Parece que estuvieran en un ENTIERRO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Parece que estuvieran en un ENTIERRO

Notapor Zululu » 29 Dic 2023, 19:22

Es que son tres zurdajas con un aspecto repugnante.

Las tres picotas de guadaña, que mal agüero.

El Greco se hubiera frotados las manos con esa imagen.

¿Que ascazo!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que estuvieran en un ENTIERRO

Notapor Zululu » 29 Dic 2023, 19:23

¡Anda!, que esta otra...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Parece que estuvieran en un ENTIERRO

Notapor tunet » 29 Dic 2023, 20:04

Te falta la suficiente hombría para admitir lo obvio: que ese comentario tan despectivo lo has hecho porque se trata de mujeres 'zurdas' según vuestro gilipollesco vocabulario, y jamás lo habrías lanzado si se hubiera tratado de un trío vestido de esa guisa formado por Esperanza Aguirre, la IDA y Pepa Millán, por poner unos ejemplos. Venga, truñet, no niegues la evidencia.

Que un engendro como tú me llame sectario es más o menos como si Al Capone hubiera llamado chorizo a un chaval por haberse llevado una naranja de una frutería.




te equivocas cretino come nabos, el comentario despectivo no los hago "porque se trata de mujeres zurdas" (no proyectes tus mierdas machistas en mi e1117 ) , el cometario despectivo es porque son gilipollas ignorantes, serviles y sectarias hasta el infinito, que sean mujeres no importa demasiado, es la asquerosidad rastrera de comerle el culo al amado líder y tragárselas dobladas a la orden (sin ningún criterio) haga lo que haga y proponga lo que proponga don felón traidor, el macho alfa que ordena, manda y pastorea a sus gallinitas progres dispuestas cualquier cosa por agradar al iluminado lider.. osea, mas o menos como tu pero ellas cobran y tu a estas alturas ya lo haces gratis, mamarracho e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21766
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Parece que estuvieran en un ENTIERRO

Notapor Astur » 30 Dic 2023, 03:50

Solvia escribió:Es lo que ahí... y España sigue sin romperse.

Imagen


La verdad es que la izquierda afea un montón. Sobre todo, si eres vasco. Y ya no te digo si eres de izquierda, vasco y negro. Parecen sacados de algún centro de salud.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4349
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Parece que estuvieran en un ENTIERRO

Notapor Zululu » 30 Dic 2023, 08:43

Otro buen título para esta obra maestra de El Greco es, "Las Tres Desgracias". Porque son tres desgraciadas poco agraciadas, que su único mérito es haber sido votadas por millones de desgraciados poco agraciados como ellas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 159 invitados