Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 Jul 2023, 14:27

Barcelona, Instituto Municipal de la Vivienda

Una paga pensiones grita micro en mano reclamando viviendas sociales para ellos “¡Y si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra, y si esto no se apaña, caña, caña, caña!”

Sabe que en su país Mohamed no le va a dar una casita gratis y no le va a permitir montar estos numeritos en una institución pública, pero también sabe que está en la Europa 2030 y tiene el ejemplo de Francia

https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1676835910409674752

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 09 Jul 2023, 07:23

El peligro oculto de los africanos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 11 Jul 2023, 08:34

Hoy día, muchos padres dejan que sus hijas se junten con invasores salvajes que se creen que van de corderos y cuando se quitan el disfraz, aparecen como lo que son : verdaderos lobos . “ 1 de 2 : o está muerta o no la verán jamás ...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Jul 2023, 07:59

Esta es la seguridad de las mujeres en Europa.

https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1679394968496926720

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 17 Jul 2023, 13:56

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 18 Jul 2023, 07:18

Este negro invasor con más delitos q el lute estando en el calabozo agredio sexualmente e intento matar a una mujer policía … el negro le decía : aquí me pagan x follarme blancas …

https://twitter.com/Expanistan/status/1680667935545729027

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 19 Jul 2023, 15:33

Un padre español pasea tranquilamente con su bebé y es increpado por una manada de inmigrantes muslims, que incluso amenazan con apuñalarlo…

https://twitter.com/emily_habsburg/status/1681639552111222784

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 20 Jul 2023, 20:59

Alemania

Este tipo de sucesos violentos se repiten a diario por toda Europa. Los criminales saben que las leyes son blandas o incluso solo les benefician. Hace falta mucha manø dura o nos van a cømer vivøs.

https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1681961292947419136

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 Jul 2023, 22:00

En las últimas 72 horas en España:

4 magrebíes investigados y uno detenido, de origen marroquí, en Puertollano por violar grupalmente a una chica en una discoteca.

Un marroquí detenido en Ibiza por abusar e intentar secuestrar a una niña de dos años.

Detenidos 4 magrebíes por agresión en una discoteca en Calella de Palafrugell, Gerona.

Tres argelinos detenidos por robar y violar a una joven de 19 años en Alicante.

Detenido un marfileño por intentar secuestrar a un niño de apenas 8 años en Vicálvaro, Madrid.

Tres inmigrantes de origen africano buscados por la policía francesa detenidos en Murcia por secuestro.

7 albaneses detenidos en Teruel por agresiones con arma blanca.

5 albaneses detenidos en Calpe por narcotráfico.

Un senegalés detenido y enviado a prisión por dar una brutal paliza a varias personas en Magaluf.

Un argelino detenido por robo con violencia en Orihuela.

Un árabe detenido en Ceuta por amenazas contra varios miembros de VOX en la localidad.

Un marroquí detenido por robar 13 casas y 6 vehículos en Murcia.

Un ecuatoriano detenido en Mallorca por apuñalar a la actual pareja de su exmujer.

Un dominicano agrede a dos mozos de escuadra en Gerona cuando le trataban de detener por agredir a su ex.

Dos extranjeros detenidos por atracar una tienda en Palma y apuñalar al dependiente.

Y estos son sólo los casos más destacados, hay muchos más. Disfruten lo votado.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 28 Jul 2023, 09:01

Racismo contra los blancos en el festival de Avignon: Una obra ofrece una puesta en escena con bebés blancos trinchados en un palo por personas de raza negra

El odio antiblanco lo padecen cada día más españoles (y por extensión más europeos) y de manera cada vez más agresiva y violenta. “Carta negra llamada deseo”. Este es el nombre de una “comedia teatral”, un esperpento “artístico”, -sin duda muy moderno, multicultural e irreverente -todo debe ser multicultural e irreverente hoy- que va a perpetrarse próximamente en las mejores salas.

Imagine el lector de lo que estaríamos hablando ahora si una obra ofreciera una puesta en escena con bebés negros trinchados por personas de raza blanca. Muy probablemente, los responsables estarían ya encausados por un más que presunto delito de odio y los escraches de las organizaciones progresistas y antirracistas frente a las salas de representación se habrían sucedido con extremada violencia. Si esta obra tuviera a varios actores blancos trinchando con un palo a bebés de juguete negros, no sólo estaría ya cancelada, sino que *sus promotores serían juzgados por delito de odio. Uno de los síntomas de nuestro derrumbe civilizacional está siendo la falta de orgullo racial imperante en nuestras naciones occidentales.

https://www.alertadigital.com/2023/07/27/racismo-contra-los-blancos-en-el-festival-de-avignon-una-obra-ofrece-una-puesta-en-escena-con-bebes-blancos-trinchados-en-un-palo-por-personas-de-raza-negra/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados