Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor tunet » 02 Dic 2023, 00:31

Blackneis escribió:Hasta ahora ha parecido un granadino Convertido al chiísmo y un tunecino de nacionalidad francesa.
Parece que Alejo estaba metido en algo



metido a la venta de droga si te parece e1118 e1118 a mi eso del chiismo y el argelino franchute me suna cuento chino pa despistar.. ya verás como no se aclara nada que parece es lo que buscan

yo lo que se es que todos los medios zurdos y la TV de la PSOE ignoran o intentan ridiculizar el atentado.. y eso como no creo en las casualidades me escama muuucho!!, alejo tiene casi 80 años, andaba por la calle y le pegaron un tiro a bocajarro un sicario chapuzas pagado por algún cobarde con algún interés que por la fecha me puedo imaginar, nada de irán ni pollas, eso es algo nacional y tiene que ver con la política e111
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor Zululu » 08 Ene 2024, 09:36

Mucha piñata y tal..., ¿pero se sabe algo de la investigación del atentado a Alejo Vidal-Quadras? ¿se ha pronunciado ya el ministerio del Mary Laska?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor tunet » 08 Ene 2024, 10:17

es que pegarle un tiro en la cabeza a uno de Vox tiene premio y nuca sera considerado delito de odio, sera considerado un delito de amor como el genocidio de paracuellos e1123 , ademas lo hizo un moro franchute pagado por Irán (lo se de buena tinta), lo malo es que desapareció en el fondo del mar y asunto arreglado, viva la democracia y fuera los fachas de VOX por faRcistas opresores e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor librepensador » 10 Ene 2024, 09:00

e1119 No creo que sea unos sicarios iranies... en si, el atentado fue una chapuza, podria ser cualquer venado que tiene una pistola y se marca un proposito, matar a este hombre que le cae fatal. España mas que dividida esta rota y en nuestra inopia no sabemos donde tirar, porque hay muchos blancos donde disparar (Sentido metaforico)

Suecia ha sacado el ejercito para luchar dentro de su pais contra los musulmanes radicales, que arman a sus hijos para enfrentarse al ejercito... Al igual que Hamas pone a los civiles como escudos humanos. Pero aunque tarde estan reaccionando, ya no cojeran ningun musulman mas... ¡Pero!, España es diferent, todo lo hacemos mal. Un Gobierno que se ha echado al monte, una oposicion que no ejerce... habla mucho y no dice nada y esta solo VOX, que es la parte cuerda de esta casa de locos... ¿Por donde tiramos?, ¿Que hacer?, ¿Poner la otra mejilla?, ¿pasarnos al grupo del LGBTIQ+, para que el Gobierno y las feminazis, deje en paz a los hombres normales?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor Zululu » 14 Ene 2024, 10:05

Claro que son sicarios. De momento sólo hay detenido un hippy convertido a chiismo que vive en Granada. A cuento de qué, un tío de Granada paga a otro tío francoargelino (desaparecido) para que mate a Vidal-Quadras. Si fuera un loco pirado, que actúa de forma impulsiva, lo habría hecho é mismo.

La policía es mucho más rápida dando con las pistas reales, pero aquí no se sabe nada, nadie habla de este asunto... ¿que está pasando?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor Zululu » 25 Ene 2024, 08:30

ÚLTIMA HORA: España bloquea la incorporación del sicario de Vidal-Quadras a la lista de más buscados de Europol: El Gobierno no considera prioritaria la detención del sicario, aún fugado. Investigadores llevan meses insistiendo en que existe un nexo venezolano en el pago al sicario.

¿A que conclusión podemos llegar?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor tunet » 25 Ene 2024, 09:48

Zululu escribió:ÚLTIMA HORA: España bloquea la incorporación del sicario de Vidal-Quadras a la lista de más buscados de Europol: El Gobierno no considera prioritaria la detención del sicario, aún fugado. Investigadores llevan meses insistiendo en que existe un nexo venezolano en el pago al sicario.

¿A que conclusión podemos llegar?

.


es evidente, a eso súmale el boicot constate a las investigaciones, el cómplice venezolano que soltaba la pasta y el sicario moro francés, y ya tienes el pack completo de los crímenes de estado chapuzas de la PSOE de toda la vida e1122 ,

por eso al final esta mierda desaparecerá de los juzgados en algún cajón de un Juez progre con la ayuda inestimable de la fiscalía de la PSOE, se llama impunidad, así lo hacen y así lo siguen haciendo desde el primer dia de su existencia, es la PSOE criminal se siempre, no van a cambiar ahora e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor Zululu » 26 Ene 2024, 08:46

tunet escribió:
Zululu escribió:ÚLTIMA HORA: España bloquea la incorporación del sicario de Vidal-Quadras a la lista de más buscados de Europol: El Gobierno no considera prioritaria la detención del sicario, aún fugado. Investigadores llevan meses insistiendo en que existe un nexo venezolano en el pago al sicario.

¿A que conclusión podemos llegar?

.


es evidente, a eso súmale el boicot constate a las investigaciones, el cómplice venezolano que soltaba la pasta y el sicario moro francés, y ya tienes el pack completo de los crímenes de estado chapuzas de la PSOE de toda la vida e1122 ,

por eso al final esta mierda desaparecerá de los juzgados en algún cajón de un Juez progre con la ayuda inestimable de la fiscalía de la PSOE, se llama impunidad, así lo hacen y así lo siguen haciendo desde el primer dia de su existencia, es la PSOE criminal se siempre, no van a cambiar ahora e1122



Como le dice Tertch a Bolaños: "que no le vuelen la cara a tiros como a Vidal-Quadras y haya que consultar si es terrorismo bueno"

Todo lo que les pase a ellos, será terrorismo malo... y todo lo que le pase a los de la derecha, la policía o el ejercito, será terrorismo bueno.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor tunet » 26 Ene 2024, 09:05

Zululu escribió:
tunet escribió:
Zululu escribió:ÚLTIMA HORA: España bloquea la incorporación del sicario de Vidal-Quadras a la lista de más buscados de Europol: El Gobierno no considera prioritaria la detención del sicario, aún fugado. Investigadores llevan meses insistiendo en que existe un nexo venezolano en el pago al sicario.

¿A que conclusión podemos llegar?

.


es evidente, a eso súmale el boicot constate a las investigaciones, el cómplice venezolano que soltaba la pasta y el sicario moro francés, y ya tienes el pack completo de los crímenes de estado chapuzas de la PSOE de toda la vida e1122 ,

por eso al final esta mierda desaparecerá de los juzgados en algún cajón de un Juez progre con la ayuda inestimable de la fiscalía de la PSOE, se llama impunidad, así lo hacen y así lo siguen haciendo desde el primer dia de su existencia, es la PSOE criminal se siempre, no van a cambiar ahora e1122



Como le dice Tertch a Bolaños: "que no le vuelen la cara a tiros como a Vidal-Quadras y haya que consultar si es terrorismo bueno"

Todo lo que les pase a ellos, será terrorismo malo... y todo lo que le pase a los de la derecha, la policía o el ejercito, será terrorismo bueno.

.



me da una rabia que al final se escondan estas mierdas, cuando gane las elecciones el puto PP del feijo esto lo esconderá o lo ignorará, como ha hecho siempre para no perjudicar a la asquerosa asesina PSOE, ya lo hizo con el Gal y con el 11M, por eso no me gusta el feijo ni el PP ,en vez de dar la batalla cultural que motivos tienen de sobra y machacarlos cuando hacen estas guarradas parecen cómplices de los putos sociatas , por eso hace falta tanto alguien como Ayuso e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2024, 16:07

tunet escribió:
Zululu escribió:
tunet escribió:
Zululu escribió:ÚLTIMA HORA: España bloquea la incorporación del sicario de Vidal-Quadras a la lista de más buscados de Europol: El Gobierno no considera prioritaria la detención del sicario, aún fugado. Investigadores llevan meses insistiendo en que existe un nexo venezolano en el pago al sicario.

¿A que conclusión podemos llegar?

.


es evidente, a eso súmale el boicot constate a las investigaciones, el cómplice venezolano que soltaba la pasta y el sicario moro francés, y ya tienes el pack completo de los crímenes de estado chapuzas de la PSOE de toda la vida e1122 ,

por eso al final esta mierda desaparecerá de los juzgados en algún cajón de un Juez progre con la ayuda inestimable de la fiscalía de la PSOE, se llama impunidad, así lo hacen y así lo siguen haciendo desde el primer dia de su existencia, es la PSOE criminal se siempre, no van a cambiar ahora e1122



Como le dice Tertch a Bolaños: "que no le vuelen la cara a tiros como a Vidal-Quadras y haya que consultar si es terrorismo bueno"

Todo lo que les pase a ellos, será terrorismo malo... y todo lo que le pase a los de la derecha, la policía o el ejercito, será terrorismo bueno.

.



me da una rabia que al final se escondan estas mierdas, cuando gane las elecciones el puto PP del feijo esto lo esconderá o lo ignorará, como ha hecho siempre para no perjudicar a la asquerosa asesina PSOE, ya lo hizo con el Gal y con el 11M, por eso no me gusta el feijo ni el PP ,en vez de dar la batalla cultural que motivos tienen de sobra y machacarlos cuando hacen estas guarradas parecen cómplices de los putos sociatas , por eso hace falta tanto alguien como Ayuso e1117


Ha sido Sánchez el autor del atentado, de eso no hay duda.

De hecho, se ha encontrado en la zona del mismo un trozo rojo de hebra que se asemeja asombrosamente al color de una de las corbatas de Pedro.

¡Pedro, culpable!

e104 :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados