Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta política

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta política

Notapor Astur » 27 Dic 2023, 20:34

Por supuesto, me da igual de qué partido sea. En este caso, es del PP. Pero toda la casta tiene que ser fiscalizada meticulosamente y con imparcialidad, denunciando sus abusos y el despilfarro del dinero de TODOS.

Moreno se sube el sueldo un 18,8% para equipararse a la media del resto de presidentes de Comunidades Autónomas

El incremento también se aplica al resto de altos cargos de la Junta de Andalucía, la que goza de mayor presupuesto tras el Gobierno central, para “ser más competitiva” respecto de la empresa privada y otras administraciones

https://elpais.com/espana/andalucia/202 ... nomas.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Blackneis » 27 Dic 2023, 22:06

La verdad son unos cabrones sin verguenza.
Esas subidas son para todos o para nadie. Que ademas ese sueldo se lo pagamos el resto
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Astur » 27 Dic 2023, 23:10

A mí, el año que viene, me van a subir el sueldo un mísero 2%. Al cabrón pepero de Moreno Bonilla, un 18,8% de dinero público. Tócate los cojones.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Zeta » 28 Dic 2023, 14:36

Astur escribió:A mí, el año que viene, me van a subir el sueldo un mísero 2%. Al cabrón pepero de Moreno Bonilla, un 18,8% de dinero público. Tócate los cojones.


Como bien dice Aitor Guisasola los políticos son la NUEVA NOBLEZA...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6088
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Astur » 28 Dic 2023, 15:27

Zeta escribió:
Astur escribió:A mí, el año que viene, me van a subir el sueldo un mísero 2%. Al cabrón pepero de Moreno Bonilla, un 18,8% de dinero público. Tócate los cojones.


Como bien dice Aitor Guisasola los políticos son la NUEVA NOBLEZA...


Por eso admiro tanto a todo aquel valiente que se atreva a poner límites y control al poder político. Actualmente, hay dos que han llegado a presidentes, y pretenden ponerlo todo patas arriba. Nayib Bukele, presidente de El Salvador, y Javier Milei, presidente de Argentina. Sin olvidarme de organizaciones cívicas, como la Junta Democrática de España. A la casta hay que obligarla a ceder.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Pikotasso » 28 Dic 2023, 16:12

Astur escribió:Por supuesto, me da igual de qué partido sea. En este caso, es del PP. Pero toda la casta tiene que ser fiscalizada meticulosamente y con imparcialidad, denunciando sus abusos y el despilfarro del dinero de TODOS.

Moreno se sube el sueldo un 18,8% para equipararse a la media del resto de presidentes de Comunidades Autónomas

El incremento también se aplica al resto de altos cargos de la Junta de Andalucía, la que goza de mayor presupuesto tras el Gobierno central, para “ser más competitiva” respecto de la empresa privada y otras administraciones

https://elpais.com/espana/andalucia/202 ... nomas.html


¡Pero de qué te quejas! ¡Los peperos son de los tuyos, tus hermanos políticos derechosos de toda la vida, herederos de la Alianza Popular de Manuel Fraga!

Espero que no vengas ahora a decir que el PP es un partido 'progre' o 'zurdo', porque entonces mejor será cerrar el chiringuito.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor tunet » 28 Dic 2023, 23:47

Astur escribió:
Zeta escribió:
Astur escribió:A mí, el año que viene, me van a subir el sueldo un mísero 2%. Al cabrón pepero de Moreno Bonilla, un 18,8% de dinero público. Tócate los cojones.


Como bien dice Aitor Guisasola los políticos son la NUEVA NOBLEZA...


Por eso admiro tanto a todo aquel valiente que se atreva a poner límites y control al poder político. Actualmente, hay dos que han llegado a presidentes, y pretenden ponerlo todo patas arriba. Nayib Bukele, presidente de El Salvador, y Javier Milei, presidente de Argentina. Sin olvidarme de organizaciones cívicas, como la Junta Democrática de España. A la casta hay que obligarla a ceder.



a mi que equipare su sueldo promedio no me parece mal, incluso estaría dispuesto a doblarles o triplicarles el sueldo si objetivamente lo hacen bien.. lo que me toca los cojonres de manera infinita es que muchos de ellos tengan un sueldo vitalicio de por vida, con guardaespaldas chofer , asesor ,secretarias y una oficina en una buena zona para sus mierda ,eso es lo que tiene cualquier traidor separrta expresidente de la Generalitat despues de dejar el cargo

se que la Ayuso no tiene sueldo vitalicio, en Andalucía ni idea, aunque me temo que en Andalucía la PSOE fueron los primeros en asegurase el sueldazo de por vida, incluso aunque estén condenados por LADRONES estoy seguro que lo cobran cada mes
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21785
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Astur » 29 Dic 2023, 02:31

Pikotasso escribió:¡Pero de qué te quejas! ¡Los peperos son de los tuyos, tus hermanos políticos derechosos de toda la vida, herederos de la Alianza Popular de Manuel Fraga!

Espero que no vengas ahora a decir que el PP es un partido 'progre' o 'zurdo', porque entonces mejor será cerrar el chiringuito.


¿Cómo que de qué me quejo? ¿Te crees que yo soy un sectario descerebrado como tú? A mí me la sopla que no sé quién sea de centro-derecha, derecha, ultraderecha o hiper-mega-ultraderecha. Si hay que criticarle, se le critica. Y duramente. Además, el PP es el hermano tonto del PSOE. Y no le tengo ninguna simpatía. De hecho, el término "derechita cobarde" les queda que ni pintados. Son unos moñas, que no se atreven a dar la batalla cultural. Viven de presumir de gestión, y poco más. Siempre terminan entrando por el aro en todo lo que comienza el PSOE, por mucho que se revuelvan al principio. Con lo cual, te puedes imaginar que escupo mil y una veces en las siglas de esa mierda de partido. Pero lo criticaría de igual forma si el que se sube el sueldo es uno de Vox. No deja de ser un partido estatal que se financia con dinero público. O sea, no es más que otro chiringuito donde medrar en la política.

No te has enterado de nada. Por eso me río cuando dices que "la izquierda es más inteligente". Sois unos borregos, unos y otros. Pero mucho más los izquierdistas, que tenéis unas tragaderas inmensas, y una falta de dignidad y honestidad intelectual tremendas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor Astur » 29 Dic 2023, 02:36

tunet escribió:a mi que equipare su sueldo promedio no me parece mal, incluso estaría dispuesto a doblarles o triplicarles el sueldo si objetivamente lo hacen bien.. lo que me toca los cojonres de manera infinita es que muchos de ellos tengan un sueldo vitalicio de por vida, con guardaespaldas chofer , asesor ,secretarias y una oficina en una buena zona para sus mierda ,eso es lo que tiene cualquier traidor separrta expresidente de la Generalitat despues de dejar el cargo

se que la Ayuso no tiene sueldo vitalicio, en Andalucía ni idea, aunque me temo que en Andalucía la PSOE fueron los primeros en asegurase el sueldazo de por vida, incluso aunque estén condenados por LADRONES estoy seguro que lo cobran cada mes


¿Tripicarles el sueldo? ¿Qué fumas? No sólo no subiría el sueldo de los políticos, sino que se lo bajaría drásticamente. Y, por supuesto, acabaría con sus sueldos vitalicios y otros privilegios. Porque, encima, es que no se lo merecen. Son unos pésimos gestores. Tanto unos, como otros. Ninguno se merece ni la mitad de lo que cobra. Ahí tienes a Milei, un tipo que monta una lotería con su sueldo. No lo quiere, porque no quiere parasitar a los ciudadanos. Un tipo de principios. Yo no llego a tanto. Obviamente, tienes que cobrar por tu tiempo y dedicación. Pero lo que cobran los políticos es una absoluta barbaridad. Sobre todo, cuando ves cuál es el resultado. Son unos auténticos inútiles y unos corruptos de mierda. Todos o casi todos. Pero, al final, si participas en este sistema podrido partitocrático, te acabas pringando como los demás.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Esto es lo que me toca los cojones de la puta casta polí

Notapor tunet » 29 Dic 2023, 06:24

Astur escribió:
tunet escribió:a mi que equipare su sueldo promedio no me parece mal, incluso estaría dispuesto a doblarles o triplicarles el sueldo si objetivamente lo hacen bien.. lo que me toca los cojonres de manera infinita es que muchos de ellos tengan un sueldo vitalicio de por vida, con guardaespaldas chofer , asesor ,secretarias y una oficina en una buena zona para sus mierda ,eso es lo que tiene cualquier traidor separrta expresidente de la Generalitat despues de dejar el cargo

se que la Ayuso no tiene sueldo vitalicio, en Andalucía ni idea, aunque me temo que en Andalucía la PSOE fueron los primeros en asegurase el sueldazo de por vida, incluso aunque estén condenados por LADRONES estoy seguro que lo cobran cada mes


¿Tripicarles el sueldo? ¿Qué fumas? No sólo no subiría el sueldo de los políticos, sino que se lo bajaría drásticamente. Y, por supuesto, acabaría con sus sueldos vitalicios y otros privilegios. Porque, encima, es que no se lo merecen. Son unos pésimos gestores. Tanto unos, como otros. Ninguno se merece ni la mitad de lo que cobra. Ahí tienes a Milei, un tipo que monta una lotería con su sueldo. No lo quiere, porque no quiere parasitar a los ciudadanos. Un tipo de principios. Yo no llego a tanto. Obviamente, tienes que cobrar por tu tiempo y dedicación. Pero lo que cobran los políticos es una absoluta barbaridad. Sobre todo, cuando ves cuál es el resultado. Son unos auténticos inútiles y unos corruptos de mierda. Todos o casi todos. Pero, al final, si participas en este sistema podrido partitocrático, te acabas pringando como los demás.


el sueldo del presidente de la autonomía es lo de menos (es el chocolate del loro) en relación al presupuesto inmenso que manejan e1122 .. yo no veo que tiene de malo pagarles bien si lo hacen bien, prefiero pagarles el triple y que lo hagan decentemente a que cobren la mitad y hagan cualquier mierda que saldría al final infinitamente mas caro.. el problema aqui es que los suledos se lo ponen los mismos que los van a cobrar y que generalmente el que mas cobra es el que peor lo hace y mas jeta tiene,, y lo de los sueldazos vitalicios con secretaria chofer asesor y oficina de por vida pòrque sehh!!, por estar tres o cuatro años tocándose los huevos en la presidencia clama al cielo, eso si es un robo, eso se supone que es para los presidentes del país, no para una mierda de presidente autonómico e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21785
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados