Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor El Rey de Pedralbes » 09 May 2017, 14:03

No es de extrañar y es la tónica natural de las especies, defenderse ante la invasión y el intento de depredación o conquista. Lo que no logro entender es como diablos a la gente le da igual. Ahora claro.... cuando empiecen a aparecer aparatos de poder islamistas o negros, ya veremos.

La inmigración descontrolada es un serio peligro real para la cultura y civilización europea. Lo más gracioso es que ellos no nos dejarían hacer lo mismo en sus países ni en mil años! Y aún sabiéndolos todos... aún sabiendo por ejemplo las mujeres cómo se las trata allá.... a todo el mundo parece darle igual! Qué tipo de ensalmo los tiene encantados! Pero es que toda esta gente que va de guay y de progre creen que con esta gente se va a construir una democracia ejemplar y unos territorios donde se respire respeto y libertad, y donde se pueda crecer en igualdad de condiciones y libertad de credo?

A la que se dejen crecer y multiplicarse corpúsculos extraños en Europa, nos iremos todos a tomar por culo! Leibniz, Nietzsche, Beethoven, Goya, Van Gogh, Newton, Galileo, Blas de Lezo, Da Vinci, Oppenheimer, Planck.........las culturas célticas, vikingas, mediterraneas......etc, un poder sobrenatural, arruinado delante de nuestras narices.

Wake up!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 09 May 2017, 17:06

En 2016 se quemaron más de 1.500 iglesias en el mundo a manos de yihadistas, pero el problema para los progretas sigue siendo la islamofóbia
Última edición por Zululu el 09 May 2017, 17:10, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 09 May 2017, 17:08

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Barceló » 10 May 2017, 12:08

Buena imagen.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 10 May 2017, 19:18

En las grandes ciudades de Holanda los menores de etnia holandesa, ya son minoría.

Uno de cada tres menores de 15 años, son holandeses y empiezan a tener problemas de adaptación en su propio país.

Ethnic Dutch a minority in big cities, so how do they integrate?

http://www.dutchnews.nl/news/archives/2017/03/ethnic-dutch-a-minority-in-big-cities-says-researcher/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Terruquito » 12 May 2017, 06:26

Pero qué tarado es este chimpancé albino de Lulú, ¿Acaso no te das cuenta que esta foto es sarcasmo para burlarse justamente de los fachas descerebrados que comparten cualquier idiotez en facebook y foros?

Este es Ice Cube, un rapero y actor gringo ¡IDIOTA! JAJAJAJAJA e1118 e1118 e1118

Imagen


JAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 May 2017, 07:19

El negro gordiflón de Ice Cube, es un musulmán converso. El hijodelagranputa hace apología de terrorismo y está a favor de ISIS a los que anima con su "letras", a invadir Siria y derrocar el gobierno de Al-Assad.

¿Que más da que sea rapero y frivolice con armas, para que sea un grandisimodelagranputa musulman que defiende todo lo peor del Islam?

Eres completamente subnormal o es que te has caído de cabeza al suelo desde el árbol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Barceló » 12 May 2017, 10:13

Es cierto. Esas fotos son montajes sacados de contexto y no tienen nada que ver con Siria ni se corresponde con el año 2015. La segunda foto debe ser de los 90.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 May 2017, 18:40

Zululu escribió:En las grandes ciudades de Holanda los menores de etnia holandesa, ya son minoría.

Uno de cada tres menores de 15 años, son holandeses y empiezan a tener problemas de adaptación en su propio país.

Ethnic Dutch a minority in big cities, so how do they integrate?

http://www.dutchnews.nl/news/archives/2017/03/ethnic-dutch-a-minority-in-big-cities-says-researcher/

Imagen


Y esto?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 May 2017, 20:58

Irakí de 19 años arrestado por violar a varios niños en un colegio de Suecia

Iraqi Immigrant Arrested for Raping Nursery School Child in Sweden

http://www.thegatewaypundit.com/2017/05/iraqi-immigrant-arrested-raping-nursery-school-child-sweden/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 46 invitados