Detenido por racismo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Detenido por racismo

Notapor Blackneis » 29 Mar 2023, 21:00

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho establecimiento, han informado a EFE fuentes policiales.

Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios, los siguientes insultos: "La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... roqui.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Detenido por racismo

Notapor Blackneis » 29 Mar 2023, 21:01

Si alguien dice me cago en los españoles o en la biblia, lo meten en la carcel?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Detenido por racismo

Notapor tunet » 01 Abr 2023, 10:37

Blackneis escribió:Si alguien dice me cago en los españoles o en la biblia, lo meten en la carcel?



POS NOHH!!, solo te meten en la carcel si te cagas en los moros de marruecos e1118 si ellos se cagan en los españoles o en cualquier religión cristina (cosa que hacen todos los putos dias) le dan una paguita y los papeles. e1117

.. y ni se te ocurra decir que son machistas , ladrones y terroristas (aunque todos los atentados yihadistas en España los hicieron moros de marruecos) .. a los progres les encantan los hijos del rey moro, esconden todos los delitos que hacen y no permiten que nadie diga una sola palabra contra ellos , no vaya a ser que la gente pille manía a los angelitos que les roban, matan y violan e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21708
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Detenido por racismo

Notapor Astur » 01 Abr 2023, 12:03

A mí este caso me parece muy raro. Los medios marroquíes pusieron capturas de la cuenta de instragram que, supuestamente, había realizado esas publicaciones insultantes. Yo fui a echarle un vistazo a dicha cuenta y me parece un montaje total.

https://www.instagram.com/_.oscar.__p28/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4212
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Detenido por racismo

Notapor tunet » 01 Abr 2023, 16:43

igual es un montaje para victimizarse.. no se, yo a los hijos del rey moro toda la vida les he tenido mucho ascazo .. y no es por la religión ni por la raza, tengo conocidos árabes de siria y del Líbano que son gente culta y educada, pero con los de marruecos y los argelinos es que no puedo, incluso aunque no cometan delitos siempre traen problemas y malos royos e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21708
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Detenido por racismo

Notapor Rienzi » 01 Abr 2023, 19:33

tunet escribió:igual es un montaje para victimizarse.. no se, yo a los hijos del rey moro toda la vida les he tenido mucho ascazo .. y no es por la religión ni por la raza, tengo conocidos árabes de siria y del Líbano que son gente culta y educada, pero con los de marruecos y los argelinos es que no puedo, incluso aunque no cometan delitos siempre traen problemas y malos royos e1117 e1117


Si alguien te leyera y te denunciara ibas de cabeza a la trena. Así que cuidado con lo que comentas.

España se ha convertido en una dictadura en donde no existe la libertad de expresión.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4514
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Detenido por racismo

Notapor tunet » 01 Abr 2023, 21:35

Rienzi escribió:
tunet escribió:igual es un montaje para victimizarse.. no se, yo a los hijos del rey moro toda la vida les he tenido mucho ascazo .. y no es por la religión ni por la raza, tengo conocidos árabes de siria y del Líbano que son gente culta y educada, pero con los de marruecos y los argelinos es que no puedo, incluso aunque no cometan delitos siempre traen problemas y malos royos e1117 e1117


Si alguien te leyera y te denunciara ibas de cabeza a la trena. Así que cuidado con lo que comentas.

España se ha convertido en una dictadura en donde no existe la libertad de expresión.


no habrá careles para tanta gente porque la inmensa mayoría pensáis igual que yo e1118 .. incluso los putos zurdos hipócritas piensan lo mismo que nosotros.. aqui me tienen , que me metan en la trena, asi cuado salga me pagaran el paro y me darán ayudistas como a ellos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21708
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Detenido por racismo

Notapor Rienzi » 02 Abr 2023, 09:38

tunet escribió:
Rienzi escribió:
tunet escribió:igual es un montaje para victimizarse.. no se, yo a los hijos del rey moro toda la vida les he tenido mucho ascazo .. y no es por la religión ni por la raza, tengo conocidos árabes de siria y del Líbano que son gente culta y educada, pero con los de marruecos y los argelinos es que no puedo, incluso aunque no cometan delitos siempre traen problemas y malos royos e1117 e1117


Si alguien te leyera y te denunciara ibas de cabeza a la trena. Así que cuidado con lo que comentas.

España se ha convertido en una dictadura en donde no existe la libertad de expresión.


no habrá careles para tanta gente porque la inmensa mayoría pensáis igual que yo e1118 .. incluso los putos zurdos hipócritas piensan lo mismo que nosotros.. aqui me tienen , que me metan en la trena, asi cuado salga me pagaran el paro y me darán ayudistas como a ellos e1118


En la trena no vas a estar acompañado de españoles, precisamente.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4514
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron