El FRENTE OBRERO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 12 Ene 2024, 15:45

Astur escribió:Unos posicionamientos no muy acordes con los que tendría un progresista, como Solvia.


Si, progresista y a mucha honra, tu que sabrás sobre mi posicionamiento respecto a la inmigración, yo siempre he optado por una inmigración controlada, cualificada y selectiva en sus respectivos países de origen, no por una inmigración descontrolada, pero si eso no es posible o los gobiernos no hacen nada al respecto... pues que vamos hacer ? Impedirle la entrada por la fuerza ? Pues no, sean bienvenidos todos.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zeta » 12 Ene 2024, 16:14

'

"Solvia": mas tonto y no naces!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 12 Ene 2024, 18:56

Pues muy tonto no tengo que ser al haber ganado la carrera fecundaria, hombre parco en palabras, del tonto no pasa, sea más explícito y no tan parco en palabras, más tonto y no naces dice el menda.

Dime lo que quieras que sea, y lo seré por ti...

- eres tonto

- podría serlo

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 12 Ene 2024, 21:02

Puto rollo no ? Voy a hacer algún conjuro esoterico de esos que dice tunet... pero de magia blanca, a ver si me sale una buena mujer, trabajadora y que me quiera, también podía hacer conjuros de magia negra y roja, pero eso ya son palabras mayores, es como forzar el amor.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 13 Ene 2024, 08:25

¿A ver donde coloca sanchijuela, los inmigrantes que expulsen de culerdistan?

FRENTE OBRERO va a crecer y mucho, como lucha contra inmigración masiva, y sobre todo, por la expulsión de la basura africana. En el mismo paquete, podríamos mandar a todos los podemongers a Marruecos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Astur » 13 Ene 2024, 11:58

Solvia escribió:
Astur escribió:Unos posicionamientos no muy acordes con los que tendría un progresista, como Solvia.


Si, progresista y a mucha honra, tu que sabrás sobre mi posicionamiento respecto a la inmigración, yo siempre he optado por una inmigración controlada, cualificada y selectiva en sus respectivos países de origen, no por una inmigración descontrolada, pero si eso no es posible o los gobiernos no hacen nada al respecto... pues que vamos hacer ? Impedirle la entrada por la fuerza ? Pues no, sean bienvenidos todos.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


No existe honra en el zurderío progre. ¿Cómo no se va a poder controlar la inmigración? El Estado español es el que tiene los medios y el monopolio de la violencia, no los inmigrantes. Tú estás a favor de un modelo de inmigración controlado, sin embargo votas por la gente que permite y promueve la inmigración masiva e ilegal. ¿Quién lo entiende? Con voluntad política, casi todo se puede. Pero no hay voluntad. Lo que hay son intereses para que la situación siga igual, porque interesa comprar votos. Por eso, solo en 2022 se nacionalizó a 55 mil marroquíes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Solvia » 15 Ene 2024, 17:00

Dinero y logística supongo que tendrán los respectivos gobiernos... querer hacerlo es otra historia, el seleccionar a tal número de inmigrantes en sus lugares de origen y mantener cupos mensuales de inmigrantes y su transporte al país recepcionista ha de ser caro para los gobiernos, pero al igual que se gastan billones en armamento, podían desviar o crear un fondo común para realizar tan tamaña labor y ayudar a salvar miles de vidas, cuando no lo hacen es porque les saldrá más beneficioso manteniendo el problema tal como está, y la gente a la que yo voto no abren las fronteras a la inmigracion por interés político, si no por humanismo, demagogo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Astur » 15 Ene 2024, 19:20

Solvia escribió:Dinero y logística supongo que tendrán los respectivos gobiernos... querer hacerlo es otra historia, el seleccionar a tal número de inmigrantes en sus lugares de origen y mantener cupos mensuales de inmigrantes y su transporte al país recepcionista ha de ser caro para los gobiernos, pero al igual que se gastan billones en armamento, podían desviar o crear un fondo común para realizar tan tamaña labor y ayudar a salvar miles de vidas, cuando no lo hacen es porque les saldrá más beneficioso manteniendo el problema tal como está, y la gente a la que yo voto no abren las fronteras a la inmigracion por interés político, si no por humanismo, demagogo.


Me acabas de llamar lo que eres tú, y la gente a la que votas. No. No lo hacen por "humanismo". Lo hacen porque hay una agenda detrás, que impulsa esas políticas migratorias flexibles y esa porosidad en nuestras fronteras. De hecho, a las ONG que actúan de taxis del tráfico de personas, en el Mediterráneo, también las financian estas fundaciones como Open Society, del clan Soros.

Los izquierdistas sois unos pobres idealistas que no sabéis cómo funciona el mundo. Unos hippies cuya irresponsabilidad, pagamos todos, cuando la gente de vuestro palo está en el gobierno.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 16:38

Marruecos reclama Ceuta, Melilla y Canarias.

https://www.facebook.com/reel/981479723576175

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El FRENTE OBRERO

Notapor Zululu » 17 Mar 2024, 08:32

EL Conflicto Civil en Europa, según Roberto Baquero.

https://www.youtube.com/shorts/Jqfr4RXjXj0

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados