FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Rula » 09 Dic 2023, 13:30

Zululu escribió:Génova es un polvorín, los barones que pueden quedarse sin su autonomía por la orden de Feijoo de repudiar a Vox, se le revelan ...

La de Extremadura ha dicho que antes va a nuevas elecciones que entregar el Poder a Vara y la PSOETA.

¿Que os esperabais de un dictadorzuelo que quiso vacunar obligatoriamente a toda Galicia bajo multa de 60.000 euros?

Lo que no quiere entender los votantes del PP, es que desde hace tiempo es ya un partido socialdermócrata y globalista.

Sumisión a la PSOETA desde 2020. https://twitter.com/DrSloan12/status/1664830732743655424

Imagen

Imagen


Gracias por aclararnos algo que no sabíamos por ejemplo que el PP es ya un partido socialdermócrata y globalista
porque si es así , ese va a ser el partido que votaré en las europeas
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 09 Dic 2023, 15:01

Más bien, democristianos, que son los socialdemócratas de derechas. Los que han jodido este país en los últimos 50 años.

Para que se entienda. me refiero a esos partidos democristianos como son el PNV, CIU (ahora Junts), CDS, UCD, AP, PP...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 17 Feb 2024, 08:04

Sí la mayoría en Galicia no es absoluta Feijóo deberá dimitir

Ya en las pasadas elecciones generales, la fría brisa del lejano y escabroso pasado del líder del Partido Popular dio al traste con sus expectativas de una victoria incontestada.

Por ello, las elecciones gallegas no son unas elecciones más, sino un plebiscito en toda regla, más que contra Pedro Sánchez, contra el propio Núñez Feijóo. Al presidente del gobierno le trae todo al pairo… Él ha acreditado en múltiples ocasiones, en circunstancias en las que cualquier político hubiera dado al traste con su carrera, una indudable capacidad de supervivencia. Por tanto, no es verosímil que un mal resultado del PSOE en Galicia supongo en este momento ningún perjuicio a Sánchez.

https://www.alertadigital.com/2024/02/15/si-la-mayoria-en-galicia-no-es-absoluta-feijoo-debera-dimitir/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor tunet » 17 Feb 2024, 09:10

feijoo debería dimitir por torpe y por dejar paso a la Ayuso, no por perder 3 escaños en Galicia,, si es por eso el perro traidor a perdido todas las autonomías menos 1 (por los pelos) buena parte de ayuntamientos y poder territorial, por no hablar de las catasroficas europeas que le esperan donde van a perder hasta los calzoncillos e1117 )
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 28 Feb 2024, 20:52

Hoy, en la sesión de control al Gobierno en el congreso, Feyjoo no le ha abierto ni la ceja a Sanchijuela. ¿A que juega?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor tunet » 28 Feb 2024, 23:14

Zululu escribió:Hoy, en la sesión de control al Gobierno en el congreso, Feyjoo no le ha abierto ni la ceja a Sanchijuela. ¿A que juega?


No juega a nada, es que no da mas de si, es un blandorro, quizas funcionara en uN parlamento con gente normal, pero delante de la banda de hijosdeputa mafiosos corruptos de la PSOE el que ha salido con una patada en los huevos es el..

me gustaria saber porque insisten en hacer preguntas a puto gobierno mafioso de la PSOE cuando jamás han respondido a nada e1117 .. no hay que preguntarles nada a esos hijodeputa, hay que ir a matarlos, y si hay que exagerar o decir ajuna mentirijilla se dice y si hay que jugar sucio se juega, tienen que buscar el titular como hace la puerca PSOE, ellos no dicen una verdad NUNCA ni por casualidad y parece que a nadie le importa, es que ni se molesta nadie en desmentirlo

si esto fuese al revés te puedes imaginar solo por un momento la que tendría montada la asquerosa PSOE? e1117

en el paralmento falta Auyso, ella los destroza cada vez que abre la boca, por eso la odian tantisimo , no pueden con ella por mucho que mientan.. o si no al menos que saquen a la cayetana a dar ostias
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 19 Mar 2024, 15:41

El PP tramitará la Ley de Amnistía en el Senado.

Pobre cagón... se merece todas las humillaciones que le profiere el felón

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 27 Mar 2024, 18:05

¡Que asco dan!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Rienzi » 31 Mar 2024, 16:16

Ideológicamente hablando, el PP y el PSOE son lo mismo. La solución contra estos dos males sistémicos es apoyar a los movimientos tradicionales.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 10 Abr 2024, 07:43

Si gobierna algún día, ya ha dicho a VonDerPfizer que asume todas las políticas de sanchijuela

Imagen


El Centollo, acaba de apoyar algo mucho peor que regular a medio millón de ilegales.

Han apoyado (todo el Congreso menos VOX) el negocio de las mafias que los han traído, han amplificado el efecto llamada y harán que vengan muchos más en las mismas condiciones.

Se revisten de sensibilidad y compasión… pero están colaborando con el tráfico de personas, con la destrucción de la seguridad y con la ruina de los españoles y de los inmigrantes que vienen a España legalmente.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados