Itziar Castro sobre la libertad artística

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Itziar Castro sobre la libertad artística

Notapor Blackneis » 11 Dic 2023, 21:36

Itziar Castro sobre la libertad artística: “Si tú te pones igual que un fascista eres igual de fascista, pero en el otro lado”.

https://twitter.com/i/status/1733928124704846091

e153
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Itziar Castro sobre la libertad artística

Notapor Zululu » 12 Dic 2023, 08:49

Es que el fascismo es de izquierdas, es muy fácil para un zurdo ponerse fascista. En realidad, es su naturaleza.
Última edición por Zululu el 13 Dic 2023, 09:11, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Itziar Castro sobre la libertad artística

Notapor Blackneis » 12 Dic 2023, 21:52

Es fascismo.
Pero hay gente que piensa que todo lo que no se ajuste a su ideologia debe de ser censurado.
En el caso de este señor entiende que el humor contra los homosexuales no deberia existir, y aunque no lo dice expresamente se entiende que hacer humor contra los heteros no debería haber ningún problema.
Al final es hacer el humor con el resto, pero cuando te toca tener la piel muy fina y esperar que sea penalizado por ley
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Itziar Castro sobre la libertad artística

Notapor tunet » 13 Dic 2023, 01:31

Pero hay gente que piensa que todo lo que no se ajuste a su ideologia debe de ser censurado.


eso es intolerancia, intolerantes hoy dia hay muchos mas de izquierdas que de derecha, han ocupado ese espacio hace mucho tiempo, hoy son la censura y la intransigencia, son la alcahueta moral hipócrita que hace lo contrario de lo que predica, son los que usa como arma su escala moral de lo "políticamente correcto" para reprimir y señalar al disidente

¿Qué significa ser una persona intolerante?
Cualquiera de nosotros puede, en un momento dado, obcecarse, aferrarse a su punto de vista, mostrarse testarudo y dejar de escuchar a los demás o juzgar lo que otro hace porque no encaja en la propia escala de valores, en suma, adoptar una actitud que se denomina intransigente o intolerantes.


dejando aparte que la izquierda llaman fascista como un insulto para etiquetar y señalar a cualquiera fuera de esa supuesta escala de valores que ellos son los primeros que no cumplen, HIPOCRESIA lo llaman en mi pueblo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Itziar Castro sobre la libertad artística

Notapor Zululu » 13 Dic 2023, 09:12

Karma. Itziar Castro actriz y activista contra la "gordofobia", a los 46 años de un infarto mientras hacía deporte en una piscina, practicando para un rodaje.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 66 invitados