La RECONQUISTA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La RECONQUISTA

Notapor Zululu » 21 Feb 2024, 09:28

Lo que dijo ayer sanchijuela, tiene su "trascendencia". Prácticamente dio como amortizada a la PSOETA y dio la bienvenida el Estado Confederado de las izquierdas. Él como presi, claro.

Habló de la "trascendencia" de la izquierda, que "va más allá" de la PSOETA. Es el único que se salva de la quema.

Imagino como se sentirán ahora, todos esos militantes del partido, que sólo han vivido del partido y de que el PSOE mantuviera poder local... con sus asesores, chiringuitos y sobre todo, cargos... viendo como sanchijuela, les ha dado la puntilla.

Las prostitutas van a tener que buscar otra profesión, por baja actividad.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 21 Feb 2024, 09:40

eso es la desaparición de la marca PSOE (literal) y su fin e1118 e1118 e1118 si queda algo de la PSOE tendría que saltar por los aires al cuello del traidor, pero me temo que solo veremos disidentes jubiletas de la PSOE hablado claro, al resto (aunque desaparezca el parido) mientras tenga su paguita le comerá el culo a "pedro"

ya lo dije mil veces, por lo único que le vamos a dar las gracias al felón es por reventar la puerca PSOE hasta los cimientos.. estos tienen el enemigo en casa y no se enteran e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Astur » 21 Feb 2024, 11:23

La "Reconquista" de la que hablaba el sanchista Pikotasso.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 21 Feb 2024, 13:23

Astur escribió:La "Reconquista" de la que hablaba el sanchista Pikotasso.

Imagen



es peor que el mapa, la poblacion sobre la que gobiernan esas autonomias apenas son 3.5 millones, no tiene una sola autonomia grande.. y en las alcaldías estan muy jodidos tambien, el palo en las vascas y en las europeas parece bastate previsible, le quedan las catalanas que lo tiene muy chungo para gobernar , el panorama es catastrofico . pero con el trilero puede pasar cualquier cosa, yo ya no me fio un pelo e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 10:24

Pues, aquí tienes la nueva idea de Sánchez para seguir, de alguna forma, en el poder. Hablo de la creación de un Frente Popular 2.0, que englobe a toda la izquierda y los nacionalistas, como el BNG, Bildu, ERC, etc. De momento, ya ha logrado que Otegi salga a defender la gestión de Sánchez, frente a las críticas. A Sánchez le importa Sánchez, y se ve que mucho no le importa su partido. Ya que, en estas elecciones gallegas, Pontón (del BNG) parecía más candidata del PSOE que el propio Besteiro.

Sánchez urge a “consolidar liderazgos” en las comunidades “que incluso trasciendan la marca” del PSOE

El presidente del Gobierno afirma en la ejecutiva que hay que reforzar la estructura territorial del partido y que el debate nacional no ha influido en el varapalo gallego. Page discrepa: “El producto era regional pero el guiso era nacional”

https://elpais.com/espana/elecciones-ga ... -18-f.html

Al final, el bueno de Albert Rivera tenía razón, en 2019:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 22 Feb 2024, 12:36

eso es lo que quiere desde el principio, ya lo quería ZP con el famoso cordón sanitario al PP, y el felón lo lleva a la practica en el gobierno de España con la moción de censura al Rajoy ..y parece que le funciona hasta hoy

.. ahora quiere mas, quiere ir con todos juntos en una coalición Frankenstein (frente popular) para presentarse en todos lados nacionales o autonómicos. y quizás lo consiga, por eso digo que no me fio, estos mierdas sociatas siempre tienen algo bajo la manga
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Solvia » 22 Feb 2024, 12:52

tunet escribió:eso es lo que quiere desde el principio, ya lo quería ZP con el famoso cordón sanitario al PP, y el felón lo lleva a la practica en el gobierno de España con la moción de censura al Rajoy ..y parece que le funciona hasta hoy

.. ahora quiere mas, quiere ir con todos juntos en una coalición Frankenstein (frente popular) para presentarse en todos lados nacionales o autonómicos. y quizás lo consiga, por eso digo que no me fio, estos mierdas sociatas siempre tienen algo bajo la manga


Que tiene de malo el crear un frente común ibero para no dejar gobernar a la derecha y al burgués ? seria legal y democrático el crear una coalición de izquierdas nacionalista, nadie podía objetar nada al respecto, excepto la caverna más rancia española que no contentos con sacar tractores... sacarían tanques contra el pueblo, por mi vienbenido ese supuesto frente popular del siglo XXI.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La RECONQUISTA

Notapor Zululu » 22 Feb 2024, 15:50

Si quiere proclamar líder de la izquierda, eso va a dejar fuera a PNV y JUNTS. Ya no le salen las cuentas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La RECONQUISTA

Notapor tunet » 22 Feb 2024, 22:19

Zululu escribió:Si quiere proclamar líder de la izquierda, eso va a dejar fuera a PNV y JUNTS. Ya no le salen las cuentas.



si no les llega ya pactarán con ellos después de las elecciones e1117 .., el felón cree que esa es la única opción, todas las demas lo dejan fuera, algo se inventara.. tampoco creo que lo consiga porque sabiendo como son antes se comerán entre ellos e1118 ,pero en eso esta

y la verdad es que no entiendo muy bien al felón, se tira todo el puto dia de rodillas comiendo nabos y poniendo el culo a todo dios, mientras cada vez que pisa la calle escucha a la gente cagarse en sus muertos..., ese estrés continuo no es vida ni pa un hijoputa retorcido psicópata como el, e1122 en algún momento tiene que petar
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La RECONQUISTA

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 23:14

Solvia escribió:
Que tiene de malo el crear un frente común ibero para no dejar gobernar a la derecha y al burgués ? seria legal y democrático el crear una coalición de izquierdas nacionalista, nadie podía objetar nada al respecto, excepto la caverna más rancia española que no contentos con sacar tractores... sacarían tanques contra el pueblo, por mi vienbenido ese supuesto frente popular del siglo XXI.

Imagen


Lo del Frente Popular del siglo XXI va a venir genial para ponerse en situación y volver a obtener una Guerra Civil del siglo XXI. Pero, esta vez, las fuerzas del bien tendremos que acabar el trabajo que el vago de Paco dejó a medias.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4256
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados