Represión policial

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Represión policial

Notapor anfert » 07 Nov 2023, 10:31

Ya está aquí el PSOE más Bolivariano,que quiere convertir a la policía nacional en el brazo ejecutor de la represión del gobierno contra toda disidencia,y contra toda manifestación aunque sea pacifica.Todos lo hemos visto , incluso detenciones a personas mayores que difícilmente puede provocar altercados,y que se manifestaban pacíficamente.En fin,a ver como Amnistía Internacional se posiciona en este caso, pues según ellos, el uso de gases lacrimógenos debe estar muy limitado. Pedro
Sánchez lo ha justificado "molestaban en la sede". Enseñando la zarpa de dictador,ya tenemos un Maduro en Europa.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Re: Represión policial

Notapor Zululu » 07 Nov 2023, 18:02

INFILTRADOS EN FERRAZ. Pillan a varios infiltrados para desestabilizar la manifestación de ayer, dedicándose a alborotar, generar conflictos y radicalizar el ánimo. Hoy se esperan más para desacreditar la concentración:

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1721917421210988788

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Blackneis » 07 Nov 2023, 20:53

No he podido ver los telediarios.
Como lo esta vendiendo la prensa? Como la ultraderecha se moviliza en la calle?
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Solvia » 07 Nov 2023, 22:16

La prensa no nos esta vendiendo nada, solo nos muestra la realidad, la extrema derecha está agitando las calles y eso, la otra parte, los más, no lo permitiremos, ni que fuesen dueños de una tierra que no les pertenece, yo por mi parte es una de las pocas veces que aplaudo la actuación policial, pero mi punto de vista es que por mi los pueden moler a palos a toda esa ralea de fascios desfasados... Madrid esta a esta hora muy chunga, ahí grandes incidentes entre policías y fascistas... que poca vergüenza.

youtube.com Video desde : youtube.com

Imagen

Imagen
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Título forístico:: 1312

Notapor tunet » 08 Nov 2023, 05:49

Blackneis escribió:No he podido ver los telediarios.
Como lo esta vendiendo la prensa? Como la ultraderecha se moviliza en la calle?

eso dice la secta, cuatro, telecinco , antena 3 y la impacialísima RTVE que no ve nadie e1118 , estan todos los tertulianos progres llorando por las esquinas haciéndose la victima, pero parece que esta vez no cuela , en el resto hay de todo, sin embargo las redes que no controla el felón arden en contar de la puerca PSOE

me da la impresión que empiezan a estar toda la PSOE cargadísima porque esto se les fue de las manos y el pelofregona de Waterloo se les está descontrolado después de que el juez los impute por terrorismo.. ojito que aqui ya puede pasar de todo y unas nuevas elecciones dejaría a la puerca PSOE y al felon al borde del abismo

cada dia parece que hay menos solvias dipuestos a tragarselas de canto e1123 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor tunet » 08 Nov 2023, 07:00

La prensa no nos esta vendiendo nada, solo nos muestra la realidad, la extrema derecha está agitando las calles y eso

ya, mira la realidad cateto garrulo sectario, reprersor de mierda e1117 e1117

por cierto que no vi un solo pote de gas lacrimógeno en TODOS los disturbios en Cataluña y aqui los tiran como si fuesen caramelos contra los abuelos por irse a manifestar a 600 metros de la sede de los hijosdeputa represores de la PSOE, que la prensa paniaguada no vende nada?? ..vete a cagar e1121

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 08 Nov 2023, 08:36

Gracias a la colaboración ciudadana, tenemos identificados a los que iniciaron el reventar de la manifestación y que estaban perfectamente coordinados por algun tipo de jerarquía o autoridad. Están todos en la primera línea
Aquí el momento en que reciben la orden de atacar:

Imagen

A continuación cogen las vallas y las arrojan contra la policía, permitiendo a su vez que las lecheras puedan pasar. Todos sincronizados, todos al mismo tiempo:

Imagen

Y todo esto justo cuando acaba la otra mani del congreso, se encendían más bengalas seguidas, y el helicóptero venía haciendo pasadas bajas iluminando a la gente, cuando hasta ese momento no lo habían hecho.

https://twitter.com/GabrielAraujoES/status/1722048423027683426

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor anfert » 08 Nov 2023, 09:58

Solvia escribió:La prensa no nos esta vendiendo nada, solo nos muestra la realidad, la extrema derecha está agitando las calles y eso, la otra parte, los más, no lo permitiremos, ni que fuesen dueños de una tierra que no les pertenece, yo por mi parte es una de las pocas veces que aplaudo la actuación policial, pero mi punto de vista es que por mi los pueden moler a palos a toda esa ralea de fascios desfasados... Madrid esta a esta hora muy chunga, ahí grandes incidentes entre policías y fascistas... que poca vergüenza.

Imagen

Imagen

Ya te comenté,que no habías visto un fascista en tu vida y si lo vieras te harías caca encima.Yo,ya tengo una edad y he visto como grupos FN(Fuerza Nueva),cuatro o cinco apaleaban a un chico con porras y cadenas en una calle de Sevilla.Desde la acera de enfrente les grité ¡OYE,YA ESTÁ BIEN! me miraron ,lo dejaron,el chico salió por patas y ellos se fueron,gracias que no fue hacia mi, continué caminando tranquilamente por la acera,y al doblar la esquina,también salí corriendo por si las moscas.Estoy seguro,tu no hubiese hecho nada.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor tunet » 08 Nov 2023, 11:13

Zululu escribió:Gracias a la colaboración ciudadana, tenemos identificados a los que iniciaron el reventar de la manifestación y que estaban perfectamente coordinados por algun tipo de jerarquía o autoridad. Están todos en la primera línea

Imagen

A continuación cogen las vallas y las arrojan contra la policía, permitiendo a su vez que las lecheras puedan pasar. Todos sincronizados, todos al mismo tiempo:

Imagen

Y todo esto justo cuando acaba la otra mani del congreso, se encendían más bengalas seguidas, y el helicóptero venía haciendo pasadas bajas iluminando a la gente, cuando hasta ese momento no lo habían hecho.

.

Y QUIEN SE SUPONE QUE SON?

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Solvia » 08 Nov 2023, 11:32

tunet escribió:
Zululu escribió:Gracias a la colaboración ciudadana, tenemos identificados a los que iniciaron el reventar de la manifestación y que estaban perfectamente coordinados por algun tipo de jerarquía o autoridad. Están todos en la primera línea

Imagen

Imagen

.

Y QUIEN SE SUPONE QUE SON?

Vaya pregunta inocente, falangistas, franquistas, neonazis y ultras del fútbol, toda esa ralea de gentuza son los causantes de los disturbios...

Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA LOCAL