DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor tunet » 08 Sep 2023, 18:42

El psicópata va a tener difícil seguir derribando embalses, por lo menos en Madrid.

Ayuso entra en batalla contra el cierre de embalses de Sánchez: bloquea el derribo de presas por su valor antiincendios




tenemos "suerte" de que han perdido el poder en todas las autonomías y se puede entorpecer o alargar algunas cafradas, pero el hijoputa va a piñon fijo, si ve que las autonomías le complican la vida ya buscara la forma de saltárselo y seguir con su plan criminal de dejarnos sin agua

la ultima vez que mangonearos con presas y pantanos fue para poner cientos de desaladoras en todas las ciudades costeras, desoladoras de las que se llevan comisiones y mordidas estos hijoputa ladrones progres, como se las lleban de los putos molinillos alegando la ecolomierda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 04 Dic 2023, 08:53

Están malgastando el agua para decir que hubo sequía cuando es el año más prolífico de lluvias

https://twitter.com/ultimocolinesio/status/1731382306726617363

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 23 Ene 2024, 08:27

Hasta 615 embalses construyó Franco para evitar la sequía de España, había un plan hidrográfico y ojo, sin cambio climático...

Ahora el socialcomunismo lo que está haciendo es destruirlos sin ningún plan contra la sequía en España, porque principalmente no creen en España.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DERRIBO de PRESAS, CENTRALES NUCLEARES y TÉRMICAS

Notapor Zululu » 05 Abr 2024, 08:34

El gobierno de la PSOETA reconoce abiertamente que está destruyendo presas, a pregunta de VOX.

Es parte de su plan de promover una "SEQUÍA INDUCIDA", pero dicen que es para fomentar la "adaptación al cambio climático".


El Gobierno de Sánchez reconoce que destruyó o retiró 328 infraestructuras hídricas hasta el año 2022

El grupo parlamentario de VOX solicitó el pasado 1 de febrero en el Congreso un informe en relación con las infraestructuras hídricas demolidas por orden del Gobierno de Pedro Sánchez desde 2018 hasta enero de este año y el desglose por provincias.

Desde 2018 y hasta diciembre de 2022 se destruyeron o se retiraron 328 «barreras transversales» en toda España.

https://gaceta.es/espana/el-gobierno-de-sanchez-reconoce-que-destruyo-o-retiro-328-infraestructuras-hidricas-hasta-el-ano-2022-20240403-1248/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados