1961. La situación es dramática según la organización agraria UPA, porque la mayoría de las explotaciones agrarias y ganaderas se encuentran en "quiebra técnica" con una "perdida total de la campaña". Los agricultores de la cuenca del Guadalquivir que puedan, comenzarán a regar para salvar lo que se pueda con apenas 385 hectómetros cúbicos, una cantidad de agua a todas luces insuficiente.

https://www.libremercado.com/2023-04-18/los-agricultores-arremeten-contra-sanchez-por-destruir-embalses-en-plena-alerta-por-sequia-estamos-locos-7005554/?_ga=2.22846579.991333124.1681712157-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 23 Abr 2023, 07:05

Las televisiones y demás medios propiedad de los fondos de la élite mundialista dicen que los embalses de España están bajo mínimos y que estamos sufriendo una sequía, culpando de ello al Calentamiento Global y al Cambio Climático.

Sin embargo, olvidan decir que hace unos años la mundialista Unión Europea dio la orden de que se derribaran los embalses para que fluyera el agua de los ríos de forma natural. Tampoco dicen nada de que los diversos gobiernos títeres de la élite mundialista hayan obedecido y derribado en los últimos años cientos y cientos de pantanos en toda España.

ImagenImagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor tunet » 23 Abr 2023, 09:50

el felón Y la PSOE ya se ha cargado 120 embalses y presas el solito en esta legislatura que le falta casi un año, y como sigan así no van a dejar ni una.. no me digas que no son hijoputas con la sequía que hay e1117


no se cuantas veces la puerca PSOE se ha cargado el plan ideológico nacional,la ultima vez fue ZP, donde al dia siguiente de llegar, sin preguntarle a nadie, por las bravas, anulo el plan ideológico nacional del PP, que ya estaba TODO planificado, presupuestado y con todas lasa Ayudas de la UE que se perdieron y que financiaban buena parte de las obras..... ES QUE HAY QUE SER HIJOPUTA, hay que ser progre
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 24 Abr 2023, 07:24

Pues mientras sanchijuela, derriba presas y arruina al campo español, regla 800 millones a Marruecos para sus proyectos de agua y agricultura.

¿Alguien lo entiende?

https://gab.com/Vitali888/posts/110252282137751085

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor tunet » 24 Abr 2023, 12:22

¿Alguien lo entiende?


YO SI LO ENTIENDO, LOS DE LA PSOE SON TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, LO ULTIMO ES REGALARLE LA INFRAESTRUCTURA ( QUE AQUÍ DESTRUYE) A MARRUECOS , PARA QUE MARRUECOS NOS HAGAN LA COMPETENCIA Y ASÍ ARRUINARNOS CON NUESTRO PROPIO DINERO e1117

..Y DE PASO ROBARSE LA MITAD POR EL CAMINO, QUE ES LO QUE HACEN SIEMPRE ESTOS MISERABLES LADRONES ASQUEROSOS e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados