Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 23 Oct 2015, 19:25

¿Que?. ¿Todavía naa?.

Sí que se lo piensan estos culerdos. Con lo fácil que lo tienen. Enfrente tienen al presidente más tonto que ha tenido España y a todos los españoles cabreaos con los culerdos.

Que la cosa esa está muy fácil.

Venga... va.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28724
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Ya sabes mi paradero » 23 Oct 2015, 21:42

Empezaste el hilo hace año y medio y entonces ya decían que faltaba poco, así que ahora ya debe de quedar poquísimo.

Después de leer parte de las gilipolleces de la Roña y el ParidasLost en este hilo creo que me voy a quedar con esta afirmación de la Roña y que confirma el ParidasLost. Pero lo hago por no seguir leyéndolas, no porque no digan gilipolleces más gordas. La tontalhaba afirma que Ramón de Berenguer IV, conde de Barcelona, era rey de Aragón en un alarde de imbecilidad profunda. Y lo hace con tal seguridad que se permite insultar a los demás por no estar de acuerdo con las idioteces que ella misma inventa y vomita.

A ver, puta imbécil, Ramón de Berenguer IV se casó con la hija del Rey de Aragón, pero jamás fue principe real (solo príncipe consorte, una especie de Urdangarín) y desde luego nunca fue rey. No contenta con eso la puta imbécil de la Roña crea un nuevo reino en su imaginación cuyos súbditos son los "catalano-aragoneses". Debió de ser cuando los teletubbies reinaban en el gran imperio catalufo de la piruleta.

Para que lo entiendas (si Dios quiere), puta imbécil, el linaje se transmitía por los varones. Y el reinado de Aragón pasó de Ramiro II a Petronila I, y de esta a su hijo Alfonso II, todos ellos aragoneses. Así que el linaje transmitido era el de los reyes de Aragón, no el de la casa de Barcelona cuyo conde Ramón de Berenguer IV conde de Barcelona jamás fue rey de Aragón. ¿Entiendes esto o no, puta imbécil?

Doña Berenguela escribió:Pedazo de gilipollas, todos los reyes de Aragón... desde Ramon Berenguer IV hasta Martín I el Humano... pertenecen a la Casa Condal de Barcelona... y, por supuesto, son catalanes... catalano-aragoneses si te gusta más, pero catalanes...

Para un subnormal de tu talla, seguro que Juan Carlos I es italiano, ¿no?...

Ve por ahí a comerte alguna polla, hombre, que es lo único que se te da bien...

;-))


.

viewtopic.php?f=24&t=23057&start=100#p386886

Además la casa de Barcelona entró a pertenecer a la Corona de Aragón, puta imbécil, por eso todos los reyes aragoneses eran titulares de la casa de Barcelona, porque les pertenecía.

Ve por ahí a comerte alguna polla, Roña, si es que alguien te aguanta, que por lo menos así nos libramos de tus memeces, cretina. Y acuérdate de que Ramón de Berenguer IV conde de Barcelona jamás fue rey de Aragón, puta imbécil.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 24 Oct 2015, 14:21

Sí, hace año y medio, pero es que la cosa esa de la independencia culerda, es como creer en Dios. Sabes que existe, pero nunca la ves.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28724
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 26 Oct 2015, 08:54

¿Que le pasa a la CUP?.

¿Quieren otra vez elecciones?.

¿Pero el no es mayoría el SI?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28724
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 27 Oct 2015, 08:45

Entonces, ¿ya?

Si Forcadell dice: "Se ha superado la etapa autonómica de cataluña. Viva la república catalana".

¿Ya?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28724
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Doña Berenguela » 27 Oct 2015, 13:40

Ahora mismo no podemos independizarnos... que estamos en otoño y andamos cogiendo setas...

El mes que viene, pues tampoco podemos... que tenemos que plantar los caganers...

En enero está la cuesta... febrero es muy corto y no da tiempo a ná...

Para marzo... vuelva usted en marzo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 27 Oct 2015, 14:10

Entonces, ¿tengo que volver a preguntar en Marzo?. No sé si voy a poder... estoy de los nervios y con un reconcome...

- ¿¡Que somos!?.
- !Catalanes¡.
- ¿¡Que queremos!?
- ¡ IN DA PEN DEN CIA !
- ¿¡Cuando!?
- ¿Que cuanto?
- No, ¿¡Cuando!?
- Ah, ¡que susto!, joder...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28724
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Gimme Shelter » 27 Oct 2015, 17:09

e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24656
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Deimos » 27 Oct 2015, 19:06

Todavía no se han ido, siguen dando "por culo"...


Traducido al dialecto lemosín:
"traduït al dialecte lemosí":

"Encara no s'han anat, segueixen donant pel cul..."


e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Es Culerdistán INDEPENDIENTE ya?.

Notapor Zululu » 03 Nov 2015, 12:46

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28724
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados