Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 19 Abr 2024, 07:37

A la izquierda Cristina, de Zaragoza, 30 años. A la derecha Adil Lazazi, de Marruecos, 45 años.

Adil acabó con ella con un cuchiIIo en el rellano de su casa e hizo lo mismo con otra en 2001, al resistirse a tener sexo con él.

¿Sabías más de Rubiales que de él?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 20 Abr 2024, 08:21

En VASCONGADAS, no hay periodistas valientes que se atrevan a denunciar a preguntar a BILDU y PNV, por qué consienten esto.

El marroquí detenido por agredir sexualmente a una niña de cuatro años en Guecho abusó de una joven en marzo en Baracaldo

Un marroquí de 39 años ha sido enviado a prisión preventiva por agredir sexualmente a una niña de cuatro años el pasado sábado en Guecho (Vizcaya).

El agresor acumula un largo historial delictivo y está acusado de otra agresión sexual que se produjo a mediados de marzo en Baracaldo (Vizcaya). Además, arrastra desde 2023 una orden de expulsión a Marruecos dictada por la subdelegación del Gobierno, según El Correo.

https://gaceta.es/espana/el-marroqui-detenido-por-agredir-sexualmente-a-una-nina-de-cuatro-anos-en-guecho-vizcaya-abuso-de-una-joven-en-marzo-en-baracaldo-20240417-1240/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 22 Abr 2024, 07:29

Un "solicitante de asilo" norteafricano en Barcelona quiere robar a una mujer, pero es capturado y educado por patriotas españoles. La educación es importante.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1781016653368549488

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 22 Abr 2024, 15:43

La subnormal del año.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

SANCHIJUELA necesita 250.000 INMIGRANTES MÁS

Notapor Zululu » 23 Abr 2024, 06:39

Sanchijuela necesita 250.000 votantes más, para que le vayan saliendo las cuentas, porque no se entiende que nos quiera traer 250.000 parados más. O mejor les llamamos turistas...


El Gobierno dice que España necesita otros 250.000 inmigrantes en los próximos años

España recibió el año pasado a más de 50.000 inmigrantes ilegales, un aumento del 82% respecto al 2022, lo que nos sitúa en la peor crisis migratoria en años. La gran mayoría entraron por las rutas de Canarias y Baleares, y una vez aquí fueron repartidos por el Gobierno en varias comunidades autónomas. Pese a la amenaza que esto supone para la seguridad fronteriza e interior, el Gobierno de Pedro Sánchez hace un llamamiento a acoger a más inmigrantes en los próximos años.

Así lo ha dicho la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, en el informativo del canal colombiano NTN24. Según la ministra, es necesario “tomar este desafío como una oportunidad”, porque “esto es el presente y el futuro”. Acto seguido ha dicho que “según diversas instituciones, de aquí a 2050 necesitaremos entre 200.000 y 250.000 inmigrantes más para contribuir a nuestro estado del bienestar”.

Estas declaraciones llegan la misma semana que el Congreso ha dado luz verde a la regularización de 500.000 inmigrantes irregulares en España. Una iniciativa que sacó adelante el voto afirmativo del PP y la única oposición de Vox. Desde el partido de Santiago Abascal acusan al Gobierno ya sus socios de irresponsabilidad y de alimentar a las mafias que trafican con personas.

Un debate abierto sobre la inmigración

El Gobierno de Pedro Sánchez mantiene desde hace tiempo la tesis de que en España hace falta más inmigración para contribuir al estado del bienestar. La propia ministra Saiz dijo hace un mes que “la prioridad es incrementar la empleabilidad de los españoles, pero también conseguir ese volumen de trabajadores extranjeros en un marco de migración regulada, ordenada y segura”. En este sentido, explicó que el mercado laboral español tiene “miles de empleo sin cubrir”, y que los trabajadores inmigrantes aportan el 10% de la Seguridad Social y sólo representan el 1% del gasto.

Pero sus detractores acusan al Gobierno de fomentar el efecto llamada que tiene como consecuencia el alud de inmigrantes que entran de forma irregular. De estos inmigrantes, muy pocos acaban insertando en el mercado laboral mientras que el resto se quedan en la calle sin perspectivas de futuro. Esto crea bolsas de pobreza que muchas veces lleva a la delincuencia y al aumento de la inseguridad en los barrios.

https://www.alertadigital.com/2024/04/21/el-gobierno-dice-que-espana-necesita-otros-250-000-inmigrantes-en-los-proximos-anos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SANCHIJUELA necesita 250.000 INMIGRANTES MÁS

Notapor Rienzi » 23 Abr 2024, 16:07

El progresismo protegiendo a los delincuentes.

La Fiscalía rechaza entregar a un pandillero a El Salvador por el riesgo de que se vulneren sus derechos humanos

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 21193.html
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4548
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Se deniega la extradición de delincuentes salvadoreños.

Notapor anfert » 23 Abr 2024, 18:18

Ya tenemos otro efecto llamada claro.Me imagino que los delincuentes del mundo hacen cábalas para venir a España a amargarnos la vida.Como si ya no tuviésemos bastantes.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Se deniega la extradición de delincuentes salvadoreños.

Notapor Zeta » 23 Abr 2024, 18:31

anfert escribió:Ya tenemos otro efecto llamada claro.Me imagino que los delincuentes del mundo hacen cábalas para venir a España a amargarnos la vida.Como si ya no tuviésemos bastantes.


Mierda de "justicia" en España!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Se deniega la extradición de delincuentes salvadoreños.

Notapor Pikotasso » 23 Abr 2024, 18:58

¿Sí?

Qué raro, porque el mismo presidente Bukele ha dicho que:

"El ingente trabajo policial ha sido reconocido al otro lado del Atlántico. El pasado 27 de marzo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, agradeció a los "amigos" de la Policía española por la detención de un pandillero de la 'Mara Salvatrucha' acusado de un doble asesinato en el país centroamericano. "Muchísimas gracias, amigos. Aquí nos encargaremos de él", ha escrito Bukele en su cuenta de la red social X, acompañando el mensaje con el vídeo que la Policía Nacional española compartió sobre el arresto...."

https://www.vozpopuli.com/espana/maras- ... spana.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SANCHIJUELA necesita 250.000 INMIGRANTES MÁS

Notapor Blackneis » 23 Abr 2024, 21:45

Claro, es super importante que vengan se queden en casa y se ganen alguna ayudita
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados