Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Sep 2017, 23:48

Pues claro que hay violadores y acosadores sexuales en España... y en TODOS los países del mundo.

España, 47 millones de habitantes, 6 de los cuales son inmigrantes. Más de la mitad de los delitos sexuales cometidos en España, entre los que se cuentan los crímenes por violencia doméstica, han sido cometidos por inmigrantes.

Ahora echa las cuentas...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Sep 2017, 23:56

No quería traer noticias antiguas, pero...


Al menos 1.400 niños fueron sometidos a una espantosa explotación sexual en Rotherham entre 1997 y 2013, según un informe.

http://www.bbc.com/news/uk-england-south-yorkshire-28939089

OCULTO POR EL MIEDO A PARECER ISLAMÓFOBO

Los musulmanes que explotaban sexualmente a las niñas inglesas


https://gaceta.es/noticias/rotherham-ano-horror-apenas-cambiado-23082015-1243/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2017, 00:04

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2017, 07:36

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2017, 20:46

Esto es cada día, en Europa...

Siete personas atacadas en la ciudad francesa de Toulouse por un hombre que gritaba 'Allahu Akbar'

FRANCE TERROR: Police swarm as 7 injured after man goes on rampage in Toulouse


http://www.express.co.uk/news/world/853758/france-toulouse-man-attack-allahu-akbar-terror-police-latest
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2017, 23:25

Alemania: Aumenta la cifra de violaciones cometidas por inmigrantes en un 91% en Baviera

Baviera el "enrriquecimiento cultural" aumenta en un 91% el número de violaciones



http://gatesofvienna.net/2017/09/bavaria-a-culture-enriching-increase-in-the-number-of-rapes/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Sep 2017, 06:56

EN CÁDIZ

Detenidos seis menores marroquíes por presuntos abusos sexuales a dos niñas

España / 13 Septiembre, 2017


https://gaceta.es/espana/detenidos-seis-menores-marroquies-presuntos-abusos-sexuales-dos-ninas-20170913-1715/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]> » 14 Sep 2017, 13:28

Zululu escribió:Imagen



Hablar con el corazón mas que con la cabeza, ademas haciendo juicios de valores, nos lleva a afirmar cosas que ademas de injustas perjudicamos a quien mas necesita nuestro apoyo. e1115

Fatima seguro que se refiere a que los Musulmanes se mantengan aparte de algunas actividades y costumbres de Occidente que no hacen mas que degenerar al Hombre (cuando pongo Hombre me refiero a personas).

Cosas como esta.

Imagen

O esta.

Imagen


O esta que en algún países esta hasta legalizada.

Imagen

Esta también es muy típica de nuestra sociedad.

Imagen

En fin, esta señora seguro que se refiere a estas y otras muchas mas, costumbres deplorables que tenemos en Occidente y su mensaje simplemente dice, que en Occidente también existen buenas cosas para poder disfrutar de una vida sana y sin que se tenga que se denigrar para vivir.
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 14 Sep 2017, 14:15

No, se refiere a vivir por la jeta, a vivir gratis de las subvenciones gracias a los impuestos que pagamos los europeos y que después no recibimos en prestaciones porque se lo llevan ellos, para imponer una sociedad como esta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28753
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor <[Zero]> » 14 Sep 2017, 17:31

Sigo sin entender.

En Occidente las leyes y garantías del ciudadano son mejores?

Estoy seguro que no!

Imagen



Pero mas que seguro.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Como te veo muy preocupado con las mujeres en el mundo Islámico, deberías primero hacer algo por tus compatriotas. e1118

Pero es que ni los de tercera edad, esta chusma (Policía Nacional) respetan.

Imagen


Imagen

Los niños tan poco se libran.

Imagen

Solo he puesto de España, si me extiendo al resto de Europa, seria muy extenso.

Tan poco he querido poner gente con palizas en comisarias (hay vídeos), ademas en Occidente hay mucho material para poner, existe una gran cantidad de abusos de autoridad. e187
<[Zero]>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2017, 20:50

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados