GUERRA TOTAL a MADRID

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: GUERRA TOTAL a MADRD

Notapor Zululu » 14 Dic 2023, 21:25

Las imágenes no engañan. Y en este vídeo se demuestra de que los ataques NO fueron NADA selectivos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Blackneis » 14 Dic 2023, 22:00

Si pueden obvio van a intentar atacar Madrid, para deteriorarla y después indirectamente intentar ganar votos. Ademas ahora condicionada a que cataluña va a manos del timón y va a forzar políticas que les beneficien a ellos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: GUERRA TOTAL a MADRD

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2023, 17:12

Zululu escribió:Las imágenes no engañan. Y en este vídeo se demuestra de que los ataques NO fueron NADA selectivos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Claro, y si lees a Pío Moa o entras en la FNFF te dirán lo mismo. Seguro que ellos te hablarán en tono laudatorio y grandilocuente del imaginario heroísmo de Moscardó y el FALSO sacrificio de su hijo y, por supuesto, no dirán ni mu sobre los rehenes tomados por el gañán.

Sin embargo, yo no suelo acudir a panfletos franquistas, sino a fuentes lo más objetivas posible.

Es la gran diferencia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Zululu » 15 Dic 2023, 17:55

¿Ese vídeo es de Pio Moa?

Eres el máximo exponente del abuso de la TECNICA DEL CONTRAFACTUAL

-
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA TOTAL a MADRD

Notapor Astur » 17 Dic 2023, 06:46

Pikotasso escribió:
Me parece bien que Pedro le rebaje la chulería barata a la IDA, está pidiendo a gritos que alguien tome esa iniciativa. Y si no lo hace Pedro, ¿quién si no?

Porque la IDA es una borde con más malafollá que una ninfómana en celo, eso salta a la vista.

Basta ya de chulerías de tías bordes y amargadas, hay que darles duro pal' pelo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y, ¿tú eras el de "la izquierda es más lista"? Lo que es más, es taimada. Sobre todo, con Sánchez. Dices bien algo: "si no lo hace Pedro, ¿quién si no?". Así es. No hay personaje más rastrero, inmoral y autoritario que "tu Pedro". Aunque hable como un cura afeminado.

Una cosa, esa costumbre de llamarlo "Pedro", como si fuera tu novio... no serás maricón, ¿no? Porque, desde luego, viendo lo degenerados y decadentes que sois los zurditos, y la defensa y justificación que haces de todas las jugadas de tu líder, bien parece que te encantaría encamarte con él, para que te desatasque las tuberías.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4242
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Zululu » 04 Ene 2024, 08:19

¡AYUSO REVIENTA a la CADENA SER con una BRUTAL EMBESTIDA por pedirle "QUE NO INSULTE A SÁNCHEZ"!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Solvia » 04 Ene 2024, 23:58

Propaganda fascista, ni la llamada existió como tal y ni el alcazar fue sometido a intensos bombardeos, ni uno dicen que van ha dejar... si Dan otro golpe de estado militar, y crees que nosotros nos vamos a dejar ?

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Zululu » 17 Ene 2024, 09:02

Sanchijuela tiene abiertos varios frentes contra la Comunidad de Madrid.

- El problema de la Red de Cercanías, falta de mantenimiento e insuficiente para satisfacer la necesidades de las poblaciones cercanas a Madrid. Una red cada vez más envejecida.

- El problema migratorio. Madrid está acogiendo el 93% de los bonogos que llegan a Canarias. Y los suelta para que deambulen, roben, violen y delincan por las calles sin control. Cada día hay más.

- La falta de suministro energético que Madrid demanda al gobierno, para satisfacer las necesidades de las nuevas empresas que vienen a instalarse a Madrid. Este mismo problema lo tiene Andalucia, y por las mismas razones. Dos comunidades que prosperan y que no están en manos de la PSOETA. A ver si las empresas, no se instalan en Madrid y se van a Culerdistan...

- El Plan Hidrológido de sanchijuela y su obsesión por derribar las presas y pantanos de la Comunidad de Madrid, que nos suministran el agua de calidad en tiempos de sequía y la energía que necesaria para los nuevos proyectos industriales.

Si esto no es una guerra y sé como se puede llamar. Todo lo que sanchijuela da a Culerdistan, se lo quita a Madrid. Al final, nos vamos a tener que independizar.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Zululu » 23 Ene 2024, 08:41

Ahora, esto.

Se DECLARA un Brote de Sarna en el Centro de Alcalá de Henares donde se alojan los inmigrantes Ilegales que llegan a España

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA TOTAL a MADRID

Notapor Zululu » 28 Ene 2024, 09:07

Sánchez el Abucheado ha prohibido a los medios de comunicación españoles emitir estás imágenes .
YA sabéis qué hacer , todo el mundo a publicarlas , por el bien de España !!!


https://twitter.com/JUANPORTALS1/status/1750989963452428516

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados