Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Astur » 09 Abr 2024, 18:00

Lo que quiero es que el Estado que me roba más del 50% de mi sueldo, en impuestos directos e indirectos, controle más y mejor las fronteras del país, y los aeropuertos. Y que expulse a los delincuentes extranjeros a la mayor brevedad. El inmigrante que lleva años aquí aportando a la sociedad, quiero que regularicen su situación. Lo que no quiero es que se regularice a todo el mundo ni se regale la nacionalidad española. Y, lo que no se puede negar, es que este tipo de medidas, como la de la genial idea de la Sanidad Universal, que impuso el PSOE nada más llegar al poder, no provoquen un efecto llamada. Porque desde que llegó Pedro Sánchez al poder, cerca de 300 mil inmigrantes ilegales han entrado en el país. Con lo cual, no eres más que un mar de incoherencias.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 18:16

Astur escribió:La mitad de los asesinatos de mujeres en lo que va de año han sido cometidos por extranjeros

Los datos del Ministerio de Igualdad evidencian que el 12,6% de la población comete ya el 50% de los feminicidios

Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... njeros-50/



¿Y qué tiene eso de extraño sabiendo que la mayoría de esos inmigrantes proceden de países brutalmente machistas, como lo son todos los de la América Latina y Morolandia? ¿Acaso piensa alguien que van a cambiar de la noche a la mañana su mentalidad al vivir en España?

Por poner un solo ejemplo...

México, el país de las más de 3000 mujeres al año muertas de forma violenta


https://es.euronews.com/2022/12/27/mexi ... a-violenta

En comparación, la cifra de españolas asesinadas al año viene a ser entre 50 y 60. Aun teniendo en cuenta la diferencia de población, la diferencia entre ambos países es salvaje, brutal. Además, consta que muchos de esos crímenes no figuran en las estadísticas de asesinatos, es decir, la cifra real es mucho mayor. Y si hablamos de violencia sin llegar al asesinato, de violaciones y maltratos.....¡ufffff!

Lo mismo vale para países como Guatemala, Brasil, Honduras, Perú, Ecuador y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Rienzi » 09 Abr 2024, 18:38

¿El año 2021 es desde hace tiempo? ¿Y el efecto llamada qué?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 18:52

Astur escribió:Lo que quiero es que el Estado que me roba más del 50% de mi sueldo, en impuestos directos e indirectos, controle más y mejor las fronteras del país, y los aeropuertos. Y que expulse a los delincuentes extranjeros a la mayor brevedad. El inmigrante que lleva años aquí aportando a la sociedad, quiero que regularicen su situación. Lo que no quiero es que se regularice a todo el mundo ni se regale la nacionalidad española. Y, lo que no se puede negar, es que este tipo de medidas, como la de la genial idea de la Sanidad Universal, que impuso el PSOE nada más llegar al poder, no provoquen un efecto llamada. Porque desde que llegó Pedro Sánchez al poder, cerca de 300 mil inmigrantes ilegales han entrado en el país. Con lo cual, no eres más que un mar de incoherencias.


Es que aquí no se está hablando de la llegada de inmigrantes o el control de fronteras, que en realidad son asuntos de la UE más que de la propia España.

Se está hablando de los inmigrantes irregulares QUE YA ESTÁN AQUÍ desde hace tiempo, algo muy distinto.

Por lo que tengo entendido, no se va a tratar de una regularización ciega, sino que se verá caso por caso. No creo que se regularice a delincuentes con antecedentes ni que se les regale así por las buenas la nacionalidad a los inmigrantes que sean regularizados. Por otra parte, los inmigrantes ansiosos por llegar a Europa no necesitan ningún efecto llamada, ellos intentarán acceder al continente una y mil veces con efecto llamada o sin él, y si no les funciona a través de España lo harán desde Italia o Grecia, entre otros.

¿Estás en contra del acceso de la Sanidad para todos que impuso el gobierno de Felipe González? Pues esa medida ha sido enormemente benéfica para millones de personas y muchos españoles están orgullosos de ella. Incluso en países extranjeros es envidiada. Seguro que tú también te has beneficiado de dicha ley, igual que de otras muchas implantadas por tus odiados gobiernos 'progres'. Me vienen a la cabeza las manifas de políticos del PP cogidos de la manita de los obispos en contra de la ley de matrimonio homosexual de ZP.... Después de los años, miles de peperos, incluidos políticos, han hecho uso de dicha ley a la que tanto atacaron.

No es tan fácil controlar las fronteras como para cerrarles por completo las puertas a los inmigrantes, la cosa no es tan simple. Somos un país que linda con África, el más cercano a ese continente entre los europeos, por lo que nunca será tan simple el control de fronteras terrestres y marítimas como por ejemplo para los irlandeses, suecos o daneses. No obstante, las noticias son que se están haciendo esfuerzos para suprimir las salidas de inmigrantes desde Senegal y Mauritania hacia Canarias, aunque no creo que se llegue nunca a asfixiar por completo dichas salidas. La desesperación siempre se abre camino de uno u otro modo.


Sánchez y la UE riegan de millones a Mauritania para que ejerza de dique de los inmigrantes del Sahel

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_3826877/

Imagen
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, se reúnen con el presidente mauritano, Mohamed Ould Ghazouani. (EFE/Pool/La Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)
Última edición por Pikotasso el 09 Abr 2024, 19:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 19:01

Astur escribió:Lo que quiero es que el Estado que me roba más del 50% de mi sueldo, en impuestos directos e indirectos, controle más y mejor las fronteras del país, y los aeropuertos. Y que expulse a los delincuentes extranjeros a la mayor brevedad. El inmigrante que lleva años aquí aportando a la sociedad, quiero que regularicen su situación. Lo que no quiero es que se regularice a todo el mundo ni se regale la nacionalidad española. Y, lo que no se puede negar, es que este tipo de medidas, como la de la genial idea de la Sanidad Universal, que impuso el PSOE nada más llegar al poder, no provoquen un efecto llamada. Porque desde que llegó Pedro Sánchez al poder, cerca de 300 mil inmigrantes ilegales han entrado en el país. Con lo cual, no eres más que un mar de incoherencias.


Por cierto, ya has visto que no se trata solo del PSOE, que también tuvo sus dudas, sino que el mismo PP se ha sumado a la propuesta de regularización, lo mismo que los partidos nacionalistas.

Vox se ha quedado más solo que una mona viuda.

¿El PP es un partido 'progre' o de izquierdas? Espero que no te lean Aznar, Feijóo, Rajoy, Esperanza Aguirre o la Ayuso si tu respuesta es afirmativa, porque les dará un soponcio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Astur » 10 Abr 2024, 14:59

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Lo que quiero es que el Estado que me roba más del 50% de mi sueldo, en impuestos directos e indirectos, controle más y mejor las fronteras del país, y los aeropuertos. Y que expulse a los delincuentes extranjeros a la mayor brevedad. El inmigrante que lleva años aquí aportando a la sociedad, quiero que regularicen su situación. Lo que no quiero es que se regularice a todo el mundo ni se regale la nacionalidad española. Y, lo que no se puede negar, es que este tipo de medidas, como la de la genial idea de la Sanidad Universal, que impuso el PSOE nada más llegar al poder, no provoquen un efecto llamada. Porque desde que llegó Pedro Sánchez al poder, cerca de 300 mil inmigrantes ilegales han entrado en el país. Con lo cual, no eres más que un mar de incoherencias.


Por cierto, ya has visto que no se trata solo del PSOE, que también tuvo sus dudas, sino que el mismo PP se ha sumado a la propuesta de regularización, lo mismo que los partidos nacionalistas.

Vox se ha quedado más solo que una mona viuda.

¿El PP es un partido 'progre' o de izquierdas? Espero que no te lean Aznar, Feijóo, Rajoy, Esperanza Aguirre o la Ayuso si tu respuesta es afirmativa, porque les dará un soponcio.


La propuesta viene de la izquierda. Fue promovida por IU, Podemos, Sumar, etc. El PSOE la ha acabado apoyando, porque le conviene, por los motivos antes citados (potenciales votos, estancamiento alza de sueldos, avance del multiculturalismo, etc.) . Además, estoy seguro de que muchos de los que se espera regularizar son marroquíes. Y todos sabemos que el PSOE está totalmente rendido a Marruecos. De hecho, tú siempre tratas de evitar hablar de los marroquíes, y siempre atacas a los hispanoamericanos, por algo. Se llama partidismo sectario. En cuanto al PP, tú mismo has confesado que siempre acaban tragando con todas las políticas del PSOE. Lo que hace al PP en un tonto útil del PSOE. Por eso, somos muchos los que calificamos al PP de "PSOE azul". Otros, lo llaman "derechita cobarde". Y es la verdad. Sólo hay que ver cómo PSOE y PP votan las mismas políticas en la UE. Son una mierda parecida. Una mafia traidora a este país, y vendida a intereses extranjeros. Y se lo diría a cualquier pepero de mierda a la cara, sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Astur » 10 Abr 2024, 16:07

Una o dos veces, habrás hablado de Marruecos y los marroquíes. Pero callas como una puta en lo que se refiere a las conexiones de la mafia corrupta a la que votas (la PSOE) con el país alauita. Y cuando se habla de la violencia contra las mujeres, pierdes el culo en mencionar a los hispanoamericanos, y no a los musulmanes marroquíes que llegan por miles a nuestro país, cada mes.

A mí me parece fatal que se regularice la situación de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS, que se saltaron la ley para ingresar en mi país o para permanecer en él. Regularizarlos es darles un premio por hacer las cosas mal. Hay cientos de miles, y millones, de inmigrantes que han hecho las cosas bien para venir y radicarse en España. Este regalo a gente que se pasa por la torera nuestras leyes es un insulto a los que hacen bien las cosas. Además, sé de sobra cómo funciona esta mierda de Gobierno (que tú has votado) y las instituciones españolas. Eso de que se va a estudiar pormenorizadamente caso por caso, no te lo crees ni tú. Se va a regularizar a dedo. Y, en muchas ocasiones, a conveniencia. Como se hace todo en este país podrido de corrupción. Y, repito: estoy seguro de que gran parte de los regularizados serán marroquíes. Será otra bajada de pantalones de tu querido y afeminado "Pedro", con Marruecos. Sólo en 2022, se les REGALÓ la nacionalidad a más de 55 mil marroquíes. La nacionalidad más beneficiada. Seguimos. Y el PP es un partido INVOTABLE. Unos cobardes acomplejados que buscan desesperadamente el voto desencantado del PSOE. Y para obtenerlo, tienen que parecerse lo máximo posible. Salvado la gestión, claro. Eso es lo único que los diferencia. El PP presume mucho de "gestión".

Que se vayan ambos, junto con la extrema izquierda y los nacionaletas, a tomar por culo. El único coherente, en este asunto, es Vox.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 11 Abr 2024, 07:41

Además, con ayudas, que hay que mantenerlos. Si los añadimos a los más de 3 millones parados, nos da una cifra de 6 millones de desempleados.

Esto no hay economía que lo soporte.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Astur » 11 Abr 2024, 14:21

Pikotasso escribió:
Astur escribió:La mitad de los asesinatos de mujeres en lo que va de año han sido cometidos por extranjeros

Los datos del Ministerio de Igualdad evidencian que el 12,6% de la población comete ya el 50% de los feminicidios

Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... njeros-50/



¿Y qué tiene eso de extraño sabiendo que la mayoría de esos inmigrantes proceden de países brutalmente machistas, como lo son todos los de la América Latina y Morolandia? ¿Acaso piensa alguien que van a cambiar de la noche a la mañana su mentalidad al vivir en España?

Por poner un solo ejemplo...

México, el país de las más de 3000 mujeres al año muertas de forma violenta


https://es.euronews.com/2022/12/27/mexi ... a-violenta

En comparación, la cifra de españolas asesinadas al año viene a ser entre 50 y 60. Aun teniendo en cuenta la diferencia de población, la diferencia entre ambos países es salvaje, brutal. Además, consta que muchos de esos crímenes no figuran en las estadísticas de asesinatos, es decir, la cifra real es mucho mayor. Y si hablamos de violencia sin llegar al asesinato, de violaciones y maltratos.....¡ufffff!

Lo mismo vale para países como Guatemala, Brasil, Honduras, Perú, Ecuador y bla bla bla.


Eso. Tú olvidate de tus amigos marroquíes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Sobre REGULARIZACIONES de extranjeros

Notapor Pikotasso » 11 Abr 2024, 15:27

Los carcas que estos días se rasgan las vestiduras por el proceso de regularización de extranjeros ya en marcha (CON EL VOTO A FAVOR DEL PP) y cargan contra los supuestos 'progres' por ese motivo, o bien padecen amnesia selectiva o simplemente dan muestras una vez más de su insondable ignorancia.

Resulta que en los años pasados, tanto bajo gobiernos del PSOE como del PP, ya tuvieron lugar OCHO grandes regularizaciones de extranjeros. O sea, se trata de un trámite muy antiguo en la historia de la democracia española.

Y decir que estas medidas con cosas de 'progres', palabreja que tanto obsesiona a engendros como Rienzi o Astur (para mí que en sus sueños desquiciados aparecen 'progres' cual fantasmas nocturnos), equivale a afirmar entonces que por ejemplo José María Aznar, impulsor de centenares de miles de regularizaciones, es también un 'progre', y eso no se lo traga ni un tiburón hambriento.

Ocho grandes regularizaciones de extranjeros desde 1985 y más de un millón de beneficiados


https://www.infobae.com/espana/agencias ... eficiados/

Las pesadillas de Rienzi y Astur:

Imagen
Última edición por Pikotasso el 11 Abr 2024, 16:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 145 invitados