Hilo de Vox

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Zululu » 05 Ene 2024, 14:35

Es infinitamente peor, la espantá de sanchijuela, que la digna salida del ayuntamiento de Ortega Smith. Lo dijo claramente, "si no voy a poder replicar, ahí os quedáis". Nada de huir, simplemente fue un desprecio a todos los mierdosos del PP, Hamás MAdrid y PSOETA.

Por el contrario, sanchijuela, no quiso darla cara como cobarde zurdo que es, no atrevió a defender una ley que él sabe que es indigna e injusta. Eso sí que es cobardía.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor tunet » 06 Ene 2024, 06:24

Lo dijo claramente, "si no voy a poder replicar, ahí os quedáis"


eso es lo primero que dice Ortega Smith en su intervención, pero esa parte los medios zurdos asquerosos, manipuladores la ignoran porque no les conviene, yo lo se porque (como los conozco) tengo la manía de ver lo que dice "el acusado" y no la versión chusca que te veden los medios progres manipuladores asquerosos que siempre mienten

.. osea, ortega se tiene que tragar hora y media de insultos y mentiras sobre una agresión que nunca existió y no puede tener ni 5 minutos de réplica ?.. y esperan que ortega se quede ahí aguantado toda esa mierda sin poder replicar.. Normal que se vaya eso es un linchamiento de todos contra uno y sin derecho a réplica, a ver que progre llorona aguanta eso e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Astur » 06 Ene 2024, 21:12

Pikotasso escribió:RUBIÑO PONE EN SU LUGAR AL MATÓN

Véanlo, es un vídeo muy cortito:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Hay un poco de discurso en su demagogia. No se podía esperar otra cosa de un "miembre" de Hamás Madrid.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor librepensador » 06 Ene 2024, 22:46

e1119 Tienes razon, los chicos no lloran... Gracias a Ideologia de Genero. Ahora pueden llorar a moco tendido, pueden ser chicas sin quietarse la cosita, pueden ir pintados como monas, llevar bonitas braguitas de encaje, echarse un novio barbudo, hacer fiesta de pijamas con chicas biologicas... Hoy dia los chicos no lloran, sencillamente dan pena. Porque les espera un futuro crudo...

Porque los chicos africanos, se os van a comer crudos, se cepillaran a todo lo que se mueva... hemos creado una juventud desmotivada, confundida y si arreaños... Y tú, eres uno de los bobos progres que alimenta esta aberracion mental en los jovenes
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2024, 14:50

librepensador escribió:e1119 Tienes razon, los chicos no lloran... Gracias a Ideologia de Genero. Ahora pueden llorar a moco tendido, pueden ser chicas sin quietarse la cosita, pueden ir pintados como monas, llevar bonitas braguitas de encaje, echarse un novio barbudo, hacer fiesta de pijamas con chicas biologicas... Hoy dia los chicos no lloran, sencillamente dan pena. Porque les espera un futuro crudo...

Porque los chicos africanos, se os van a comer crudos, se cepillaran a todo lo que se mueva... hemos creado una juventud desmotivada, confundida y si arreaños... Y tú, eres uno de los bobos progres que alimenta esta aberracion mental en los jovenes


Tú no caes en topicazos bobalicones, ¿verdad que no?

¿Verdad que para ti Ortega Smith es todo un caballero, un tipo educado y ecuánime?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor librepensador » 07 Ene 2024, 15:28

e1119 Todos perdemos los papeles... es Condicion Humana... Todo hombre normal, en una situacion extrema actuaria igual... La politica española se esta convirtiendo en una lucha sin cuartel... Ni tú, ni yo, ni ninguno de los que no vivimos de la politica, contamos para ellos. Su unico objetivo es mantenerse en el cargo o pasar de un partido a otro

Lo he dicho por activa y por pasiva. El politico español el que no es un parasito es un corrupto. nadie hace nada por el pueblo... y no me desdigo de lo dicho. Los inmigrantes africanos, etc, no conocen el significado de sentmiento o emociones, se han criado en la violencia... se mueven por instintos primarios y sus depredadores naturales que tendrian que ser los españoles... para ellos son pateticos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 07 Ene 2024, 16:31

librepensador escribió:e1119 Tienes razon, los chicos no lloran... Gracias a Ideologia de Genero. Ahora pueden llorar a moco tendido, pueden ser chicas sin quietarse la cosita, pueden ir pintados como monas, llevar bonitas braguitas de encaje, echarse un novio barbudo, hacer fiesta de pijamas con chicas biologicas... Hoy dia los chicos no lloran, sencillamente dan pena. Porque les espera un futuro crudo...

Porque los chicos africanos, se os van a comer crudos, se cepillaran a todo lo que se mueva... hemos creado una juventud desmotivada, confundida y si arreaños... Y tú, eres uno de los bobos progres que alimenta esta aberracion mental en los jovenes


Yo flipo con vuestro discurso, si, los chicos de hoy están algo afeminados a relación por ejemplo de nuestra educación recibida, pero son unos pocos, no es la sociedad entera como pretendéis hacer ver vosotros, ahora parecen más porque están en todos los medios y los chavales tienen sus derechos y leyes gracias al progreso y la democracia, antes con vosotros apenas se les veía porque vivían con miedo y escondidos, y no son mas ahora... son los mismos pero con más visibilidad.

PS: a mi me educaron desde niño a que los niños nunca lloran, llorar era cosa de niñas, y mirar, no he salido machista para nada... o lo de los chicos con los chicos , y las chicas con las chicas.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Por qué es tan NECESARIO VOX?

Notapor Zululu » 08 Ene 2024, 08:05

Al escucharle, nos damos cuenta de lo necesario que es VOX.

https://www.facebook.com/reel/765389378382759

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor librepensador » 08 Ene 2024, 08:45

e1119 Por supuesto que no todos los niños son afeminados... a lo que voy, es que no los hemos educado adecuadamante, les hemos dado de todo, sobreprotegidos... No han aprendido de sus errores, porque nosotros lo hemos hecho por ellos, les hemos enseñado a evitar problemas, no meterse en jaleos, que quiere decir si ves que se estan metiendo con alguien, hazte invisible.

Los estamos haciendo debiles y la horda que inunda España son salvajes que vienen de paises donde no hay Democracia, donde es la Leyde la Selva la que impera... ¿Y que pasara cuando faltemos los padres?, que estos salvajes se los comeran con patatas fritas... Si en algo le doy la razon a VOX, es que es el unico partido, que con megafono en mano, nos viene avisando lo que yo estoy manifestando
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: VOX cree en la fuerza de la BOTELLA....

Notapor Solvia » 09 Ene 2024, 18:58

librepensador escribió:e1119 Por supuesto que no todos los niños son afeminados... a lo que voy, es que no los hemos educado adecuadamante, les hemos dado de todo, sobreprotegidos... No han aprendido de sus errores, porque nosotros lo hemos hecho por ellos, les hemos enseñado a evitar problemas, no meterse en jaleos, que quiere decir si ves que se estan metiendo con alguien, hazte invisible.

Los estamos haciendo debiles y la horda que inunda España son salvajes que vienen de paises donde no hay Democracia, donde es la Leyde la Selva la que impera... ¿Y que pasara cuando faltemos los padres?, que estos salvajes se los comeran con patatas fritas... Si en algo le doy la razon a VOX, es que es el unico partido, que con megafono en mano, nos viene avisando lo que yo estoy manifestando


Solo manifestais el discurso del miedo... lo que queréis dar a entender es que la inmigración musulmana y africana son una quinta columna sedienta de sangre y dispuesta a conquistar o islamizar Europa, no ? y que cuando llegue el momento nuestros jóvenes afeminados no sabrán hacerles frente por estar educados en valores humanos y democráticos mas livianos frente a los de los inmigrantes que vienen ya curados de espanto de sus países... cuantos siglos han de pasar para lo que vosotros manifestais se haga realidad, o es inminente ? Porque si es inminente yo a toda la juventud que conozco estaría dispuesta a pasarse al moro por la piedra, no se de que juventud se rodean ustedes, o la imagen que tienen de ella, pero yo no la veo amariconada a la juventud española como es vuestra visión, y que haríais para cambiar la situación y convertir a la juventud en verdaderos machos ibéricos ? ponerlos a limpiar letrinas volviendo al servicio militar ? O que otra opción tenéis ? sinceramente solo vendéis un discurso populista y del miedo.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados