Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 20 Dic 2018, 09:18

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 21 Dic 2018, 08:15

Dos detenidos por intentar degollar a un trabajador que defendió a la esposa del dueño de su empresa

La Policía Nacional ha informado, a través de un comunicado, de que agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil del municipio mallorquín de Manacor han colaborado en la detención de dos hermanos, de origen marroquí, que se habían dado a la fuga tras intentar degollar a un trabajador de un lavadero de coches ubicado en dicha localidad. Se les imputa a ambos sospechosos un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves.


https://www.abc.es/sociedad/abci-detenidos-intentar-degollar-trabajador-defendio-esposa-dueno-empresa-201812191058_noticia.html?fbclid=IwAR2o7S_l5yFYXzWLSEIybg1SJM3-fxaVfE4qck_1N58oPA4rsu39gXZ0PKw

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Dic 2018, 09:44

El nombre del violador de Andrea no ha sido publicado en ningún lado para ocultar su procedencias, para así seguir con las directrices del pacto migratorio, ese pacto que Sánchez ha firmado y nos ha vendido frente al resto del mundo
Os recuerdo las estadísticas, el 40% de las violaciones las comenten inmigrantes cuando son solamente un 8% de la población, o lo que es lo mismo el 8% de la población cómete los mismos delitos que el otro 92% de la media española y europea, mañana puede ser tu hermana,tu hija o tu madre

#EspañaNoEsUnaONG
#NoPactoMigratorio
#NoPlanKalergi



Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 31 Dic 2018, 16:26

Un immigrante adulto viola violentamente a una niña sueca de 9 años 'porque estaba buscando a alguien para violar'

¡¡¡ vaya noticia para despedir año !!!


https://voiceofeurope.com/2018/12/adult-migrant-violently-rapes-9-year-old-swedish-child-because-he-was-looking-for-someone-to-rape/#.XClAntyQ7pp.twitte

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 01 Ene 2019, 11:25

Zululu escribió:El nombre del violador de Andrea no ha sido publicado en ningún lado para ocultar su procedencias, para así seguir con las directrices del pacto migratorio, ese pacto que Sánchez ha firmado y nos ha vendido frente al resto del mundo
Os recuerdo las estadísticas, el 40% de las violaciones las comenten inmigrantes cuando son solamente un 8% de la población, o lo que es lo mismo el 8% de la población cómete los mismos delitos que el otro 92% de la media española y europea, mañana puede ser tu hermana,tu hija o tu madre

#EspañaNoEsUnaONG
#NoPactoMigratorio
#NoPlanKalergi



Imagen



Al saberse la noticia la prensa del sistema perdió el culo para decir que el salvaje violador tenía "nacionalidad española"

Al saberse que es argelino al que se le ha regalado, como a tantos otros, "la nacionalidad española" se ha hecho el silencio total

Han aplicado el "Pacto Global de la ONU por la Migración" sin anestesia
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 01 Ene 2019, 11:39

La ministra de inmigración danesa ha quitado el permiso de residencia a mil somalíes y les ha dicho que se vuelvan a reconstruir su país.

No, no son FakeNews. Fake news es que esto no haya salido en los telediarios.


https://www.dr.dk/nyheder/udland/1000-somaliere-har-mistet-deres-opholdstilladelse-nu-skal-de-rejse-hjem

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Blackneis » 01 Ene 2019, 18:15

Comparto estas dos noticias que me han indignado al leerlas hoy y como se sabe puedes no puedes encontrarlas en ningun medio porque no interesa. Una es la de la chica Americana que has puesto arriba.

Imagen
El violador de la estudiante americana en Aluche es de origen argelino y tenía nueve antecedentes.
Cuatro días. Ese fue el tiempo que tardó la Policía Nacional en capturar al hombre que violó y agredió brutalmente a la estudiante norteamericana Andrea Sicignano junto al intercambiador de Aluche. Allí, la madrugada del 9 de diciembre, un hombre de 35 años y nacionalidad española (aunque de origen argelino, dato éste que está siendo ocultado por los medios informativos) asaltó a la joven tras apearse en la misma parada del autobús nocturno en el que ambos viajaban. Nada más conocerse los hechos, los agentes pusieron en marcha una investigación que culminaría con su detención el día 12, en Carabanchel. El atacante contaba con hasta nueve antecedentes, aunque ninguno de carácter sexual.


Esta es de hace unos meses, pero es que el silencio de los medios me asquea que hay que ponerlo como sea.

Detenidos 6 marroquies por violar analmente a dos niñas españolas.
https://www.mediterraneodigital.com/suc ... -anos.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 01 Ene 2019, 18:36

Ya lo contamos...

Zululu escribió:DETENIDOS 6 MOROS POR VIOLAR ANALMENTE A DOS NIÑAS DE 12 AÑOS EN CÁDIZ

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cádiz han detenido a seis menores marroquíes acusados de cometer abusos sexuales a dos niñas, las cuales precisaron puntos de sutura en el ano.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre cuando un grupo de moros habían realizado tocamientos a dos adolescentes, de 12 años de edad, en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana y posteriormente las violaron analmente.

Agentes policiales acudieron de inmediato al lugar y allí se encontraron con un familiar de las menores que pudo identificar a los supuestos autores de la violacion en grupo. Seis chicos, todos ellos de nacionalidad marroquí que, según las denunciantes, habrían actuado en grupo.
Mientras tanto siguen llegando miles de jóvenes magrebíes (6.000, el último año) a España, sin papeles y descontrolados.

https://somatemps.me/2018/09/24/seis-magrebis-provocaron-desgarro-anal-a-dos-ninas-de-12-anos-en-cadiz/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor ermejor » 01 Ene 2019, 19:00

Al saberse la noticia la prensa del sistema perdió el culo para decir que el salvaje violador tenía "nacionalidad española"


Tienes razón Zululu, yo también me fijé. Cuando la escuché en antena3, insistían mucho en que el hijo de perra era de "nacionalidad española". Estaba claro que tanta insistencia significaba precisamente "lo contrario"
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 02 Ene 2019, 17:01

Un inmigrante afgano con antecedentes viola a una joven de 15 años en un baño público

Mohammad, de 21 años, siguió a la chica antes de agarrarla y meterla en un baño situado en Königs. Con la ayuda de otro afgano, la violo allí mismo.



https://www.elmatinal.com/actualidad/un-inmigrante-afgano-con-antecedentes-viola-a-una-joven-de-15-anos-en-un-bano-publico/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados