Si yo fuera el Rey...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Si yo fuera el Rey...

Notapor Blackneis » 25 Dic 2023, 20:00

Imagen
Dejaba de dar los discursos navideños.
Al final solo es el dia que diga lo que diga se expone a que los nacionalistas, y la extrema izquierda lo intenten despellejar vivo.
Vamos lo mejor no es dar carnaza.


https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 99799.html
https://www.publico.es/tremending/2023/ ... veredicto/
https://www.publico.es/politica/rey-omi ... vidad.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Si yo fuera el Rey...

Notapor Astur » 25 Dic 2023, 21:17

Y, ¿desde cuándo hay que dejar que hacer cosas por miedo a que te cancele la izquierduza? Eso es de cobardes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Si yo fuera el Rey...

Notapor Blackneis » 27 Dic 2023, 22:10

No es por miedo.
Es para quitarles ese dulce. Esta gente goza de ese dia, que mejor que quitarlo y no darles esa satisfacción
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Si yo fuera el Rey...

Notapor Zululu » 28 Dic 2023, 09:13

Eso es lo que quiere la izquierduza, que todos estén callados. Aunque a mi, lo que diga el Borbón, me la suda.

Mejor, no seguir los consejos de Antonio... al principio de la guerra de Ucrania, decía que por qué Putin no retiraba y se estaba quieto... ¡vamos!, que dejara que los otanicos le pusieran bombas nucleares delante de la narices y biolaboratorios que exterminaran a los rusos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Si yo fuera el Rey...

Notapor Astur » 28 Dic 2023, 10:36

Blackneis escribió:No es por miedo.
Es para quitarles ese dulce. Esta gente goza de ese dia, que mejor que quitarlo y no darles esa satisfacción


Si es por eso. Entonces, mejor que se disuelva Vox, que supuestamente le da argumentos a la izquierda, ya que lo consideran "fascista". O mejor no defender la libertad de expresión, y ceder ante las cancelaciones públicas de la izquierda, para "quitarles el dulce" de criticar y tratar de silenciar opiniones opuestas a las suyas, etc.

Nah... estás muy equivocado. Precisamente, eso es lo que quieren ellos. La gente decente debería seguir con su vida, independientemente de lo que critique o deje de criticar la izquierduza. Si cedes, pierdes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Si yo fuera el Rey...

Notapor Zululu » 28 Dic 2023, 14:33

Es que Antonio es realidad, "Don Me Rindo".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados