Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 30 Sep 2021, 22:57

Que hubo y que hay ahora españoles en el 2021 que matan y mienten no te lo voy a negar, pero esto era una minoría siglos atrás y sigue siendo minoría. . Y sí, puedes decir gracias a Dios y a tus duendes ridículos mapuches que fueron los españoles que os colonizaron porque si hubiese otro pueblo, como por ejemplo un puñado de miles de franceses, ciudadanos normales y corrientes como yo siglos atrás, estoy seguro que ni hubieras nacido para decir las bobadas que sueltas ya que todos tus ancestros estarían muertos antes de reproducirse. Pero vamos, que puedes seguir con tus cantinelas absurdas propia de un pueblo atrasado y limitado, ya que tus mapuches eran tan salvajes y crueles que cualquier pueblo otro que el español os hubiera masacrado y extinguido, y eso es algo que no quieres entender, eso va mucho más allá de tu existencia o no, va con una lógica de comprensión y de justa valoración de un modelo de colonización del pasado y que es parte de vuestra historia ( tanto negativa como positiva), que no todos estos modelos se valen entre sí, incluyendo las colonizaciones brutales y sanguinarias de pueblos indígenas (no solo valen los ejemplos de aztecas e incas, otros pueblos indígenas se enfrentaban entre ellos de manera muy violenta). Que solo parece que los malos son los europeos y especialmente los españoles, y no es así, más bien todo lo contrario y creo que es justo reconocerlo...


Nunca he negado las masacres de otros pueblos, eso lo dices tú. Y como digo, en mi pensamiento no vale agradecer por cuestiones personales. Yo no agradezco ni critico mi propia existencia. Eso es pensamiento europeo, o cristiano o lo que sea pero n oes mío. No doy valor a quien me dio existencia, no está en mi esquema, por lo mismo, aunque creo en un creador, no le doy ni mi devoción, ni ceremonias, ni rezo, ni nada, a diferencia de la cultura cristiana. ¿Será derivación de eso lo de los europeos?

A España le reconozco aportes que me gustan como el castellano, la platería, el caballo, el trompe, la corneta y la conexión con otros continentes, pero no puedo hacer vista gorda a que eso se logró con conquista y destrucción, con asimilación forzada y trabajos forzados. Y tampoco quieres reconocer que eso ocurrió. Y si, que si tocaban los ingleses capaz que ni existiera, pero no fueron los ingleses los que llegaron. El aporte español hubiese sido bueno si hubiese sido todo como en el siglo XVII, pero no fue así, el siglo XVI y XV fue distinto. Y no sé cuál es tu problema, si yo critico a esa época y no a ti, no a peska, no a Tunet. La diferencia es que te escuece que critique tus antepasados y capaz que ni siquiera sean los tuyos, capaz que sean antepasados de un compatriota tuyo pero no tuyos. Y yo no tengo ese problema. A mi me dices que el pueblo mapuche mató a otros pueblos y no tengo problemas. Dentro de mi pueblo se mató a muchos negros, hubo masacres internas, la pelea entre wenteches y nagche, la matanza de rio blanco. Y no apoyo nada de eso, lo afirmo, lo critico, lo difundo y le doy mi reprobación para que no volvamos a repetir eso.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 07:20

Anchimallen escribió:
Zululu escribió:Solo digo, que deberías dar las gracias a los españoles de tu existencia... y lo sabes.


No, las gracias no. No tengo una mentalidad tan individualista como agradecer u odiar sociedades completas por temas personales. Tengo mentalidad mas nacionalista, agradezco o maldigo dependiendo de los impactos a mi nación y a nuestra visión de bienestar para nuestra nación (no a los cánones europeos). En último caso, si de agradecer, tengo que agradecer a cada uno de mis antepasados y no a los españoles como tal ¿Qué mierda hiciste tú en mi existencia para que te tengas que llevar las gracias? Patudo.


Claro que tenéis que dar las gracias, tus antepasados y tú.

Primero por haber salvado a vuestro pueblo de los incas, de que os aplastaran, os sacrificaran y se comieran vuestros corazones en ritos sagrados. Por eso tus antepasados mapuches se unieron a los españoles para luchar contra los incas.

Segundo por haber salvado a tus antepasados de los judeobritánicos, al haber llegado antes a Suramérica. De lo contrario, ahora vuestra existencia sería testimonial o irrelevante, como la de los comaches, y malviviríais en una reserva por las ayudas del Estado.

Así que, empieza a dar la gracias, mapucholo de mierda.

.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 01 Oct 2021, 07:24

Cuando el rio suena... por algo en su dia bartolome de las casas escribio la brevísima relación de la destrucción de las indias, para proteger al indio frente a las atrocidades a las que estaban sometidos ?

Aqui podeis leer su escrito:

===> brevísima relación de la destrucción de las indias

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 07:34

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 08:20

Lo que no vió Fray Bartolomé, es lo malos que fueron los españoles, que llevaron la liberación a los pueblos indígenas oprimidos y les dieron la oportunidad de ir a la Universidad 200 años antes que los norteamericanos.

A parte, de dar la oportunidad a los mesoamericanos de ser la primera potencia mundial.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 01 Oct 2021, 09:01

Dudo mucho que el indigena en su totalidad ingresara en la universidad en aquellos tiempos... mas bien seria exclusiva para criolllos, algunos mestizos y españoles, indigenas mas bien pocos... estaban para otros menesteres.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 11:11

De lo que no hay duda, es de que tú hayas ido a la universidad. Y piensa, que hace 500 años ya los mesoamericanos podían ir a la universidad para la cual estaban capacitados por toda la educación católico/cristiana que habían recibido desde la infancia, cosa que tú, 500 años después no has logrado, pedazo de membrillo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 01 Oct 2021, 11:31

Yo nunca he dicho que hubiese ido a la universidad... mi destino a sido el trabajar, podia haber estudiado pero pase, preferi levantar esta mierda de pais pese a mis pesares, o sea me puse a trabajar, la universidad para que ? por lo menos a mi no me a servido para hacer lo que me gustaba, yo creo que hubiese sido toda una perdida de tiempo y dinero.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 01 Oct 2021, 12:47

Zululu escribió:
Anchimallen escribió:
Zululu escribió:Solo digo, que deberías dar las gracias a los españoles de tu existencia... y lo sabes.


No, las gracias no. No tengo una mentalidad tan individualista como agradecer u odiar sociedades completas por temas personales. Tengo mentalidad mas nacionalista, agradezco o maldigo dependiendo de los impactos a mi nación y a nuestra visión de bienestar para nuestra nación (no a los cánones europeos). En último caso, si de agradecer, tengo que agradecer a cada uno de mis antepasados y no a los españoles como tal ¿Qué mierda hiciste tú en mi existencia para que te tengas que llevar las gracias? Patudo.


Claro que tenéis que dar las gracias, tus antepasados y tú.

Primero por haber salvado a vuestro pueblo de los incas, de que os aplastaran, os sacrificaran y se comieran vuestros corazones en ritos sagrados. Por eso tus antepasados mapuches se unieron a los españoles para luchar contra los incas.

Segundo por haber salvado a tus antepasados de los judeobritánicos, al haber llegado antes a Suramérica. De lo contrario, ahora vuestra existencia sería testimonial o irrelevante, como la de los comaches, y malviviríais en una reserva por las ayudas del Estado.

Así que, empieza a dar la gracias, mapucholo de mierda.

.

.


Tienes una historia distorsionada y se nota que ignorante. Primero, a los Inca los expulsamos solos, cuando llegaron los españoles los Inca ya habían sido derrotados por los mapuche. Se le conoce como la Batalla del Maule y no es un cuento mapuche, es un cuento Inca, relatado por el Inca Garcilaso y varios más. Lee el libro los comentarios reales, capítulos 18, 19 y 20 del Inca Garcilaso. Y los mapuche no nos unimos a los españoles para derrotar a ningún Inca. Ya eramos libres de ese imperio cuando llegaron. La única unión de fuerzas entre mapuches y españoles fue para vencer a los independistas chilenos, batalla que se perdió por abandono español (se retiraron en 1818 mientras que las fuerzas mapuches siguieron luchando hasta 1825).

Los judeo-brutánicos no hubiesen llegado si los españoles no les hubiesen mostrado como. Sus interes estaban en otro lado, sin la llegada española no llegaban los brutánicos. Así que no digas imbecilidades. Y si vamos con eso, voy y te corto una mano y me tienes que agradecer que haya sido yo, porque de no ser yo iría Kaniwpan y ese te mata, no te corta el brazo. Así que ven, agradeceme y bésame el culo, tontín.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 01 Oct 2021, 12:48

Zululu escribió:Lo que no vió Fray Bartolomé, es lo malos que fueron los españoles, que llevaron la liberación a los pueblos indígenas oprimidos y les dieron la oportunidad de ir a la Universidad 200 años antes que los norteamericanos.

A parte, de dar la oportunidad a los mesoamericanos de ser la primera potencia mundial.

Imagen


Los indígenas no tenían acceso a la universidad, solo los ibéricos, criollos y uno que otro mestizo por regalía. ¿Ves que de historia no tienes puta idea?
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 125 invitados