La RECONQUISTA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 15 Dic 2023, 18:27

Subnormal, si tu comprensión lectora es tan deficiente como tu verborrea barriobajera, no es mi culpa. Yo no he dicho en ninguna parte que Pedro haya maniobrado para quedarse con la alcaldía de Pamplona, ese no era el objetivo, sino expulsar de la misma a UPN. ¿Lo pillas, mongolo?


y que mas da lo que tu entiendas saco de mierda progre, e1117 se trata de lo que hacéis los putos traidores, quitarle la alcaldía a UPN para darsela a los etarras.. cuando hace dos meses perjurabais que jamas bajo ninguna circunstancias haríais eso,

HACÉIS LO QUE HACÉIS SIEMPRE, ENGAÑAR Y MENTIR A LOS GILIPOLLAS QUE OS VOTAN!

Y LO PRÓXIMO ES SACAR A TODOS LOS ETARRAS DE LA CARCEL, HIJOSDEPUTA e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2023, 19:11

tunet escribió:
Subnormal, si tu comprensión lectora es tan deficiente como tu verborrea barriobajera, no es mi culpa. Yo no he dicho en ninguna parte que Pedro haya maniobrado para quedarse con la alcaldía de Pamplona, ese no era el objetivo, sino expulsar de la misma a UPN. ¿Lo pillas, mongolo?


y que mas da lo que tu entiendas saco de mierda progre, e1117 se trata de lo que hacéis los putos traidores, quitarle la alcaldía a UPN para darsela a los etarras.. cuando hace dos meses perjurabais que jamas bajo ninguna circunstancias haríais eso,

HACÉIS LO QUE HACÉIS SIEMPRE, ENGAÑAR Y MENTIR A LOS GILIPOLLAS QUE OS VOTAN!

Y LO PRÓXIMO ES SACAR A TODOS LOS ETARRAS DE LA CARCEL, HIJOSDEPUTA e191


Subnormal, lo que nunca entrará en tu cabezón de retrasado es que Bildu actualmente es un partido político legal porque así lo han dispuesto el sistema electoral y la justicia española.

Nadie pide a nadie ser simpáticos con los de Bildu o los de Junts ni rendirles pleitesía, a mí por ejemplo no me gustan, pero mientras estén dentro de la ley, hay que aceptarlos, como los franceses toleran a Marine Le Pen y los alemanes a los extremistas de AfD, aunque estos últimos puede que no tengan bula por mucho más tiempo.

Los de Bildu pueden sentir simpatías por los etarras, pero ellos actualmente no pertenecen a una banda ya extinguida ni cometen asesinatos ni atentados, por lo que no cabe llamarles 'etarras'. Son los votantes pues los que deben decidir si merecen ocupar poltronas o por el contrario los mandan al ostracismo como hicieron con los de Ciudadanos. Y mientras tengan votantes que les voten, seguirán ahí legalmente.

¿Lo pillas, mongolo?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La RECONQUISTA

Notapor Solvia » 15 Dic 2023, 20:39

Lo que no entienden los fachillas es que ETA se acabó, aparte claro como lo que no les entra en la cabeza es que a bildu lo vote tanta gente en el país Vasco, algo bueno harán cuando cientos de miles de personas lo hacen...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16839
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 16 Dic 2023, 00:49

que ascazo dais los dos, estais a la altura de vuestra basura de parido de mierda e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Zululu » 16 Dic 2023, 08:34

Pikotasso escribió:
tunet escribió:
Subnormal, si tu comprensión lectora es tan deficiente como tu verborrea barriobajera, no es mi culpa. Yo no he dicho en ninguna parte que Pedro haya maniobrado para quedarse con la alcaldía de Pamplona, ese no era el objetivo, sino expulsar de la misma a UPN. ¿Lo pillas, mongolo?


y que mas da lo que tu entiendas saco de mierda progre, e1117 se trata de lo que hacéis los putos traidores, quitarle la alcaldía a UPN para darsela a los etarras.. cuando hace dos meses perjurabais que jamas bajo ninguna circunstancias haríais eso,

HACÉIS LO QUE HACÉIS SIEMPRE, ENGAÑAR Y MENTIR A LOS GILIPOLLAS QUE OS VOTAN!

Y LO PRÓXIMO ES SACAR A TODOS LOS ETARRAS DE LA CARCEL, HIJOSDEPUTA e191


Subnormal, lo que nunca entrará en tu cabezón de retrasado es que Bildu actualmente es un partido político legal porque así lo han dispuesto el sistema electoral y la justicia española.

Nadie pide a nadie ser simpáticos con los de Bildu o los de Junts ni rendirles pleitesía, a mí por ejemplo no me gustan, pero mientras estén dentro de la ley, hay que aceptarlos, como los franceses toleran a Marine Le Pen y los alemanes a los extremistas de AfD, aunque estos últimos puede que no tengan bula por mucho más tiempo.

Los de Bildu pueden sentir simpatías por los etarras, pero ellos actualmente no pertenecen a una banda ya extinguida ni cometen asesinatos ni atentados, por lo que no cabe llamarles 'etarras'. Son los votantes pues los que deben decidir si merecen ocupar poltronas o por el contrario los mandan al ostracismo como hicieron con los de Ciudadanos. Y mientras tengan votantes que les voten, seguirán ahí legalmente.

¿Lo pillas, mongolo?


A ver, pichatriste vonderfollen, todos sabemos que tú eres un MIERDA y en el fondo, tú también sabes que eres un MIERDA. Te puedes engañar, pero no puedes engañar a los demás.

Aunque te quieras camuflar detrás de esa verborrea de sesudo cultureta progre, eres un auténtico MIERDA de manual... y lo sabes.

VOX no es BILDU, ni mucho menos. Hay un abismo entre ambos y los valores que defienden son totalmente opuestos. ¿Cuantos de VOX hay en la cárcel por dar tiros en la nunca?... Tiros en la nunca, ¿no hay forma más cobarde y miserable de matar? Es la forma de matar de los MIERDAS. La misma o parecido a las ratas cobardes de retaguardia de los PSOETAS, que mataban a civiles indefensos durante la guerra... en la retaguardia, ya que, en el campo abierto, eran los que morían, porque perdieron todas las batallas. Matar y violar a gente indefensa y después ultrajar sus cadáveres, eso es lo que define a los MIERDAS de los PSOETAS.

Esta es la imagen que mejor define a la escoria de ETABildu
Imagen

Y esta es la imagen que mejor representa lo que defiende VOX
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28557
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La RECONQUISTA

Notapor Solvia » 16 Dic 2023, 08:35

tunet escribió:que ascazo dais los dos, estais a la altura de vuestra basura de parido de mierda e1117


Tuneta...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16839
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 16 Dic 2023, 10:24

ya estáis enseñado la patita..la mierda no se puede esconder indefinidamente, al final termina flotando,

sois basura tu y el otro subnormal, borregos incapaces de razonar nada ni cuestionarse nada , como coño podeis tragáis con esa mierda ? que tipo de gentuza blanquea a los asesinos por un puto voto? .. es que no os da verguenza? e1121 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Pikotasso » 16 Dic 2023, 13:14

tunet escribió:que ascazo dais los dos, estais a la altura de vuestra basura de parido de mierda e1117


¿Lo ves como no te enteras de nada, mongolo?

No piensas, no razonas, luego eres imbécil.

Bildu es un partido que puede gustar más o gustar menos, pero es legal. Por tanto, es perfectamente lícito que establezca pactos o alianzas con cualquier otro partido del espectro político, como hacen también los demás.

Punto pelota.


PD:

Me da la espina de que si Feijóo hubiera tenido la posibilidad de obtener los votos de Junts o Bildu para llegar al poder, los habría recibido con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La RECONQUISTA

Notapor Pikotasso » 16 Dic 2023, 13:25

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
tunet escribió:
Subnormal, si tu comprensión lectora es tan deficiente como tu verborrea barriobajera, no es mi culpa. Yo no he dicho en ninguna parte que Pedro haya maniobrado para quedarse con la alcaldía de Pamplona, ese no era el objetivo, sino expulsar de la misma a UPN. ¿Lo pillas, mongolo?


y que mas da lo que tu entiendas saco de mierda progre, e1117 se trata de lo que hacéis los putos traidores, quitarle la alcaldía a UPN para darsela a los etarras.. cuando hace dos meses perjurabais que jamas bajo ninguna circunstancias haríais eso,

HACÉIS LO QUE HACÉIS SIEMPRE, ENGAÑAR Y MENTIR A LOS GILIPOLLAS QUE OS VOTAN!

Y LO PRÓXIMO ES SACAR A TODOS LOS ETARRAS DE LA CARCEL, HIJOSDEPUTA e191


Subnormal, lo que nunca entrará en tu cabezón de retrasado es que Bildu actualmente es un partido político legal porque así lo han dispuesto el sistema electoral y la justicia española.

Nadie pide a nadie ser simpáticos con los de Bildu o los de Junts ni rendirles pleitesía, a mí por ejemplo no me gustan, pero mientras estén dentro de la ley, hay que aceptarlos, como los franceses toleran a Marine Le Pen y los alemanes a los extremistas de AfD, aunque estos últimos puede que no tengan bula por mucho más tiempo.

Los de Bildu pueden sentir simpatías por los etarras, pero ellos actualmente no pertenecen a una banda ya extinguida ni cometen asesinatos ni atentados, por lo que no cabe llamarles 'etarras'. Son los votantes pues los que deben decidir si merecen ocupar poltronas o por el contrario los mandan al ostracismo como hicieron con los de Ciudadanos. Y mientras tengan votantes que les voten, seguirán ahí legalmente.

¿Lo pillas, mongolo?


A ver, pichatriste vonderfollen, todos sabemos que tú eres un MIERDA y en el fondo, tú también sabes que eres un MIERDA. Te puedes engañar, pero no puedes engañar a los demás.

Aunque te quieras camuflar detrás de esa verborrea de sesudo cultureta progre, eres un auténtico MIERDA de manual... y lo sabes.

VOX no es BILDU, ni mucho menos. Hay un abismo entre ambos y los valores que defienden son totalmente opuestos. ¿Cuantos de VOX hay en la cárcel por dar tiros en la nunca?... Tiros en la nunca, ¿no hay forma más cobarde y miserable de matar? Es la forma de matar de los MIERDAS. La misma o parecido a las ratas cobardes de retaguardia de los PSOETAS, que mataban a civiles indefensos durante la guerra... en la retaguardia, ya que, en el campo abierto, eran los que morían, porque perdieron todas las batallas. Matar y violar a gente indefensa y después ultrajar sus cadáveres, eso es lo que define a los MIERDAS de los PSOETAS.

Esta es la imagen que mejor define a la escoria de ETABildu
Imagen

Y esta es la imagen que mejor representa lo que defiende VOX
Imagen


Yo no tengo nada que camuflar, qanonista y trumpista trasnochado, lo que expongo está muy claro, aunque mentes tan cerradas y fanatizadas como la tuya o la del subnormal truñet no asimilen nada.

No comprendes cómo funciona una democracia, ¿verdad que no? He dicho que a mí no me gustan tampoco los independentistas, sean los de Junts, Bildu o ERC, pero dado que el sistema electoral y judicial español los considera partidos LEGALES, tienen todo el derecho a participar en el juego democrático y, a su vez, cualquier otro partido tiene igualmente derecho a pactar con ellos. De hecho, creo recordar que el mismo PP de Aznar se bajó los pantalones y le puso el culo en pompa a la CiU del nacionalista Jordi Pujol, el padre de todos los independentismos en la España actual, para obtener su apoyo. También lo hizo con el PNV.

Ningún miembro de Bildu en la actualidad mata ni comete atentados o delitos. Por tanto, es un partido con los mismos derechos que los demás, no una formación de apestados, guste o no guste. Y siempre será MIL VECES MEJOR tenerlos ahí, bien controlados por la democracia, que cuando algunos de ellos estaban cometiendo atentados en la clandestinidad.

ETA daba miedo, Bildu puede causar rechazo, pero no asusta a nadie, ¿pillas la diferencia?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 16 Dic 2023, 13:40

Bildu es un partido que puede gustar más o gustar menos, pero es legal. Por tanto, es perfectamente lícito que establezca pactos o alianzas con cualquier otro partido del espectro político, como hacen también los demás.


legal y una mierda para ti, el supremo sentencio que Bildu era ETA, que hoy sea "legal" es el pago que hizo hijoputa de ZP a cambio de nada , y este regalo se lo hizo cuando ETA estaba en la lona a un paso de desaparecer, yo tengo memoria mierdoso, a mi no me la vas a dar e1123

un partido que tiene como jefe a un asesino secuestrador como Otegi y como jefe de SORTU al ultimo jefe de ETA (David Pla) que además concurre a las elecciones con 26 etarras condenados por crímenes de sangre en sus listas

solo es "lícito que establezca pactos o alianzas" si eres un asesino como ellos o su cómplice, elige asqueroso e152
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados