ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Notapor Pikotasso » 17 Dic 2023, 17:36

"Dejémonos de hipocresías": Errejón, alto y claro en 'La Sexta Xplica' sobre Sánchez y Puigdemont


"¿Hablan Pedro Sánchez y Carles Puigdemont?", preguntó la presentadora, con intención de conocer si se han producido conversaciones entre los dos dirigentes políticos. "Yo no sé de las conversaciones privadas del presidente, pero aquí todo el mundo habla con todo el mundo", continuó exponiendo Errejón.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... f64e&ei=16

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Notapor Astur » 17 Dic 2023, 19:04

Claaaro... todos con todos. Eso sí, pero pongámosle un "cordón sanitario" a Vox. Hipocresías y cinismos del zurderío, los justos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Notapor Blackneis » 17 Dic 2023, 19:37

No se si serán super amiguis en la cafetería.
Que es peor a mi parecer, porque sino seria un teatrillo. Porque en el congreso se hablan a muerte, haciendo que las posturas se extremen y los ciudadanos se calienten mientras luego se lo pasan a lo grande entre ellos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Notapor tunet » 17 Dic 2023, 20:23

Recuerdo cuando las colas del hambre en los supermercados de Venezuela (donde no había nada que comer y la gente hacía colas dias enteros a que llegara cualquier cosa y habia una hiperinflación descomunal), este gilipollas decía que las colas no eran por la escasez ni porque pasaran hambre, ni por el 10 mil de inflaccion mensual , segun el era porque los venezolanos tenían tantísimo dinero que iban al super todos a la vez y lo colapsaban e1123 e1118 con dos cojones

e1123 .. asi es este imbécil oportunista , se aprende la francesista por la mañana y la va repitiendo durante todo el día, eso es lo que hace todo el puto dia, no tiene reputa idea de nada, todo se lo sabe de carrerilla y repite el mantra como un zombi cada vez que le dejan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Notapor Zululu » 18 Dic 2023, 08:45

"Dejémonos de HIPOCRESÍAS", es decir, que está reconociendo que es un HIPÓCRITA que trata de redimirse.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ERREJÓN: "Dejémonos de HIPOCRESÍAS"

Notapor Pikotasso » 18 Dic 2023, 15:49

Astur escribió:Claaaro... todos con todos. Eso sí, pero pongámosle un "cordón sanitario" a Vox. Hipocresías y cinismos del zurderío, los justos.


Errejón lleva razón: todos hablan con todos y luego fingen de cara a la galería que con fulanito o menganito yo jamás tomaría un café....

¡Hipócritas!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados