VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Zululu » 14 Feb 2023, 07:41

Y luego está, la bazofia mediática subvencionada.

‘El País’ informa sobre la niña muerta en Valencia por peritonitis con la foto de un hospital de Madrid

https://okdiario.com/espana/pais-informa-sobre-nina-muerta-valencia-peritonitis-foto-hospital-madrid-10432604

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Pikotasso » 16 Feb 2023, 20:05

Las mil caras de la secta ultracatólica El Yunque en España

https://www.eulixe.com/articulo/reporta ... 24014.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Solvia » 16 Feb 2023, 20:34

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:¿Y?


Pues que hermanitas de la caridad no son, son la extrema derecha mas rancia y odiosa de europa, la extrema derecha española...



¿Es delito afiliarse a un grupo cristiano?


Pues no, pero deveria de estar penado si es un partido o grupo de extrema derecha que perjudicara la convivencia y concordioa sin odios ni rencores entre iguales, putos curas de mierda.



¿El cura que está en África jugándose la vida por los demás, mientras los yihadistas hostigan su misión, es también un "cura de mierda"?


No, el religioso que esta en africa es un misionero con humilde fe... no como los putos curas de mierda.

Imagen
image par image


También hay curas buenos, aunque después de tanto escándalo de pederastia, la sombra de la sospecha revolotea sobre ellos.


Ya... dejad que los niños se acerquen a mi, curas buenos dice, no hay ni uno, son todos tan malos como el demonio, tu fiate de un cura y no corras que veras.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Rienzi » 16 Feb 2023, 20:39

Solvia escribió:


Ya... dejad que los niños se acerquen a mi, curas buenos dice, no hay ni uno, son todos tan malos como el demonio, tu fiate de un cura y no corras que veras.



¿Como tampoco hay comunistas buenos?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Solvia » 16 Feb 2023, 20:51

Rienzi escribió:
Solvia escribió:


Ya... dejad que los niños se acerquen a mi, curas buenos dice, no hay ni uno, son todos tan malos como el demonio, tu fiate de un cura y no corras que veras.



¿Como tampoco hay comunistas buenos?


No te digo que no, los habra... pero son los menos y no le predican a dios, a si que estan perdonados de toda culpa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Pikotasso » 17 Feb 2023, 18:54

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:¿Y?


Pues que hermanitas de la caridad no son, son la extrema derecha mas rancia y odiosa de europa, la extrema derecha española...



¿Es delito afiliarse a un grupo cristiano?


Pues no, pero deveria de estar penado si es un partido o grupo de extrema derecha que perjudicara la convivencia y concordioa sin odios ni rencores entre iguales, putos curas de mierda.



¿El cura que está en África jugándose la vida por los demás, mientras los yihadistas hostigan su misión, es también un "cura de mierda"?


No, el religioso que esta en africa es un misionero con humilde fe... no como los putos curas de mierda.

Imagen
image par image


También hay curas buenos, aunque después de tanto escándalo de pederastia, la sombra de la sospecha revolotea sobre ellos.


Ya... dejad que los niños se acerquen a mi, curas buenos dice, no hay ni uno, son todos tan malos como el demonio, tu fiate de un cura y no corras que veras.

Imagen


Coño, Solvia, que yo he conocido alguno que otro que era un cacho de pan.

Eso sí, que haya también curas buenos ni relativiza ni mucho menos absuelve a la Iglesia de los numerosísimos casos de pederastia en el clero ni el encubrimiento de la misma por las jerarquías. Imperdonable.

Además, la Iglesia parece que no aprende la lección....

Los obispos niegan a la Fiscalía datos de los casos de pederastia que conocen

https://elpais.com/sociedad/2023-02-16/ ... nocen.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Rienzi » 19 Feb 2023, 11:34

Pikotasso escribió:
Coño, Solvia, que yo he conocido alguno que otro que era un cacho de pan.

Eso sí, que haya también curas buenos ni relativiza ni mucho menos absuelve a la Iglesia de los numerosísimos casos de pederastia en el clero ni el encubrimiento de la misma por las jerarquías. Imperdonable.

Además, la Iglesia parece que no aprende la lección....

Los obispos niegan a la Fiscalía datos de los casos de pederastia que conocen

https://elpais.com/sociedad/2023-02-16/ ... nocen.html


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Pikotasso » 20 Feb 2023, 19:56

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Coño, Solvia, que yo he conocido alguno que otro que era un cacho de pan.

Eso sí, que haya también curas buenos ni relativiza ni mucho menos absuelve a la Iglesia de los numerosísimos casos de pederastia en el clero ni el encubrimiento de la misma por las jerarquías. Imperdonable.

Además, la Iglesia parece que no aprende la lección....

Los obispos niegan a la Fiscalía datos de los casos de pederastia que conocen

https://elpais.com/sociedad/2023-02-16/ ... nocen.html


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ya te he dicho varias veces que tu táctica de echar balones fuera siempre en la misma dirección es muy torpe y digna de engendros como Zulufake.

Si crees que escudándote en Irene Montero vas a tapar los escándalos de pederastia en el clero, vas listo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Rienzi » 20 Feb 2023, 20:47

Pikotasso escribió:Si crees que escudándote en Irene Montero vas a tapar los escándalos de pederastia en el clero, vas listo.



Yo digo que ambas cosas son escandalosas, tanto las aberraciones de la Iglesia católica como las del progresismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VOX, HAZTE OÍR Y EL YUNQUE

Notapor Pikotasso » 21 Feb 2023, 19:19

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:Si crees que escudándote en Irene Montero vas a tapar los escándalos de pederastia en el clero, vas listo.



Yo digo que ambas cosas son escandalosas, tanto las aberraciones de la Iglesia católica como las del progresismo.


No entro en el juego manido del "y tú, y tú". Esta demasiado anticuado y resulta además muy torpe. Ese 'progresismo' difuso que tanto te obsesiona no pinta nada en este hilo.

Por otra parte, si todos siguiéramos esa táctica, sería imposible mantener un diálogo coherente con alguien.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados