Más allá de VOX

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Más allá de VOX

Notapor Pikotasso » 29 Dic 2023, 17:36

Tampoco parece haber perdido el tiempo en VOX esta dulce parejita. Al menos, aparentan tener asegurados los garbanzos para los restos...

¿Qué decían sobre los 'Marqueses de Galapagar', su casoplón de 600.000 euros y bla bla bla? Creo que estos dos, en especial la Monasterio, también figuraban entre los que atacaban a Pablo Iglesias e Irene Montero por ese motivo. Bueno, no es que lo crea, es que los he escuchado en la radio...

Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio más allá de VOX: viven en una casa valorada en 3 millones de euros

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b4578.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Más allá de VOX

Notapor Astur » 30 Dic 2023, 04:22

No te has enterado de nada. Espinosa y Monasterio ya vivían bien antes de dedicarse a la política. Iglesias y su concubina eran unos muertos de hambre, antes de la política. Y lo que se le echó en cara al golfo de Iglesias fue que criticara a los demás, poniéndose a él como ejemplo, cuando acabó haciendo lo mismo que el resto. Se le criticó su cinismo y su hipocresía. No te enteras de una.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Más allá de VOX

Notapor tunet » 30 Dic 2023, 12:27

POR CIERTO QUE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR HAN VENDIDO SU CASITA OBRERA DE GALAPAGAR POR 1.5 MILLONES DE EUROS (en negro ni se sabe) , QUE ES LO QUE EN REALIDAD PAGARON POR ELLA, NO LOS 600 MIL DE LOS QUE HABLA PIKOMIERDA , CON ESO NO TE COMPRAS NI LA CASETA DEL PERRO NI ANTES NI AHORA e1118 e1118

Y PARECE QUE LA HAN VENDIDO PARA COMPRASE OTRA MUCHO MAS CARA EN UNA URBANIZACION CON SEGURIDAD PRIVADA PARA MILLONARIOS CERQUITA DE MADRID.. TODO MUY COMUNISTA Y MUY PROGRE e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21784
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Más allá de VOX

Notapor Pikotasso » 30 Dic 2023, 14:15

Astur escribió:No te has enterado de nada. Espinosa y Monasterio ya vivían bien antes de dedicarse a la política. Iglesias y su concubina eran unos muertos de hambre, antes de la política. Y lo que se le echó en cara al golfo de Iglesias fue que criticara a los demás, poniéndose a él como ejemplo, cuando acabó haciendo lo mismo que el resto. Se le criticó su cinismo y su hipocresía. No te enteras de una.


Oye, tío, tu obsesión por creer que los que consideras 'progres' no se enteran de nada empieza ya a ser preocupante. ¿Cuántas manías ensombrecerán tus ideas? Asusta un poco pensarlo, pero deben ser legión.

Verás, yo me entero perfectamente de todo lo que tenga pies y cabeza (lo que no lo tenga, no me interesa), y me temo que eres tú el que se empeña en darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que son los otros los que no pillan la esencia de las cosas.

Sé de sobra que Espinosa y Monasterio no eran unos muertos de hambre antes de dedicarse a la política, pero no van por ahí los tiros. ¿Sabes por dónde van? Te lo explico, a ver si lo pillas: Se puede haber sido hijo de Ari Onassis, Jean Paul Getty, John D. Rockefeller, Gy Rothschild o Vladimir Potanin y haber heredado tropecientos millones de dólares o euros, da lo mismo, lo que no me parece ni bien ni mal, así es el mundo que hemos construido.

Ahora bien, lo que me parece fatal, infumable, profundamente hipócrita y estomagante es que individuos así favorecidos tengan la santa jeta de criticar y atacar al prójimo y tildarlo de "marqueses" o "nuevos ricachones" porque se haya comprado un chalet cuyo precio para estos apóstoles de la moralina de pacotilla no pasaría de ser una propina. Y justo eso es lo que ha hecho esta parejita formada por Espinosa y Monasterio, ¿eres capaz de captar a lo que me refiero?

Resumiendo: me parece muy bien que estos sujetos tuvieran vidas desahogadas antes de dedicarse a la política, pero encuentro repugnante que tipos que viven en casoplones de varios MILLONES de euros y llevan una vida de lujazos y caprichos, tengan la santa jeta de señalar al adversario político porque se ha comprado un chalet de 600.000 pagado con hipoteca... y que ya han vendido, por cierto.

¿Qué hablabas de cinismo e hipocresía? Dicho esto y para que no llegues a falsas conclusiones, a mí Pablo Iglesias nunca me ha gustado como político ni como persona, y la tal Irene tampoco me entusiasma.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Más allá de VOX

Notapor Pikotasso » 30 Dic 2023, 14:25

tunet escribió:POR CIERTO QUE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR HAN VENDIDO SU CASITA OBRERA DE GALAPAGAR POR 1.5 MILLONES DE EUROS (en negro ni se sabe) , QUE ES LO QUE EN REALIDAD PAGARON POR ELLA, NO LOS 600 MIL DE LOS QUE HABLA PIKOMIERDA , CON ESO NO TE COMPRAS NI LA CASETA DEL PERRO NI ANTES NI AHORA e1118 e1118

Y PARECE QUE LA HAN VENDIDO PARA COMPRASE OTRA MUCHO MAS CARA EN UNA URBANIZACION CON SEGURIDAD PRIVADA PARA MILLONARIOS CERQUITA DE MADRID.. TODO MUY COMUNISTA Y MUY PROGRE e1118 e1118



¿De veras, truñet? Yo no manejo informaciones privilegiadas como parece ser tu caso, así que me quedo con los 600.000 euros como precio del chalet según fue publicado en todos los medios y dijeron ellos mismos. Parece que vives entre multimillonarios catalanes, de esos amigotes del clan Pujolone, pese a tu condición barriobajera, cuando afirmas que con 600.000 euros no se compra ni la caseta del perro.

Pues mira, al menos en los pueblos de la Comunidad de Madrid, no digamos ya en Extremadura o Andalucía, por ese importe te puedes comprar una mansión de lujo, lo que se dice lujo, si sabes buscar y aprovechar ocasiones de compra, que las hay a punta de pala.

Y si han vendido bien su casa y se han comprado otra, están en su perfecto derecho, como todo el mundo. Infórmate por ejemplo de las mansiones que poseen ex políticos como FG o Josemari Aznar, por citar a dos de los más conocidos.

No seas hipócrita, titi.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Más allá de VOX

Notapor tunet » 30 Dic 2023, 15:49

Pikotasso escribió:
tunet escribió:POR CIERTO QUE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR HAN VENDIDO SU CASITA OBRERA DE GALAPAGAR POR 1.5 MILLONES DE EUROS (en negro ni se sabe) , QUE ES LO QUE EN REALIDAD PAGARON POR ELLA, NO LOS 600 MIL DE LOS QUE HABLA PIKOMIERDA , CON ESO NO TE COMPRAS NI LA CASETA DEL PERRO NI ANTES NI AHORA e1118 e1118

Y PARECE QUE LA HAN VENDIDO PARA COMPRASE OTRA MUCHO MAS CARA EN UNA URBANIZACION CON SEGURIDAD PRIVADA PARA MILLONARIOS CERQUITA DE MADRID.. TODO MUY COMUNISTA Y MUY PROGRE e1118 e1118



¿De veras, truñet? Yo no manejo informaciones privilegiadas como parece ser tu caso, así que me quedo con los 600.000 euros como precio del chalet según fue publicado en todos los medios y dijeron ellos mismos. Parece que vives entre multimillonarios catalanes, de esos amigotes del clan Pujolone, pese a tu condición barriobajera, cuando afirmas que con 600.000 euros no se compra ni la caseta del perro.

Pues mira, al menos en los pueblos de la Comunidad de Madrid, no digamos ya en Extremadura o Andalucía, por ese importe te puedes comprar una mansión de lujo, lo que se dice lujo, si sabes buscar y aprovechar ocasiones de compra, que las hay a punta de pala.

Y si han vendido bien su casa y se han comprado otra, están en su perfecto derecho, como todo el mundo. Infórmate por ejemplo de las mansiones que poseen ex políticos como FG o Josemari Aznar, por citar a dos de los más conocidos.

No seas hipócrita, titi.


no me digas que nuca has comprado una casa? un chalet?, un terreno?, o aunque sea una plaza de parking?, e1118 e1118 e1118 600 mil pondra en el copnrtrato de compraventa, y eso sera lo que declaran, partir de eso se pedirá la hipoteca , pero el precio real puede ser cualquier cosa por encima de eso si una parte la pagas en negro (y el coletas como buen zurdo ladron dinero en negro pa comprarse 14 chalets)

..cuado el fulano de la coleta compra el chaletazo de Galapagar ese chalet era el mas caro de la urbanización donde esta.. puedes contar que 600 mil es lo que vale la piscina e1118 e1118 ..en serio pikomierda eres un retrasado mental si alguien te tiene que explicar esto.. a no ser que creas que el precio del chalet del coletas a triplicado el precio en 4 años por arte de magia

Resumido, el coletas y su concubina son unos genios, ademas de vivir gratis cuatro o cinco años le han ganado al chalet 900 mil euros( aparte de recuperar los 600 mil que pagaron por el) e1117.. te parece que algo no cuadra, verdad? a que si? e1118 .. se llama blanquear dinerito e191 e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21784
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Más allá de VOX

Notapor Astur » 31 Dic 2023, 00:17

Pikotasso escribió:Oye, tío, tu obsesión por creer que los que consideras 'progres' no se enteran de nada empieza ya a ser preocupante. ¿Cuántas manías ensombrecerán tus ideas? Asusta un poco pensarlo, pero deben ser legión.

Verás, yo me entero perfectamente de todo lo que tenga pies y cabeza (lo que no lo tenga, no me interesa), y me temo que eres tú el que se empeña en darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que son los otros los que no pillan la esencia de las cosas.

Sé de sobra que Espinosa y Monasterio no eran unos muertos de hambre antes de dedicarse a la política, pero no van por ahí los tiros. ¿Sabes por dónde van? Te lo explico, a ver si lo pillas: Se puede haber sido hijo de Ari Onassis, Jean Paul Getty, John D. Rockefeller, Gy Rothschild o Vladimir Potanin y haber heredado tropecientos millones de dólares o euros, da lo mismo, lo que no me parece ni bien ni mal, así es el mundo que hemos construido.

Ahora bien, lo que me parece fatal, infumable, profundamente hipócrita y estomagante es que individuos así favorecidos tengan la santa jeta de criticar y atacar al prójimo y tildarlo de "marqueses" o "nuevos ricachones" porque se haya comprado un chalet cuyo precio para estos apóstoles de la moralina de pacotilla no pasaría de ser una propina. Y justo eso es lo que ha hecho esta parejita formada por Espinosa y Monasterio, ¿eres capaz de captar a lo que me refiero?

Resumiendo: me parece muy bien que estos sujetos tuvieran vidas desahogadas antes de dedicarse a la política, pero encuentro repugnante que tipos que viven en casoplones de varios MILLONES de euros y llevan una vida de lujazos y caprichos, tengan la santa jeta de señalar al adversario político porque se ha comprado un chalet de 600.000 pagado con hipoteca... y que ya han vendido, por cierto.

¿Qué hablabas de cinismo e hipocresía? Dicho esto y para que no llegues a falsas conclusiones, a mí Pablo Iglesias nunca me ha gustado como político ni como persona, y la tal Irene tampoco me entusiasma.


Te sigo repitiendo que no te enteras de una:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Esto es lo que se le echa en cara a Pablo Iglesias. Su asqueroso cinismo e hipocresía de criticar lo que hacían los demás, y él acabó repitiendo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Más allá de VOX

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2024, 14:31

tunet escribió:
Pikotasso escribió:
tunet escribió:POR CIERTO QUE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR HAN VENDIDO SU CASITA OBRERA DE GALAPAGAR POR 1.5 MILLONES DE EUROS (en negro ni se sabe) , QUE ES LO QUE EN REALIDAD PAGARON POR ELLA, NO LOS 600 MIL DE LOS QUE HABLA PIKOMIERDA , CON ESO NO TE COMPRAS NI LA CASETA DEL PERRO NI ANTES NI AHORA e1118 e1118

Y PARECE QUE LA HAN VENDIDO PARA COMPRASE OTRA MUCHO MAS CARA EN UNA URBANIZACION CON SEGURIDAD PRIVADA PARA MILLONARIOS CERQUITA DE MADRID.. TODO MUY COMUNISTA Y MUY PROGRE e1118 e1118



¿De veras, truñet? Yo no manejo informaciones privilegiadas como parece ser tu caso, así que me quedo con los 600.000 euros como precio del chalet según fue publicado en todos los medios y dijeron ellos mismos. Parece que vives entre multimillonarios catalanes, de esos amigotes del clan Pujolone, pese a tu condición barriobajera, cuando afirmas que con 600.000 euros no se compra ni la caseta del perro.

Pues mira, al menos en los pueblos de la Comunidad de Madrid, no digamos ya en Extremadura o Andalucía, por ese importe te puedes comprar una mansión de lujo, lo que se dice lujo, si sabes buscar y aprovechar ocasiones de compra, que las hay a punta de pala.

Y si han vendido bien su casa y se han comprado otra, están en su perfecto derecho, como todo el mundo. Infórmate por ejemplo de las mansiones que poseen ex políticos como FG o Josemari Aznar, por citar a dos de los más conocidos.

No seas hipócrita, titi.


no me digas que nuca has comprado una casa? un chalet?, un terreno?, o aunque sea una plaza de parking?, e1118 e1118 e1118 600 mil pondra en el copnrtrato de compraventa, y eso sera lo que declaran, partir de eso se pedirá la hipoteca , pero el precio real puede ser cualquier cosa por encima de eso si una parte la pagas en negro (y el coletas como buen zurdo ladron dinero en negro pa comprarse 14 chalets)

..cuado el fulano de la coleta compra el chaletazo de Galapagar ese chalet era el mas caro de la urbanización donde esta.. puedes contar que 600 mil es lo que vale la piscina e1118 e1118 ..en serio pikomierda eres un retrasado mental si alguien te tiene que explicar esto.. a no ser que creas que el precio del chalet del coletas a triplicado el precio en 4 años por arte de magia

Resumido, el coletas y su concubina son unos genios, ademas de vivir gratis cuatro o cinco años le han ganado al chalet 900 mil euros( aparte de recuperar los 600 mil que pagaron por el) e1117.. te parece que algo no cuadra, verdad? a que si? e1118 .. se llama blanquear dinerito e191 e191


Pruebas, pruebas, ¿dónde están las pruebas de que Pablo e Irene pagaron un precio muy superior en dinero negro al que se dijo en todos los medios? Sé de sobra que estas cosas ocurren, pero sin pruebas no puedo acusar a nadie de ello, hasta la misma Hacienda tiene que aportarlas para actuar.

Si aportas una prueba real, lo creeré. Como yo no tengo pruebas de ningún tipo, me quedo con la versión de la pareja.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Más allá de VOX

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2024, 14:50

Astur escribió:
Pikotasso escribió:Oye, tío, tu obsesión por creer que los que consideras 'progres' no se enteran de nada empieza ya a ser preocupante. ¿Cuántas manías ensombrecerán tus ideas? Asusta un poco pensarlo, pero deben ser legión.

Verás, yo me entero perfectamente de todo lo que tenga pies y cabeza (lo que no lo tenga, no me interesa), y me temo que eres tú el que se empeña en darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que son los otros los que no pillan la esencia de las cosas.

Sé de sobra que Espinosa y Monasterio no eran unos muertos de hambre antes de dedicarse a la política, pero no van por ahí los tiros. ¿Sabes por dónde van? Te lo explico, a ver si lo pillas: Se puede haber sido hijo de Ari Onassis, Jean Paul Getty, John D. Rockefeller, Gy Rothschild o Vladimir Potanin y haber heredado tropecientos millones de dólares o euros, da lo mismo, lo que no me parece ni bien ni mal, así es el mundo que hemos construido.

Ahora bien, lo que me parece fatal, infumable, profundamente hipócrita y estomagante es que individuos así favorecidos tengan la santa jeta de criticar y atacar al prójimo y tildarlo de "marqueses" o "nuevos ricachones" porque se haya comprado un chalet cuyo precio para estos apóstoles de la moralina de pacotilla no pasaría de ser una propina. Y justo eso es lo que ha hecho esta parejita formada por Espinosa y Monasterio, ¿eres capaz de captar a lo que me refiero?

Resumiendo: me parece muy bien que estos sujetos tuvieran vidas desahogadas antes de dedicarse a la política, pero encuentro repugnante que tipos que viven en casoplones de varios MILLONES de euros y llevan una vida de lujazos y caprichos, tengan la santa jeta de señalar al adversario político porque se ha comprado un chalet de 600.000 pagado con hipoteca... y que ya han vendido, por cierto.

¿Qué hablabas de cinismo e hipocresía? Dicho esto y para que no llegues a falsas conclusiones, a mí Pablo Iglesias nunca me ha gustado como político ni como persona, y la tal Irene tampoco me entusiasma.


Te sigo repitiendo que no te enteras de una:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Esto es lo que se le echa en cara a Pablo Iglesias. Su asqueroso cinismo e hipocresía de criticar lo que hacían los demás, y él acabó repitiendo.


Y tú sigues con la paranoia de que son los demás los que no se enteran de nada, cuando eso es justo lo que te sucede a ti.

¿Has visto de lo que va este hilo? Va sobre la HIPOCRESÍA de la parejita de Vox cuando clamaba contra los 'marqueses de Galapagar' y los 'nuevos ricachones de Podemos', NO SOBRE lo que criticaran o dejaran de criticar los de Podemos en su momento, un tema que ya está tan trillado que ni merece la pena volver a él. Sobre el chalet de los podemitas ya se escribieron infinitas páginas en los medios que no hace falta mencionar y se le dedicaron miles de horas de radio. Tema agotado pues por aburrimiento del personal.

O sea, que si tú hablas del cinismo de Pablo cuando este hilo va sobre el cinismo de Espinosa y Monasterio, estás dándole la vuelta a la tortilla para defender a la parejita. Inútilmente, ya que no cuela el intento.

Termino con un símil, a lo mejor acabas por pillarlo: Pongamos que me compro un Mercedes SL 500 con todos los extras por valor de 180.000 euros. Me lo compro porque sí, porque soy así de chulo, tengo la pasta y me lo merezco. Nadie tiene que criticarme por ello, es mi asunto y me gasto mi dinero como me salga de ahí mismo, punto pelota.

Ahora bien, lo que ya no sería de recibo es que yo me permitiera el lujo de atacar y criticar al vecino del cuarto porque se ha comprado un Dacia Sandero por 15.000 euros. Eso ya sería tener una jeta de granito, propia de un fulano despreciable y ruin. Pues a eso me refiero con este hilo.

¿Quedó claro? Si no es el caso, paso página de todos modos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Más allá de VOX

Notapor Astur » 02 Ene 2024, 18:09

Entiendo que el izquierdismo es un tipo de enfermedad mental, que os hace menos aptos para todo lo que significa discurrir correctamente, pero vamos a intentarlo de nuevo:

Una pareja acomodada tiene un cochazo. Un Koenigsegg CC8 50 3,5 millones de euros, que se pagaron con el fruto de su trabajo. Un tipo envidioso y obrerista, se gana los aplausos de muchos clamando contra los que se compran cochazos sin el esfuerzo de su trabajo. Con el tiempo, se casa y, al poco, le toca la lotería. Se compra un Bentley Batur 2 millones de euros. La otra pareja, de cachondeo, lo llama el "marqués del Bentley".

¿Captas la ironía?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4401
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados