Leccion magistral de Bertrand Ndongo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Leccion magistral de Bertrand Ndongo

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 10:12

tunet escribió:
Blackneis escribió:https://twitter.com/i/status/1742320870452789365


tienes que escuchar esta conversación entre Ndongo y su hijo , vas a flipar e1118 me encanta ese tipo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Este tipo tiene más dignidad que toda la plana del PSOE, Sumar y Podemos juntos. Un tipo hecho y derecho, y con las ideas claras. Y esas lecciones de vida que le está dando a su hijo, valen oro.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Leccion magistral de Bertrand Ndongo

Notapor tunet » 23 Feb 2024, 10:35

lo se, por eso me cae bien , ademas que es muy bueno y muy incisivo trabajando, ahora está haciendo de periodista para periodista digital e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21720
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Leccion magistral de Bertrand Ndongo

Notapor Blackneis » 26 Feb 2024, 20:33

Solvia escribió:Ya ves tu... cosa más ridícula el negro de VOX, yo sinceramente a ese individuo le veo fuera de lugar ahí en donde está y rodeado de quien está...

Imagen


Creo que lo que dice es muy coherente, no por ser de un color de piel tienes que ser de un partido o una ideologia. No te obliga nadie y mas si no crees en ese proyecto. Si hay dos candidatos uno blanco y otro negro, nadie te obliga a que votes al de tu misma raza.
Este señor tiene una vision mas objetiva de la realidad y es votar por lo que crees y lo que es mejor para ti. Que me parece una vision mucho mas etica y mucho menso radicalizada que decir voy a votar o tengo que ser de un partido porque mi color de piel es este.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 134 invitados