¡España es campeona del mundo!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¡España es campeona del mundo!

Notapor Rula » 20 Ago 2023, 13:13

Imagen

Bravo , chicas, .Me alegro por muchas razones:
* Porque se demuestra que las mujeres también pueden transmitir la misma emoción en una final que un equipo masculino
* Porque el rival fue Inglaterra , país que siempre fue nuestro rival
* Porque en este equipo hay representación de varias autonomías , lo que indica que al menos en deporte podemos trabajar en común y muy bien
Gracias
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor Blackneis » 23 Ago 2023, 21:04

Bueno esta Carolina Marín, Mireia belmonte...... Que en los grandes torneos como los mundiales pueden levantar mucha expectación.
Al final lo que la gente necesita son caras y motivos para seguir.

Para la mayoría ha sido una sorpresa porque se desconocía el potencial que había en la selección femenina de futbol
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor tunet » 23 Ago 2023, 22:41

Sorpresa del todo tampoco, ya habían ganado el mundial sub 17 y el sub 20

.. a mi lo que me jode es que se hable mas del rubianes que de la selección, me toca muchísimo los huevos que lo politicen todo con la mierda de siempre e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21720
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor DITAvon » 25 Ago 2023, 18:59

El fútbol femenino no me gusta nada e1122 y con estas tonteras que pasan aún me dan mas la razón para que no le den tanto protagonismo a estas pavas y menos echarle cuenta a tres locas del coño piradas como la Irene Montero.

por qué un piquito de nada es considerado como una "intolerable violación" y estrujarse las tetas entre dos tias y agarrarse la cintura no?. Miedo me dá a que estamos llegando, como se le dé mas voto a estas feminazis acabaremos como esas sociedades que evitan cualquier contacto físico..y eso entraña algo peor obsiones... degeneraciones.. como les pasa a los curas.

La ola de puritismo mierdoso que han traido estas malfolladas es para hacerselo mirar, cuando hace más de diez años éramos uno de los paises más abiertos y sociables del mundo. Recuerdo cuando era pequeña y veia crónicas marcianas cuando el Boris ese a todos los invitados que pasaban les daba un morreo y enseñaba el culo igual con el tonto ese que trabajaba con Pepe Navarro en el Missippi, o que hay de esa gran frase de Camacho declarándose ardientemente a Iniesta con ganas de comerselo vivo"IIIIIniesssssssssssssstaaa de mi vidaaaa" esta gente que critica no entiende de pasión futbolera, porque nunca jugaron al futbol, y parece que tampoco se han puesto contentitos e122 bebiendose dos o tres copitas y se han liado a besitos y abrazos con el que tienen a la vera.

Por lo demás nadie quita que este tio caiga gordo, sea un impresentable y que tenga una cara putero pero que lo tiren por tierra por esto y no por otras cosas...dice mucho de la mierda sociedad , gobernantes y gobierno borregoprogre que sufrimos que se la cogen con papel de fumar por cualquier mimiedad pero son incapaces de abordar cualquier problema Real.

Lo dicho yo cortaba de raiz el fútbol femenino.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor Blackneis » 27 Ago 2023, 20:17

Rubiales es un señor de otra época, como un señor nacido en este tiempo. Le cuesta entender esta sociedad tan sensible y de cristal, aunque sea justo pecador.
Esta selección fue secuestrada desde los inicios por la izquierda. . Toda la cuestión lgtbi, lo de la raza negra, lo de la etnia gitana etc. Pues son bandera de su causa, y pienso que una vez explotada la polémica ya la politica ya estaba metida por medio de forma irremediable. Después cuando vieron al repercusión las jugadoras se fueron uniendo a la bola de nieve. Porque no lo hicieron en un inicio, fue ya cuando el circo estaba montado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor DITAvon » 27 Ago 2023, 22:26

Muy bien explicado Black, al final se les va a recordar más por esto que por haber ganado un título..y parece que ellas se quieren subir a ese carro y abanderarse de la " voz" de no sé qué...una lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor Zululu » 28 Ago 2023, 07:20

Blackneis escribió:Rubiales es un señor de otra época, como un señor nacido en este tiempo. Le cuesta entender esta sociedad tan sensible y de cristal, aunque sea justo pecador.
Esta selección fue secuestrada desde los inicios por la izquierda. . Toda la cuestión lgtbi, lo de la raza negra, lo de la etnia gitana etc. Pues son bandera de su causa, y pienso que una vez explotada la polémica ya la politica ya estaba metida por medio de forma irremediable. Después cuando vieron al repercusión las jugadoras se fueron uniendo a la bola de nieve. Porque no lo hicieron en un inicio, fue ya cuando el circo estaba montado.


Rubiales el típico zurdo tosco y zafio que le van las putas y la cocaína.

Rubiales es un señor de esta época, de la época de TODOS los cargos de la PSOETA que beben de la marmita de Sanchijuela. Su padre fue Alcalde de su pueblo (Motril) por parte de la PSOETA.

Rubiales es el típico de "Putas y cocaína". Organizó una fiesta en Salobreña con fondos de la RFEF, donde contrató a putas muy jóvenes al más puro estilo de los TITO BERNI.

Pero todo este lío, es la cortina de humo perfecta para tapar toda lo que se está cociendo entre sanchijuela y los nacionalistas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor tunet » 28 Ago 2023, 12:14

Rubiales el típico zurdo tosco




edito y ahora me entero, el pelao se declaraba pro progre y muy amigo del felón, asi que si es el tipico zurdo hipoctita, machista y ladrón


Pero todo este lío, es la cortina de humo perfecta para tapar toda lo que se está cociendo entre sanchijuela y los nacionalistas.


eso si que me lo creo e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21720
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor anfert » 29 Ago 2023, 13:30

España es campeona del mundo, y también el hazmerreir internacional aunque no lo veáis en las teles subvencionas. Sabéis si es verdad que ya estamos embargados por falta de pago. Que el mundo entero se ríe de los españoles ,eso no sale en la tv,
en la tv subvencionada.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: ¡España es campeona del mundo!

Notapor Zululu » 13 Sep 2023, 07:23

La leonesa Yohanna Alonso, que es Guardia Civil, se ha proclamado Campeona del mundo de Muay Thai.

No saldrá en los medios pero que tenga al menos el reconocimiento de las redes.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 131 invitados