Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Jul 2019, 16:16

Un anciano sufre un infarto en Barcelona al ser robado por dos jóvenes marroquíes

https://casoaislado.com/un-anciano-sufre-un-infarto-al-ser-robado-por-dos-jovenes-marroquies/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 Jul 2019, 09:18

Con esta foto podemos ilustrar la decadencia de la sociedad. El Estado ya no protege a sus ciudadanos sustituyendo el derecho natural -en este caso que la familia ejerza justicia sobre los criminales- por el derecho liberal, esto es ni más ni menos que la burocracia mercantil.

Imagen

Se han creado ingentes cantidades de leyes en pos de cubrir todos los casos posibles. Esto es en mi opinión es un error garrafal pues al final las cosas no son complicadas sino sencillas, pues somos los hombres quienes complicamos la vida.

Respecto a este terrible hecho de la "Manada de Manresa" la solución es bien simple, entregar a esa escoria a la familia afectada para que ellos actúen como crean conveniente y así poder resarcirse. Esto no es barbarie sino derecho natural existente ya en los albores de la historia. Y que subyace en el subconsciente de todo hombre y mujer si estos hacen caso a sus instintos naturales y no a las ideas preconcebidas que les ha insertado este sistema de debiluchos y maricomplejines.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Jul 2019, 19:55

JUICIO A LA MANADA DE MANRESA: LA DECLARACIÓN DE LA VÍCTIMA DE 14 AÑOS DE LA MANADA DE MANRESA. LA AMENAZABAN CON UNA PISTOLA Y SE MASTURBABAN SOBRE ELLA:

La declaración de la víctima de la Manada de Manresa: la amenazaban con una pistola y se masturbaban sobre ella
La joven ha contado que la violaron y le obligaron a practicar felaciones, mientras uno de los acusados le amenazaba con una pistola y otros se masturbaban. Su amiga la encontró llorando y a los demás alrededor con los pantalones bajados y abusando de ella. Declara la víctima de la Manada de Manresa: "Recuerdo la pistola, estaba atemorizada"

Declaraciones de la víctima de la Manada de Manresa: laSexta.com. Publicación: 08/07/2019: La víctima de 14 años de la Manada de Manresa ha declarado que los acusados le "amenazaron con una pistola" y le sirvieron alcohol hasta que casi perdió el conocimiento. "Empiezan a hacerme cubatas y ya no recuerdo nada más". "Mi amiga me dijo que (...) se tapaban para hacerlo y que me querían dejar tirada en río", ha declarado la menor.

Una noche infernal de la que tiene recuerdos puntuales: "Tengo 'flashes', recuerdo la pistola, recuerdo estar atemorizada, agobiada", ha contado: El miedo atroz le impedía defenderse de los seis hombres que, presuntamente, la violaron y del séptimo que se masturbaba mientras veía todo lo que pasaba. La víctima ha dicho que solo recuerda "que estaba llorando" y que "había mucha gente haciéndose pajas".

Hechos dramáticos que han indignado a la familia de la víctima. Su tío llegó a intentar agredir a los acusados a las puertas del juzgado.Tuvo que ser reducido por cinco mossos. También ha declarado la amiga que acompañaba a la víctima aquella noche. "B. se la lleva a otra caseta. Al cabo de media hora vuelve con un reloj y dice: 'Quince minutos cada uno para tirársela'". Asegura que corrió detrás de ella y esto fue lo que se encontró: "Voy para allá y veo a todos de pie sin pantalones y a ella en el suelo". La amiga de la víctima, además, afirma que uno de los detenidos le amenazó con hacer daño a sus hermanas y a su padre si ponía alguna denuncia. Todavía quedan por declarar la madre de la víctima y otras amigas que estuvieron en la fiesta, declaraciones que podrían aportar más datos a este caso.

SEGURO QUE TE INTERESA: El presidente del TSJN afirma que la víctima de 'La Manada' sufrió un castigo añadido por la repercusión mediática del caso
Consulta la sentencia íntegra contra 'La Manada': "La víctima fue objeto de al menos diez agresiones sexuales".- El tío de la víctima de 'La Manada de Manresa' intenta agredir a los acusados: "Te voy a matar"

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/amenazada-con-una-pistola-mientras-la-violaban-y-se-masturbaban-el-desgarrador-testimonio-de-la-victima-de-la-manada-de-manresa-en-el-juicio-video_201907085d2348d90cf278d6eb093389.html?fbclid=IwAR02Mz8Mr8QsLSR5CSsqw8_nGvPCi9ETY3GjosDlVRVZowAfaK8MFGklLvU

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 08 Jul 2019, 20:10

Otra panda de violetas que van a pasar una buena temporada a la sombra... que sinverguenzas, con toda la gente que habia en la fiesta y nadie lo paro, prefirieron masturbarse, que tendra esa gente en la mollera ? a parte de serrin claro, en fin que se jodan, que cumplan condena, que la carcel para los violetas no es agradable.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16849
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 06:50

El solicitante de asilo iraquí Ali Bashar de 22 años, es encarcelado de por vida por violar y asesinar a Susanna Feldman de 14 años, con una "severidad excepcional", en un caso que desató protestas anti-inmigrantes en toda Alemania

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7231817/Iraqi-asylum-seeker-22-jailed-life-rape-murder-German-girl-Susanna-Feldman.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 16:16

"Milulu" cuando son Alemanes se calla como puta vieja e1118 porque no pones estos que han sido noticia hace solo una semana!

Cuatro alemanes violan a una joven de 18 años en Mallorca e intentan huir: detenidos en el aeropuerto.

Tras ser inspeccionada por los médicos el hospital de Son Espases, en Palma, certificaron que había lesiones compatibles con una agresión sexual.

4 julio, 2019.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 761_0.html

El morapio defendiendo a sus ídolos Germanos! e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 21:27

Keith-Richards escribió:"Milulu" cuando son Alemanes se calla como puta vieja e1118 porque no pones estos que han sido noticia hace solo una semana!

Cuatro alemanes violan a una joven de 18 años en Mallorca e intentan huir: detenidos en el aeropuerto.

Tras ser inspeccionada por los médicos el hospital de Son Espases, en Palma, certificaron que había lesiones compatibles con una agresión sexual.

4 julio, 2019.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 761_0.html

El morapio defendiendo a sus ídolos Germanos! e1118


¡Vaya por Dios!, esos 4 alemanes resulta que son de nacionalidad alemana PERO DE ORIGEN TURCO.

Otra cagada de zerdinhio el pesquisinhio de mierdinhia que no tiene ni media hostinhia.

Estos son los 4 de la "manada de Mallorca"...

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/07/06/1092645/detenidos-por-violacion-grupal-cala-rajada-ante-juez.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alemanes de pura cepa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 21:37

Zululu escribió:
Keith-Richards escribió:"Milulu" cuando son Alemanes se calla como puta vieja e1118 porque no pones estos que han sido noticia hace solo una semana!

Cuatro alemanes violan a una joven de 18 años en Mallorca e intentan huir: detenidos en el aeropuerto.

Tras ser inspeccionada por los médicos el hospital de Son Espases, en Palma, certificaron que había lesiones compatibles con una agresión sexual.

4 julio, 2019.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 761_0.html

El morapio defendiendo a sus ídolos Germanos! e1118


¡Vaya por Dios!, esos 4 alemanes resulta que son de nacionalidad alemana PERO DE ORIGEN TURCO.

Otra cagada de zerdinhio el pesquisinhio de mierdinhia que no tiene ni media hostinhia.

Estos son los 4 de la "manada de Mallorca"...

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/07/06/1092645/detenidos-por-violacion-grupal-cala-rajada-ante-juez.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alemanes de pura cepa.

.


Para que veas el tipo de turismo que tenéis y no solo Alemanes, Ingleses, Franceses, Saudis y demás primos van al país hacer los que les dan la gana, ahora entiendo porque los cogieron, no eran los típicos rubios de ojos azules a esos se os escapa una y otra vez. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 22:08

No sólo es una mierda el turismo que tenemos, es una mierda todo lo que viene de Africa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor kawawoki » 11 Jul 2019, 23:17

Yo no sé si son turcos, afganos o marroquíes. El caso es que los medios se han cansado de aludir a su nacionalidad alemana, cuando es de sobra evidente que tienen de alemanes lo que yo tengo de sudafricano.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados