Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 04 Mar 2024, 23:41

Polacos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 05 Mar 2024, 01:20

Zululu escribió:Tienes razón, zurdoquete, ni en tu mejores sueños tendrías una churri así, por eso no sientes que hayas perdido nada.


Sabrás tu con lo que ando yo o se me hacerca a mi... no sé enamoró una rusa de un tipo como tu ? Disculpa pero ganas tendría la chica, solo hay que ver tu aptitud en el foro, como para aguantar a tan tamaño personaje de marido.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 08:08

"Mi" rusa es ingeniero de sistemas y la conocí en INDRA. Era mi compañera de trabajo. Un ERE en 2010, nos dejo sin trabajo a los dos, ella se fue a San Petersburgo a trabajar en empresas de su padre. Pero se llevó dentro un regalito que ahora tiene 13 años. Otra vez están aquí.

Pero tú, eres un enano de mierda al que los moros le van a dejar sin oler la sardina. Vas a hacerte pajas hasta morir, porque otra cosa...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 08:13

55 golpes en la cabeza a una niña autista de 14 años, por un grupo de jóvenes

El problema va a venir cuando algún padre le atraviese los pulmones con una estaca, a los agresores de su hija.


https://twitter.com/CriptoDiputada/status/1764625056297062463

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 05 Mar 2024, 11:17

Zululu escribió:55 golpes en la cabeza a una niña autista de 14 años, por un grupo de jóvenes

El problema va a venir cuando algún padre le atraviese los pulmones con una estaca, a los agresores de su hija.


https://twitter.com/CriptoDiputada/status/1764625056297062463

Imagen


Que fills de puta!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6016
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Astur » 05 Mar 2024, 11:54

Desde 2018, según datos de ACNUR, en España han entrado más de 300 mil inmigrantes ilegales. Y esto según datos registrados. Que, seguramente, sean muchísimos más. Desde que entro Pedro Sánchez al poder, España se ha convertido en un "estado tapón" o "campo de internamiento". Y el mundo unipolar que se está hundiendo, como EEUU y Alemania, nos va a enviar lo que no quiere, a cambio de dinero. Dinero para que las ONG sigan funcionando. Con lo cual, España se va a convertir en una subcontrata. Lo mismo que ha sido Turquía con los sirios. Una subcontrata en la que el poder se va a enriquecer y ¿qué nos va a quedar a los españoles? Multiculturalidad, inseguridad y miseria.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 05 Mar 2024, 16:57

Zululu escribió:"Mi" rusa es ingeniero de sistemas y la conocí en INDRA. Era mi compañera de trabajo. Un ERE en 2010, nos dejo sin trabajo a los dos, ella se fue a San Petersburgo a trabajar en empresas de su padre. Pero se llevó dentro un regalito que ahora tiene 13 años. Otra vez están aquí.

Pero tú, eres un enano de mierda al que los moros le van a dejar sin oler la sardina. Vas a hacerte pajas hasta morir, porque otra cosa...


Yo sinceramente, ni espero ni busco una extranjera, y no son por cuestiones xenofobas, no se, las prefiero y siempre las he preferido peninsulares, de nunca me ha atraído lo extranjero, siempre lo español, bastantes chicas hay por aquí como para tener que buscarlo de fuera...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 18:09

Por las fotos que nos traes, a ti lo que te van son las guarrillas, de esas que tanto gustan a los chulanganos, puteros, chabacanos, zafios, fulleros y mangantes de la PSOETA.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 05 Mar 2024, 19:38

Zululu escribió:Por las fotos que nos traes, a ti lo que te van son las guarrillas, de esas que tanto gustan a los chulanganos, puteros, chabacanos, zafios, fulleros y mangantes de la PSOETA.


Decías algo ? Me van maduritas y macizotas, que es en si el tipo de mujer que me suele rondar...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Astur » 06 Mar 2024, 00:40

¡No desvirtuéis el hilo, hombre! Solvia, no es lugar para poner esas fotos. Ya hay un hilo, en el subforo correspondiente, para hacerlo. e1117
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zululu y 129 invitados