Hilo de Vox

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor librepensador » 09 Ene 2024, 23:02

e1119 La mitad de Francia es musulmana, como bruselas, Inglaterra lleva camino... No creo en las casualidades, la Agenda 2030, ha metido al lobo en Europa. No se puede mezclar el Islan con el cristianismo, esta genete es para vivir en su pais... El problema es que para ellos Europa en General y españa en Particular, es el EDEN, donde sus sueños se pueden hacer realidad

En sus paises se practica la SHARIA, (Control religioso del Coran). Todos son prohibiciones, hasta el masturbarse los hombres estan penados, cortar la mano al ladron, ahorcar a los homosexuales en una grua, lapidacion a las mujeres... Vienen a Europa para vivir sus fantasias: Tienen mujeres, pueden robar, y hacer todo lo que su perversa mente se les ocurra

Respecto a la juventud no es que esten afeminados, pero al carecer de futuro, una enseñanza escolar que les da ha elegir si quiere ser hombre o mujer, al margen del sexo; por la Ideologia de Genero, Diversidad, etc... son una juventud con depresiones, suicidios, ansiedades que se hunden al mas minimo problema... por el contrario los africanos son felices, para ellos España es como un videojuego, en la que ellos controlan todo.

No solo se integran, viven de los subsidios y encima van presionando para que acepten sus exigencias, en los colegios, etc,etc... Solo un estupido ignorante dice que estas dos religiones pueden convivir juntas... En Africa estan matando cristianos y la prensa y el Papa argentino callan, no dicen nada... Si estoy en Marruecos en un bazar comprando algo y llevo la cruz enseñando, no salgo vivo y aqui ellos hacen los que se le salen del arco del triunfo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 11 Ene 2024, 16:51

Pues vaya un panorama que visionan ustedes más cenizo para Europa, yo se diferenciar, y al igual que nosotros somos diferentes para los europeos, ellos para mí lo son también, lo que ocurre ocasionalmente en europa nunca pasará en la península ibérica, somos una sociedad más humanizada que los europeos, los europeos ya arrastran y se han ganado esos problemas a pulso desde tiempos de sus colonias, son diferentes al caso peninsular, en la península ya en sus tiempos convivían las tres religiones y culturas en armonía y paz, sobre todo en Toledo, fue llegar los mercenarios cruzados, los godos y visigodos europeos e irse toda esa armonía al traste pasando a cuchillo a todo musulmán y judio que se encontrarán por el camino, luego ya vinieron las expropiaciones o el convertirse al cristianismo o abandonar la península... que no señor, que no, que ustedes solo venden humo, Europa tiene lo que se merece, en la nueva España también tienen cabida esas otras dos culturas y religiones como ya la tuvieron en un pasado, asustaviejas.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Zeta » 11 Ene 2024, 16:59

Solvia escribió:Pues vaya un panorama que visionan ustedes más cenizo para Europa, yo se diferenciar, y al igual que nosotros somos diferentes para los europeos, ellos para mí lo son también, lo que ocurre ocasionalmente en europa nunca pasará en la península ibérica, somos una sociedad más humanizada que los europeos, los europeos ya arrastran y se han ganado esos problemas a pulso desde tiempos de sus colonias, son diferentes al caso peninsular, en la península ya en sus tiempos convivían las tres religiones y culturas en armonía y paz, sobre todo en Toledo, fue llegar los mercenarios cruzados, los godos y visigodos europeos e irse toda esa armonía al traste pasando a cuchillo a todo musulmán y judio que se encontrarán por el camino, luego ya vinieron las expropiaciones o el convertirse al cristianismo o abandonar la península... que no señor, que no, que ustedes solo venden humo, Europa tiene lo que se merece, en la nueva España también tienen cabida esas otras dos culturas y religiones como ya la tuvieron en un pasado, asustaviejas.


No se te ocurren mas mamarrachadas?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6093
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 11 Ene 2024, 17:04

Pues yo ando por la calle con un sello de Salomón y nunca nadie me a increpado, ni moro, ni cristianó, incluso una vez por curiosidad y porque no, por intentar provocar una reacción violenta, bueno violenta no... nada que me dio por entrar a la mezquita de alcobendas con el medallon al cuello, pues bien, solo me pidieron que si quería conocer la mezquita (una casa baja) habría de meterme por dentro el sello y descalzarme, lo hice y allí charlando un rato con ellos mientras tomábamos un te tan ricamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor tunet » 12 Ene 2024, 00:45

cuando te vi la medallita por primera vez hace años lo primero que pensé es lo que es (que no es religioso precisamente) esto es alguna mierda esotérica (ocultista) de un tarado como tu que cree en esas mierdas e1118 nahha que ver con los judíos, va mas hacia la brujería y esas chorradas



¿Qué significa tener el sello de Salomón?
Sello de Salomón (leyenda)
Gracias a la proverbial sabiduría de Salomón, el sello llegó a ser visto como un amuleto o talismán, o un símbolo o incluso un personaje en la magia medieval y renacentista, el ocultismo y la alquimia. Los dos triángulos representan la alianza del agua y el fuego.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21790
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 12 Ene 2024, 10:23

tunet escribió:cuando te vi la medallita por primera vez hace años lo primero que pensé es lo que es (que no es religioso precisamente) esto es alguna mierda esotérica (ocultista) de un tarado como tu que cree en esas mierdas e1118 nahha que ver con los judíos, va mas hacia la brujería y esas chorradas



¿Qué significa tener el sello de Salomón?
Sello de Salomón (leyenda)
Gracias a la proverbial sabiduría de Salomón, el sello llegó a ser visto como un amuleto o talismán, o un símbolo o incluso un personaje en la magia medieval y renacentista, el ocultismo y la alquimia. Los dos triángulos representan la alianza del agua y el fuego.


Joder tunet... es un poco cortito pero no creí que fuera tan ignorante, bueno de ignorante no tiene nada, pues lo que ha escrito lo ha escrito a conveniencia, pues supongo que en realidad sabe quien fue el rey Salomón, no ? Pues si, el sello se lo entrego dios a Salomón para alejar todo mal y caos y restablecer el orden, es un amuleto muy respetado por las tres religiones, y funciona para el triunvirato, osea que si discurrimos un poco, el sello es un amuleto de procedencia judía... rey Salomón, dios, el templo etc...

La historia del Sello de Salomón indica que el anillo fue dado al rey por Dios, como una herramienta para el bien y la reparación del caos o el mal espiritual. Se inicia con un incidente en el que al hijo del obrero principal de Salomón le roban sus ingresos, peso corporal y, por lo tanto, su salud. Ornias, el demonio que llega a acosar al muchacho después de la puesta del sol, finalmente provoca el deterioro gradual del bienestar del joven, ya que el joven se volvió más delgados y débil cada día, a pesar de que se le concedió porciones dobles de comida y oro. Salomón oró pidiendo ayuda del Señor, y recibió el anillo con un pentagrama grabado en él, permitiendo al rey no desterrar ni una vez a los espíritus malignos y restaurar el orden y la justicia. El anillo también estaba destinado a brindarle a Salomón el poder de edificar Jerusalén y el templo sagrado, con la capacidad para ayudarlo a encerrar y controlar a los espíritus malignos que pudieran impedir el progreso. De hecho, Salomón incluso pudo encomendarle y dirigir al demonio Asmodeus para que ayudara a construir el templo.

Una serie de fuentes bíblicas y culturales, judías, árabes y cristianas, indican que el anillo fue grabado con el nombre de Dios y con las inscripciones mística, que otorgaban a Salomón la capacidad de comunicarse con animales, y de alejar y controlar demonios y espíritus. Se dijo que Salomón incluso tenía el poder de embotellar demonios específicos que luego enterraba en la construcción del templo sagrado de Jerusalén, durante su reinado. Luego, se dijo que los demonios habían sido liberados, primero por Nabucodonosor durante su toma de Jerusalén, y más tarde por los babilonios, después de que el templo fuera destruido, ya que suponían que las vasijas contenían oro...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor tunet » 12 Ene 2024, 14:02

se quien era Salomón y tambien que el amuleto se usa normalmente para mierdas ocultistas e1118 ..tu eres un antisemita declarado y no usas el amuleto para nada religioso, lo usaras para tus mierdas de aquelarres de enfermo tarado que no quiero ni saber e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21790
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 12 Ene 2024, 14:11

Cuanta incultura rebuzna la derecha, en fin... o sus simpatizantes, yo no soy antisemita ni antisionista, me dan igual los judíos, de donde se saca esa estupidez... y el amuleto lo utilizo para protegerme de gente como usted, cenizos y demás y de las envidias que genero, hay mucho envidioso en este mundo y si uno no se cuida, pues pueden afectarle toda esa negatividad que radian personajes como los antes mencionados, o sea los vampiros psíquicos y demás entidades y energía chunga que pulula por el mundo, lea un poco, no lea y exponga lo que le interese o le interese hacer ver a los demás.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor tunet » 12 Ene 2024, 14:36

de las envidias que genero, hay mucho envidioso en este mundo y si uno no se cuida,


e1118 e1118 envidias que generas tu?? e1118 e1118 e1118 e1118 e152 e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21790
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 12 Ene 2024, 15:53

tunet escribió:
de las envidias que genero, hay mucho envidioso en este mundo y si uno no se cuida,


e1118 e1118 envidias que generas tu?? e1118 e1118 e1118 e1118 e152 e1121 e1121


Yo se lo que me digo... pringao, pues claro que en mi entorno genero más que envidia, aquí en el foro pues supongo que no, lo que faltaría, con lo que tengo yo que lidiar con mi día a día.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16864
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados