DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 05 May 2023, 07:07

Vaciando otro PANTANO

Cádiz:

Este es el Pantano de Bornos | 02-05-2023 | Siguen tirando el agua...

https://twitter.com/isabelvalenibi/status/1653689204247785478

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 06 May 2023, 07:04

La verdad sobre el derribo de presas y embalses y la excusa del Cambio Climático

Por primera vez el agua cotiza en bolsa.

https://gab.com/Vitali888/posts/110320221643287642

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 13 May 2023, 06:45

El Gobierno regala a Portugal "cantidades brutales" de agua en plena sequía mientras recorta el trasvase Tajo-Segura

Asaja denuncia que España castiga a los agricultores, pero está cediendo al país vecino más del doble de lo pactado en el Convenio de Albufeira.

Coincidiendo con el plan para paliar la sequía y tras el hachazo al trasvase Tajo-Segura, los agricultores alertan de que el Gobierno está cediendo "cantidades brutales" de agua a Portugal a través del Trajo precisamente.

La denuncia la pone sobre la mesa en declaraciones a Libertad Digital el presidente de Asaja Alicante, José Vicente Andreu, pero las cifras las adelantaba hace unos días el diario Las Provincias: 6.616 hectómetros cúbicos de media anual, más del doble de lo pactado en el llamado Convenio de Albufeira.

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-05-12/el-gobierno-regala-a-portugal-cantidades-brutales-de-agua-en-plena-sequia-mientras-recorta-el-trasvase-tajo-segura-7013675/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 14 May 2023, 07:31

Hay sequía, no llueve, escasez de agua, pero vaciando embalses.
Mayo 2023, España.

Hartos de socialcomunismo, Agenda 2030 y cambio climático impostado.

https://twitter.com/SaraHispania/status/1657286811947868160

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor librepensador » 16 May 2023, 08:05

e1119 La verdad no lo entiendo, si destruyen las presas como van a retener el agua para el abastecimiento de las necesidades del pais... viene a ser como la Ley Animalista, si te pillan matando una rata, te pueden sancionar, el Cambio Climático, tenían que potenciar todo aquello que pueda retener el agua, potabilizarla o lo que sea, sino la agricultura, ganadería y Dios sabe qué, acabara desapareciendo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor tunet » 17 May 2023, 02:12

librepensador escribió:e1119 La verdad no lo entiendo, si destruyen las presas como van a retener el agua para el abastecimiento de las necesidades del pais... viene a ser como la Ley Animalista, si te pillan matando una rata, te pueden sancionar, el Cambio Climático, tenían que potenciar todo aquello que pueda retener el agua, potabilizarla o lo que sea, sino la agricultura, ganadería y Dios sabe qué, acabara desapareciendo



por eso no te puedes creer el rollo que nos quieren imponer los putos progres y comunistas con el "cambio climático", primero porque cambios climáticos (periodos de frío y calor de agua y sequía) siempre hubo , incluso hubo periodos de pequeñas glaciaciones y sequías en Europa en los últimos 500 años antes de la era industrial e1123 e1123

a mi me hace sospechar MUCHO que estas mierdas progres usen el cambio climático como excusa para TODAS sus porquerias ideologicas, cuando a la hora de la verdad el clima les importa una mierda, incluso (como es el caso) parece que quieran forzar la situación dinamitado presas o tirado el agua dulce directamente al mar ..mientras se niegan hacer trasvases para aprovechar el agua, imponiedo que son mejor las desoladoras (donde ROBAN a siete manos) aunque son carísimas, no son sostenibles y contaminan un huevo e1118 (en este punto de las desoladoras la contaminación ya no les importa a los hipócritas ladrones progres e1121 )

no entiendo porque nosotros tenemos que contaminar 0% mientras el resto del planeta al completo contamina lo que quiere sin límite, con los perjuicios económicos que eso nos genera

en otras circunstancias quizás me creería el cuento, pero conociendo a la basura progre, no tengo ninguna duda que aqui hay otros intereses que nada tienen que ver con el clima e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Rienzi » 17 May 2023, 10:42

Los progres siempre tienen los mismos intereses: dinero y ganar las elecciones.

Utilizan el miedo al cambio climático para ganar votos. Por eso, ahora que son elecciones, están arreciando tanto con este tema. La Sexta, ese canal infame, estos días está echando humo de tanto repetir lo mismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor tunet » 17 May 2023, 17:16

Rienzi escribió:Los progres siempre tienen los mismos intereses: dinero y ganar las elecciones.

Utilizan el miedo al cambio climático para ganar votos. Por eso, ahora que son elecciones, están arreciando tanto con este tema. La Sexta, ese canal infame, estos días está echando humo de tanto repetir lo mismo.



estos dias solo? lo de la secta y la repetición del mantra sin límite es lo normal, el clima , la sequía, el emérito, lo malo que es el PP, los fascistas que son todos los demas , todo eso en bucle y sin parar dia y noche , todos los programas estan politizados .. siempre que pongo la mierda de la secta están repitiendo lo mismo de una o de otra manera e1118 e1118

la vez que mas flipe fue un dia viendo las noticias donde la voz de una tia te decia lo que tenias que pensar de las imágenes que estabas viendo. e190 e190 es la manipulacion total e1118 e1118

pero la noche de las elecciones si voy a poner la secta solo para verle el careto al ferreras jajajaj .. porque cuado pierde el hijoputa del gorila rojo borra todo los videos del ataque de cuernos que le da y si no lo ves el mismo dia ya no hay marera de verlo e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 19 May 2023, 07:39

El AGUA COMO NEGOCIO y la SEQUIA PROVOCADA

(el robo del agua)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 08 Sep 2023, 06:30

El psicópata va a tener difícil seguir derribando embalses, por lo menos en Madrid.

Ayuso entra en batalla contra el cierre de embalses de Sánchez: bloquea el derribo de presas por su valor antiincendios

La batalla está servida. Pedro Sánchez, pese a la sequía y los incendios, ha acelerado el programa de cierre de embalses.

Nuevo paso en la batalla por salvar uno de los embalses de la Comunidad de Madrid. El Gobierno prosigue en su intento de tumbar la presa de Peñascales, pero el Ayuntamiento de Torrelodones está decidido a combatir ese deseo. Los embalses no sólo tienen funciones de aprovisionamiento de agua para el consumo humano, sino también, como depósitos antiincendios. Y justo en esa línea ha llegado el apoyo de Isabel Díaz Ayuso: el Gobierno autonómico madrileño ha emitido un informe en el que certifica esta utilidad antiincendios y ha reclamado la paralización del derribo de la presa.

https://www.libertaddigital.com/madrid/2023-09-08/ayuso-entra-en-batalla-contra-el-cierre-de-embalses-de-sanchez-bloquea-el-derribo-de-presas-por-su-valor-antiincendios-7047098/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados