Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 06 Mar 2024, 08:27

¡Déjale! es un zurdo y nos muestra su realidad... mugriento, border line, mambrillo, penicorto... y ahora sabemos (aunque se intuye) que es usuario de puta barata. Una joyilta, como sus queridos jefes.

¿Por qué existe tanto Tito Berni, Koldo y Cerdán en la PSOETA?, pues porque hay millones de zurdoquetes. Son una legión. Me los encuentro todos los días, a todas horas. Esto es un país de mierda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 06 Mar 2024, 10:44

Pues pirate... tampoco nos haces falta, es lo que sobra en España, individuos como tú.

Nunca he estado de lumis y ni he pagado por buscar un rato de placer, es deprimente, eso lo dejamos para gente como tu, que buscáis fuera lo que no os dan en casa... borderline dice, pero tu te lees lo que escribes ? en fin...

Bueno chicos si queréis ver churris buenas no tenéis más que pasaros por el post, fotos nuevas todos los días!

viewtopic.php?f=62&t=62772

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Astur » 06 Mar 2024, 11:26

e1118 e1118 Perfecto, Solvia.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 06 Mar 2024, 13:27

"Perfecto, Solvia". Sí, el perfecto putero zurdete, que se pajea con su blog para mantener en forma, por si algún día... folla gratis, porque con su sueldo de segurata, solo le da para un polvo con alguna guarrilla al mes.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor tunet » 06 Mar 2024, 14:26

"chicas nuevas" fallecidas hace 50 años e1118 e1118 la mas joven es de la quinta de Marilyn
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21763
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 06 Mar 2024, 19:03

tunet escribió:"chicas nuevas" fallecidas hace 50 años e1118 e1118 la mas joven es de la quinta de Marilyn


Pues si, tonto el haba, más de diez chicas diarias en el post, tu que sabrás de sensualidad y erotismo, pringao, la mayoría son pin-up modernas, también las hay de los 50's y son las más excitantes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor tunet » 06 Mar 2024, 20:04

Solvia escribió:
tunet escribió:"chicas nuevas" fallecidas hace 50 años e1118 e1118 la mas joven es de la quinta de Marilyn


Pues si, tonto el haba, más de diez chicas diarias en el post, tu que sabrás de sensualidad y erotismo, pringao, la mayoría son pin-up modernas, también las hay de los 50's y son las más excitantes.




a mi las viejas o las que tienen pinta de viejas no me van ni un pelo y lo retro con viejas menos, lo que a ti te da morbo a mi me da ganas de matarme e1117 , que quieres que te diga? mas de 30 ya me parecen mayores, llamame superficial, e1118 e1118

.., todas las cincuentonas del planeta pa ti, te las regalo, lo flácido ,la celulitis y los rollos de vieja no van conmigo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21763
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 06 Mar 2024, 20:21

tunet escribió:
Solvia escribió:
tunet escribió:"chicas nuevas" fallecidas hace 50 años e1118 e1118 la mas joven es de la quinta de Marilyn


Pues si, tonto el haba, más de diez chicas diarias en el post, tu que sabrás de sensualidad y erotismo, pringao, la mayoría son pin-up modernas, también las hay de los 50's y son las más excitantes.




a mi las viejas o las que tienen pinta de viejas no me van ni un pelo y lo retro con viejas menos, lo que a ti te da morbo a mi me da ganas de matarme e1117 , que quieres que te diga? mas de 30 ya me parecen mayores, llamame superficial, e1118 e1118

.., todas las cincuentonas del planeta pa ti, te las regalo, lo flácido ,la celulitis y los rollos de vieja no van conmigo e1118


A mi de siempre me han atraído más mayores que yo, que no está buena una cincuentena vestida adecuadamente ? Más de una jovencita quisiera tener el cuerpo macizo de una madurita...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Astur » 07 Mar 2024, 01:51

Solvia, te digo lo mismo que en el otro hilo. No desvirtuéis los hilos, hombre.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor tunet » 07 Mar 2024, 01:57

Más de una jovencita quisiera tener el cuerpo macizo de una madurita...



en serio?? e1118 a mi me parece que le echas mucha imaginación e1118, claro habrá excepciones, pero son eso, excepciones .. ese concepto tuyo de "maciza" a ciertas edades no suelen ser naturales, lo unico duro en un carcamal suele ser silicona caducada e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21763
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados